Hace 5 años | Por Dravot a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Dravot a elconfidencial.com

La acción la organiza el colectivo independentista Silenci y busca criticar el juicio del 'procés'

Comentarios

mefistófeles

#5 Tanto como que no les pasa nada...creo que les señalan con el dedo y se descojonan de ellos, lo cual es una clara opresión y una muestra mas de la catalanofobia que existe.

D

#5 por supuesto.
Les silencian que es lo mismo, así funciona el régimen. #17

mefistófeles

#23 ¡les silencian! ¡ a cuatro desocupaos que se tiran el día paso cebra arriba, paso cebra abajo! lol lol lol lol lol

a veces es que es para comerte a besos, Palabra.

defiende lo que es defendible, que en todo sitios hay gatos maulas

D

#26 Defiendo la censura mediática del régimen de propaganda de esta dictadura del pensamiento.
Es sencillo de comprender.
Con la justicia y el sentido común, como siempre.

D

#5 copia burda de lo que hace Guaido en Venezuela

D

#3 pues allí te tienes que andar con ojo porque a la mínima te calzan una hostia. Que se lo digan a los de intereconomia...

"Escolti es que nos provocan..."

D

#15 ¿Te refieres al que le metieron un puñetazo alguien sin identificar pero sospechosamente parecido a uno de ultraderecha?

D

#18 Me refiero a esto.

Un puñetazo con sonrisas incluidas...

D

#19

D

#20 Ya. Los tolerantes...

D

#22 ¿En serio pones un vídeo que habla de una agresión (un huevazo) cuando está entre cientos de personas que no le agreden? Y teniendo en cuenta el historial de Cake es normal que no lo quieran cerca.

D

Deberían poner pasos de cabra. En algunos casos define a algunas personas mejor.

M

Que pongan semáforos, eso lo tendrán que respetar.

D

#11 traerán bicis amarillas

oso_69

#11 Lo más triste es que hay semáforos, y sólo cruzan cuando está verde para los peatones. Es decir, que su protesta consiste en cruzar la calle de manera legal y civilizada. Vamos, que están llamando la atención cosa mala.

"En el paso de cebra que se encuentra a la altura de la Audiencia Nacional, dos mujeres se sitúan en la acera con carteles en los que puede leerse 'Pueblo, rebelaos'. Cuando el semáforo se pone en verde, cruzan con el resto de peatones y se colocan al lado opuesto de la misma forma, posición que mantienen hasta que los coches dejan de pasar y vuelven a empezar de nuevo."

SOBANDO

#13 Aún si fuera un semáforo de botón.

M

#13 es lo que tiene ser un pueblo civilizado.

i

Eso ya lo hicieron The Beatles en una sesión fotográfica hace décadas para la foto de su nuevo álbum.
¡Copiones!

wondering

Madre mía, cuánto friki.

IlIlIlIlIlIlI

#9 Como friki, me ofende. Esta peña son gilipollas a secas.

x

Que los pongan a dar vueltas en una rotonda

D

¿no han cortado el paso todavía? Con sonrisas eso si.

D

Nunca había votado "cansina" de forma tan justificada.

TiJamásLlevaTilde

#2 Literalmente son 11 personas. No sé cómo se le puede dar cancha a esto...

D

No hay noticias. Circulen...