EDICIóN GENERAL
21 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cruz también plagió a un doctor por Harvard: «Qué copión el presidente del Senado español»

Manuel Cruz no solo plagió en su libro «Ser sin tiempo» al influyente filósofo coreano Byung-Chul Han, como publicó ayer ABC. En la página 92 aparece otro plagio literal de ocho líneas (dos grupos de cuatro) al profesor chileno afincado en Estados Unidos Roberto Castillo Sandoval, al que no cita de ningún modo. Relacionadas: www.abc.es/espana/abci-presidente-senado-plagio-2016-filosofo-estrella www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-manuel-cruz-reconoce-plagio-

| etiquetas: senado , presidente , manuel , cruz , plagio , copión
En cualquier país avanzado, y por mucho menos, la gente dimite.
No importa. El PSOE es un partido progresista, con 140 años de historia, progresista, de izquierdas, ¿he dicho ya progresista?, de una España que mira hacia adelante, del siglo XXI y que lucha contra la extrema derecha. ¿Qué el presidente del Senado ha copiado en su libro? ¿He dicho ya que el PSOE es un partido progresista con 140 años de historia?
Dijo Benavente "Bienaventurados los que nos imitan, de ellos serán nuestros defectos"
No pasa nada, el POSE es un partido serio , tan pero tan serio que pide a otros dimitir por actuaciones que merecen la dimisión pero cuando los hacen ellos la seriedad del POSE les hace quedarse con el sillón.

A este ritmo el POSE no tardará mucho en superar en seriedad al Partido Podrido, sino lo ha superado ya.
#3 ¿Lo dices por el "título" universitario express de casado, por los de sanidad de la Junta de Andalucía o por las ranas que la banda pp tiene repartidas por toda la goeografía nacional?
#5 es un caso de paja en el ojo de manual
#5 Lo digo ya que tanto el POSE como el Partido Podrido no se cansan de pedir dimisiones ,por X o por Y , y cuando son ellos los afectados, por X o por Y, callan y marean la perdiz.

Lo de que son "partidos serios" es una ironía que se sobreentiende al leer el comentario.
No me extraña que copiase de otro, si era un "Ser sin tiempo"...
¡Por el poder de Ana Rosa! Invoco una excusa deshonrosa.
comentarios cerrados

menéame