Hace 6 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elconfidencial.com

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha advertido hoy de que si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fuera imputada por corrupción, su partido "tendría que romper" el acuerdo de investidura. "Tenemos firmado un pacto de investidura y si Cifuentes fuera imputada por corrupción, tendríamos que romper el acuerdo", ha dejado claro Villegas en una rueda de prensa en el Congreso después de la comparecencia ante el juez del exvicepresidente de Madrid Francisco Granados.

Comentarios

gale

#1 Si hay un imputado por corrupción se tiene que ir o no hay pacto. Las reglas son claras.

D

#6 lol lol lol lol lol lol lol

Pero en que mundo vives

gale

#27 Hay gente que cuando llega las elecciones no es capaz de entender los resultados. ¿No serás uno de esos?

D

#30 comentario cuñado del día, que tendrá que ver con el hilo.

Venga falangista vosotros a lo vuestro.

gale

#31 Me has preguntado en que mundo vivo. Vivo en país donde hay gente con motivos para votar a Podemos, otros para votar al PP, otros al PSOE y otros a Ciudadanos.

Spirito

#1 Pero son muy cariñosos y todo lo hacen por amor, por eso dan abrazos gratis.

efectogamonal

Claro que sí guapis 🔥

D

Mientras, que siga la fiesta...

Spirito

Los cuñaos tienen una jeta de adamantiun.

¿Qué será lo siguiente, sorprenderse porque sale el Sol?

En fin, ¡qué cínicos!

D

Pues al presidente de Murcia una vez imputado lo forzaron a dimitir, y a Chavez y Griñán en Andalucía más de lo mismo...así q supongo q cumplirán y de paso se sacan de encima a la única liberal-moderada del PP que hasta ahora tenía muy buena reputación (al contrario que Esperanza Aguirre), la que por cierto está muy calladita y desaparecida de los focos últimamente ha ha....

Joseph_Nash

#11 A ver si lo entiendo. La solucion para acabar con la corrupcion es quitar a un politico y ale, corrupcion que desaparece roll . En Andalucia los chanchullos continuan y en Murcia tambien. La corrupcion es sistematica en el pais y por tanto, quitar a politicos no sirve de nada en el momento que no se toman medida y C`s no esta haciendo nada en ese aspecto. De hecho hace unos dias se opusieron a la creacion de una Oficina Antifraude en Murcia. Tampoco se arregla la corrupcion si dejamos en el poder a los mismos partidos, responsables de esa situacion

D

#14 Esos partidos, te recuerdo, son los que han elegido los votantes para que gobiernen. Es curioso decir que la solución es echarlos y después decir NO a una investidura que echaba al PP como ocurrió con Sanchez.

Joseph_Nash

#15 Completamente de acuerdo. Es una pena que los resultados no dieran para que Aguirre y Barbera pudieran continuar al frente de Valencia y Madrid cry . Vamos a ver. Sanear las instituciones es necesario y para ello es necesario cambiar los gobiernos. Sobre decir NO al gobierno de P. Sanchez. Olvidas que muchos votamos esa decision ( en mi caso no era votante de Podemos pero si estaba inscrito, por curiosidad sobre todo ) y las razones son varias : Un PSOE sin ninguna credibilidad y el rechazo sistematico a las politicas economicas y laborales de C`s. Tampoco creemos en el voto util y por tanto, echar el PP sin acabar con sus politicas no sirve de nada. Te recuerdo que el PSOE no estaba dispuest a derogar la reforma laboral de 2012 o 2010, por tanto hubiera sido una perdida de tiempo permitir ese gobierno

D

#16 Pues si no pensabais que Psoe era alternativa supongo que estareis contentos con que gobierne el PP.

Joseph_Nash

#19 EL problema no es que gobierne PP o PSOE y si las politicas de uno y otro. Nos hemos olvidado que el PSOE no tuvo ningun problema en realizar recortes en Sanidad o Educacion, en realizar una reforma laboral lesiva para los intereses de los trabajadores, en apoyar un recorte regresivo en los derechos de los españoles en el extranjero ( voto rogado ) etc etc. Por eso decia que no es cuestion de PP- PSOE ni elegir un mal menor y por ello, a muchos la decision de Podemos no nos parecio mal y seguimos pensado igual. No se puede votar o apoyar a un partido olvidado su bagaje historico

D

#22 El tema está en que mayorías se acabaron, por eso, si quieres hacer algo en política y cambiar las cosas no puedes limitarte a decir NO y ya está. Si quieres cambiar algo tienes que sumarte y negociar.

D

#14 Bueno es q las mayorías dan para lo que dan y C's es 4a fuerza política, y en su mayoría los españoles han votado por q continue la corrupción de PP y PSOE. Así q si las cuentas no dan para una mayoría alternativa, lo más inteligente es un pacto con ciertas condiciones, lo contrario sería un desgobierno con las consecuencias terribles para España en financiación, en deuda y en inversión extranjera. Se llama democracia y es lo q los españoles quieren, por mucho q nos disguste.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180208/44623258660/pp-y-psoe-tumban-iniciativa-de-cs-para-proteger-a-denunciantes-de-corrupcion.html

Joseph_Nash

#18 Los numeros dan y daban para una alternativa, otra cosa es que el PSOE quisiera gobernar sin apoyarse en el PP. Poniendo un ej, el PSOE en 1993 pudo elegir entre IU y los nacionalistas, elegio a los segundos. Por tanto el discurso de que los numeros no dan es relativo y habria que hablar de la falta de valentia del PSOE para gobernar o estar condicionado por un socio que no dejaria pasar ni una, cosa que sucede en las respectivas comunidades donde tenemos ese pacto, llegando incluso a la ruptura del mismo por los sucesivos incumplimientos del PSOE.

D

#20 HOmbre es que hablamos de partidos sin corrupción y claro ni PP, ni PSOE ni CiU-PdeCAT podrían formar parte...quedarían pocos partidos... Cs y podemos basicamente, osea agua y aceite.

D

#11 moderada la nazifuentes, a la de gente que ha arruinado física, psicologicamente y económicamente.
Al hijo de la gran puta marciano que ya declaró el que le sustituyó que gobernaria en la sombra.

Como os gusta a los cuñados seguir manteniendo en el poder a PSICOPATAS, LADRONES, ASESINOS Y FASCISTAS.
Es para mirarselo

GanaderiaCuantica

Y ahora sí que sí!

editado:
pero que sí eh!

REEDIT: creo que sus amenazas consisten en: 3,2,1...5,4,3....10,9,8....y así sucesivamente, o success'ivamente porque parece que le funciona.

j

Si,seguro,pero un mes antes de las elecciones.C´s,los mejores tapadores de la corrupción.

Spirito

#12 De momento, C's está permitiendo gobernar a los más corruptos allí donde hay más corrupción. Esos son los hechos.

a69

lol lol lol lol lol lol lol

p

hombre.... la línea es muy lejana
pero vamos que uno puede hacerse ya una idea....

D

Irrelevante porque es mentira.

obmultimedia

Cs asegura que romperá el matrimonio con Cifuentes si demuestra que le puso los cuernos con Granados.

m

¡A que no!