Hace 2 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por News333 a eldiario.es

Las imágenes muestran actos de crueldad gratuita y deliberada, y procedimientos llevados a cabo con mala praxis, por lo que la empresa, que realiza pruebas de toxicidad, estaría violando de forma sistemática las leyes españolas y europeas de protección de animales para fines científicos.

Comentarios

D

#3 Lo siento por ti.

PsySkeletor

#106 #5 tenéis roto algo en el cerebro.
Sobretodo #106 (a menos que sea en modo irónico)

D

#107 Chico, yo no sé si es que no tienes capacidad para la empatía o qué... El usuario al que respondía en #5 se abre y nos cuenta abiertamente su desgracia por estar trabajando en un almacén y a ti te parece cosa de risa...
¡Panda de seres insociables hay aquí, copón!

D

#3 ¿Aún no tienes cinco años?

D

#3 Eso es porque todavía no los has cumplido y no sabes diferenciar una caja entre un ser vivo. Seguro que trabajas en Seur.

BRAT84

#3 trabajas en una mensajería? Qué raro, con lo psicópata / falto de empatía podrías llegar a un puesto más acorde como en política.

D

#14 A ver si eres capaz de contar un chiste que tenga algo de gracia y que no sea políticamente incorrecto; vamos, que no ofenda a nadie...

User93439

#26 Van dos y cae el de en medio?

Llegolaley

#43 a mi no me hace ninguna gracia , que pasa siempre el del medio se tiene que caer ? Siempre con la misma tontería ? Al final es hacerle bulling al del medio, en fin la hipocresía , si fueras tú el del medio no te haría ninguna gracia , y más si eres una persona pública que trabaja ya muchos años en canal Sur, vale ya cierro.

User93439

#65 tienes razón, basta ya de que el de en medio sufra en silencio, hay que hacer público el problema para que la sociedad tome conciencia

t

#43 Van dos soldados en moto, y no cae nadie porque van soldados .... BADUM TSSS lol

Battlestar

#43 Recuerdo un monologo en el que precisamente hacian referencia al policorrectismo en el humor, y ese chiste era usado como ejemplo

Mira a partir del segundo 40 que está ahi lol

k

#43 Se te va a cabrear el del medio de Los Chichos.

D

#26 Según tú para que un chiste tenga gracia tiene que herir los sentimientos de alguien.

Espero que no tengas hijos ni pareja.

D

#54 Y yo espero que algún día tengas sentido del humor.

D

#75 Duerme tranquilo, tengo muchísimo sentido del humor.
También tengo empatía, que te deseo puedas desarrollar.

D

#86 Mucha, mucha... Se ve que eres un superhombre en lo que a moralidad se refiere. Meneas mucho y muy alto.

D

#87 ¿Insinuas que denunciar la falta de empatía es sinónimo de falsa moralidad y de falta de sentido del humor?
A ver si aparte de no tener empatía tampoco tienes dos dedos de frente. Aprende a elegir tus batallas. Esta la has perdido.
Adiós.

D

#89 Insinúo que tú tienes tanta empatía que hasta te puedes poner en el lugar de un ratón. Si eso no es una moralidad más avanzada que el humano medio, ya me dirás...

D

#90 ¿Quién está hablando de ratones aquí? Chiquillo, vas muy perdido. Y yo ya perdí bastante tiempo.

t

#90 de un raton, o si quieres te concreto, un ser vivo con sistema nervioso etc.......pero tu a lo tuyo! hagamos chistes de animales que van a morir... que eso es super gracioso! (la diferencia es que normalmente despues de hacer una chiste de humor negro no procedes a ejecutarla.....

F

#90 Te voy a dar un consejo. Mira el vídeo, a partir del minuto 4:40. Si no sientes empatía por ese ratón, vete corriendo a un psiquiatra.

e

#26 Las bromas sobre el holocausto no tienen gracia. Mi abuelo murió en Auswitch. Se calló de la torre de vigilancia...

D

#68 No sabía que las torres de vigilancia pudieran hablar...

J

#68 😂 😂 😂

t

#26 me encanta el humor negro así que por ahí va a ser que no, se trata de tener un mínimo de sensibilidad aunque sean unos ratones.

D

#69 ¡Ajam!

anv

#14 Entre el 2,5 y el 5% de la población es así. En general ese tipo de personas sin empatía son excitosos empresarios o políticos. Algunos se quedan con puestos de menos importancia pero donde se requiere igual falta de empatía, como el de este caso.

D

#45 Menos mal que tenemos seres moralmente superiores. Como tú, quiero decir...

Tolodomonte

#77 ¡Ya te digo! Y puedes dar gracias...

D

#2 Y con esa mismo humor:

Si fuese jefe mandaría a cien trabajadores a la calle de ser necesario.

Si fuese antidisturbios dispararía balas de goma a la cara.

En la aduana, no aprobaría la entraba de refugiados en españa.

En una residencia de ancianos, dejaría a los que no pueden valerse por si mismos cagarse encima.

El problema no es que los ratones no entiendan, es la falta de empatía.

D

#51 Churras, merinas...

T

#2 "¡Muérete hijo de puta!, estoy hasta la polla de conejos y conejas"; "Me cago en el puto perro"; "¡Hijo de puta el mono!"; "Déjale que se rompa la columna (un conejo), no pasa nada"; "¡Cerda psicópata!"...

Ofendidos no se van a sentir los ratones. Pero alguien que habla a así a los animales, deberían hacérselo mirar. No tiene pinta de estar muy bien del coco ese chaval.

chemari

#2 Lo preocupante de hacer bromas mientras matas a un animal, no es el animal en sí, que no las entiende, sino el tipo de persona que las está haciendo. No si tiene algún tipo de psicopatía o simplemente es gilipollas.

PsySkeletor

#2 ah no. Directamente cualificas como paciente premium de psiquiátrico.

Caresth

#11 Es que es justo al revés: haces la broma porque te sientes mal por matarlos. Yo lo he visto así en las matanzas del cerdo: es un momento desagradable tener que liquidar al pobre bicho, y al final se hacen bromas para liberar esa tensión.

Tolodomonte

#38 si a alguien le hace gracia eso, debería buscar ayuda psicológica, porque no es normal.

P

#50 No he visto el vídeo (ya con la foto del beagle entre charcos de sangre es bastante), pero leyendo esos comentarios no me queda duda de que no son chistes y los que trabajan ahí son bastante psicópatas (como dice #49, no es normal), sobre todo porque las palabras van acompañadas de actos de crueldad. No se trata de "hacerse el bruto", se trata de ser un auténtico bastardo.

Caresth

#38 El vídeo es desagradable, como no puede ser de otra manera cuando estás hablando de liquidar animales o hacerles pruebas médicas. Y mezcla chistes con expresiones que son también desagradables. No creo que haya que ofenderse tanto por las palabras como por algún maltrato que se ve.
El problema de estos trabajos es que el sentimiento de piedad que tengas el primer día es molesto y al final te haces un bruto para perderlo. Los chistes son un primer paso para liberar tensión. Tal vez lo que habría que hacer es que nadie trabaje en esto (o en un matadero) mucho tiempo, pero lo veo difícil de regular.
Y después siempre puede haber un hijo de puta que disfrute haciendo sufrir desde el primer día.

D

#50 No. No hace falta ser un bruto sádico para soportar ese trabajo. También puedes sencillamente insensibilizarte en vez de disfrutarlo.

Yo conozco gente que le encantaría trabajar ahí para tener excusa para soltar su sadismo. No se echan a perder al entrar, vienen pervertidos desde antes.

Caresth

#55 Los he incluido en mi comentario, en la última frase.

D

#4 ¿No es violencia gratuita? Go to #38

Yo como carne de animales. Espero que los traten bien hasta que los maten. Por eso solo compro carne de granjas ecológicas con animales criados en libertad y sacrificados sin sadismo ni maltrato.
No hay ninguna necesidad de darles tan mala vida.

maria1988

#56 Completamente de acuerdo. De hecho, la comparación con las granjas me parece muy acertada. No se trata de prohibir la ganadería ni la experimentación animal, sino de llevar a cabo los controles necesarios para asegurar que se cumplen las leyes y que los animales están en buenas condiciones. Por suerte, en Europa esto es así en la mayoría de granjas y animalarios, pero aún queda trabajo por hacer.

l

#1
#27 Tengo entendido que los estudiantes de medicina hacen bromas con los muertos de practicas y creo que algun trabajadores de funerarias tambien. Puede ser una forma de iiberar tension.
Hay bromas macabras que no impiden que sientas empatia o incluso ayudes a resolver la situacion de quien la sufre.

Puedes hacer bromas con la carne del animal que cuidas y tratarlo bien.
Por lo visto a los a los cerdos les gusta que les rasquen con un tenedor y los veterinarios lo usan para hacerlo mas manejable y un tenedor y un cerdo es susceptible de hacer bromas con jamones, bacons, etc.

Por supuesto, ciertas bromas pueden ser reveladores de falta de empatia.

Lo peor es que la gente que trataria mejor a estos animales, estaria menos comoda en estos trabajos.

cc/ #34 #19
#32 Pues creo que es facil que muchos ratones valgan mas que esos 1000€. Muchos son muy especificos con sensibildades especiales a canceres, toxicos, etc. Creo puede encontrar mas info con Rantones Knock out y ratones avatar.
No se si hay beagles knock out o avatar.

#37 No se porque elegieron Beagles en el origen.
A Laika si la cogieron de la calle y fue elegida por su cualidad para quedarse quieta. Creo que la eutaniasiaron en Orbita, para que no tuviese una muerte lenta.
#48 Es una pena que no pudiese encontrar otra rama alternativa. No se si decapitarian, que no se si serviria para algo, o le quitarian la tapa..para hacer conexiones. Y eso que son ratones, si son monos otro animal que genere empatia seria peor.

#44 Juntas precariedad con seres indefensos(ancianos, animales,etc) es muy chungo. Si no eliges el trabajo, si no que es lo que has encontrado tiene que ser horroroso, ya lo tener un trabajo que no te llena. Y como dices "sacando el trabajo como sea", se hacen muchas cosas mal y si implica sufrimiento de algo/alguien peor.
Por otra parte hay gente que es capaz de separar emocionalmente y hacer lo que es practico y si algo no se puede hacer mejor dedica la mente a lo que es util y eso es util en muchos trabajos( ongs donde se te mueren niños, laboratorios y mataderos, enfermos terminales)
No Se hasta que punto se puede aprender o hay que tener una predisposición.

Creo que hay un libro las "sabiduria del psicopata" que trata eso. Ciertos comportamientos pueden ser utiles aunque no sea psicopata.
https://duckduckgo.com/?q=la+sabiduria+del+psicopata+&t=canonical&ia=web

volandero

#98 Según me contaba, tenía que tener a los ratones en la mano un rato hasta que se tranquilizasen, y cuando menos lo esperaban (para que no generasen sustancias por el estrés), les agarraba el rabo para que estirasen el cuerpo hacia delante y les metía el tijeretazo en el cuello. El objetivo era estudiar el cerebro, no te puedo decir más porque no lo sé.

Por suerte consiguió dar un volantazo a su carrera y pasó de neurobióloga a neurolingüista, que al menos no implicaba vivir en un laboratorio ni le producía dilemas morales.

l

#100 Gracias por la info.
Una cosa es matar un animalillo en alguna ocasion y diferente es matar uno detras de otro.
La tijero no lo considero el mejor metodo las cosas gordas y redondeadas se escurren, tal vez la de podar sea mejor.
Si fuese algo habitual podian tener un gillotina especial que seria mas eficaz y que una persona.
Si le enseñan a comer en algo parecido a la guillotina, casi no se enteraria, pensaria que van a comer como siempre y zas.

Es un poco paradojico que alguien que le gusten los animales se dedique idear metodos para matarlos pero Temple Grandin lo hacia.

D

#98 gracias por la recomendación

PsySkeletor

#11 por esa regla de tres, todos estamos destinados a morir. Ergo, todos segund tu razonamiento podemos bromear sobre como murió / morirán algún allegado tuyo, sobre cómo se cagaran encima, sobre el color parduzco y olor Nauseabundo que adquirirán......e insultarlos, sobre todo insultarlos.
Por supuesto, delante de ellos mientras, que se yo, les atamos la mano a la espalda, no?

Findopan

#11



A ver si con contexto te sigue pareciendo gracioso.

No entiendo porque la conversación esta centrada en los insultos y las bromas de mal gusto cuando solo son una pequeña parte de lo que están denunciando. Y cuantas cosas habrán pasado que no han llegado a grabar.

ahoraquelodices

#1 eso es humor negro, no crueldad animal.

k

#15 no solo eso, es una forma de quitar tensión, en los quirófanos también se usa mucho el humor negro, es una forma de llevar el día y quitar tensión.

Maestro_Blaster

#34 #15 En general en cualquier sesión clínica o conversación entre personas que se dedican a la salud y están todo el día analizando problemas de otras personas, se escucha mucho humor negro.
Es un sistema de defensa para aliviar la tensión.
Pero ese tipo de humor, siempre debería quedarse ahí, hay que ir con cuidado para que no pasen estas cosas y la gente empiece a pedir tu cabeza. Que ya llevamos unos añitos de Internet y todos sabemos lo que pasa.

PsySkeletor

#34 me parece genial que se use. Pero me parece que la persona que está ahí no se merece que tú liberes tensión a costa de mi.
Por que el día que te los haga yo, cuando vengas a consultarme, igual te sienta mal.

No hagas lo que no quieres que te hagan. Tampoco es tan complicado.
Se pueden hacer bromas sobre muchas cosas, pero sobre cómo me vas a meter el bisturí...igual te acabas llevando un mano partida y un ojo saltado.

D

#1 honestamente hay cosas que importan un pito. Si nuestra critica quiere ser tomada en serio, debemos ser serios. Algo así como el feminismo con la tontería hasta de si el muñequito del saforo debe llevar falda onsinlos gallos violan a las gallinas. Que sucede? Que así se las toma por el pito de un sereno, como es lógico.

Una cosa es maltrato injustificado y otra cosa son comentarios bobos que los animales no entienden y que hasta es posible que la persona los haga porque el humor sea lo único que tiene para sobrellevar esa mierda.

D

#1 Chico, pues a mi me da mucho más coraje el cachorro de beagle tirado en el suelo de un laboratorio lleno de sangre que un chiste de humor negro dirigido a una caja de ratones.

Por cierto, ya sabéis muchos a dónde van los perros incautados de criaderos ilegales o abandonados, que no creo que el labotario necesite un beagle de 1000 euros para sus pruebas.

Caresth

#32 Creo que no tienes ni idea. Se usan perros beagle porque siempre se ha usado esa raza, es porque es estándar, para que las pruebas se hagan sobre animales lo más homogéneos posible. No te vale de nada un perro recogido en la calle que no sabes siquiera si está enfermo. Son líneas de crianza controlada y que se producen específicamente para laboratorio.

D

#37 También se usan Beagles, a nivel mundial, porque son perros muy dóciles y sumisos.

D

#37 Eso no contradice lo que he dicho. No pagan 1000 euros por un beagle, esos son para regalos de navidad. Pero si el beagle te sale con "tara" porque no tiene los colores para que se considere beagle, pues al laboratorio. O si el mismo regalo de navidad se pasa de moda y se abandona, el labotario le dará un hogar.
Dudo mucho muchisimo que tengan su propia "linea de crianza" visto lo visto con cómo se saltan la ley.

Imag0

Vaya un trabajo de mierda, tienes que terminar fatal de la cabeza día a día en un sitio así

SirMcLouis

#8 Seguramente ya lo están y por eso siguen en ese trabajo. Muy seguramente la praxis de la empresa hacia sus empleados deja mucho que desear, y de ahí el trato a los animales. Ojo! que no es justificación.

Imag0

#21 La cadena del odio y violencia la genera el capitalismo así que no puedo estar más de acuerdo

KimDeal

#23 no tiene nada que ver con el capitalismo. La crueldad contra los animales se ha dado en todos los sistemas culturales, económicos y políticos. A un par de clicks de Google tienes ejemplos sobre el maltrato animal en el comunismo, en el islam, en culturas tradicionales, etc.

Imag0

#82 Si lees a quien respondo deberías entender que no pretendo postular para la eternidad, si no hablar de este caso en concreto, de como un jefe hijoputa hace que sus trabajadores cabreados y asqueados terminen odiando su trabajo y en este caso, volcando su ira contra los animales.

SirMcLouis

#8 Por cierto, yo no creo que el trabajo como tal —probar medicamentos en animales— sea de mierda. Es seguramente duro, al igual que es un trabajo de médic@ o enfermer@, sobre todo en ciertas areas. Lo que es de mierda es el tema del trato y de las condiciones que tienen los animales y seguramente ellos.

maria1988

#8 Hombre, por suerte la inmensa mayoría de los animalarios en Europa no son así, ni remotamente parecidos. Lo normal es que los animales estén bien cuidados, incluso que tengan juguetes para asegurar su bienestar emocional.

volandero

#8 Supongo que está en la condición de cada uno. Yo estuve con una chica neurobióloga alemana, que tuvo que cambiar de carrera profesional porque no soportaba el tener que decapitar a decenas de ratoncitos cada día para las diferentes pruebas. Le producía ansiedad y unas pesadillas horribles. Pero se ve que la mayoría de sus compañeros lo llevaban bien, sin grandes traumas.

l

#120

#97 Me alegro que haya ese respeto. Oigo mencionar mas el respeto al matar animales en medios extranjeros que en España.
En España hay bastantes fiestas en las que utiliza el sufrimiento animal y además de otras aficiones que no son las fiestas del pueblo.

Tambien esta no tener interes en regodearse, pero pasar de aliviar el sufrimiento y los animales son un medio.

Espero equivocarme pero en muchos pueblos el reducir el sufrimiento animal es muy secundario.

#125 muy interesante. Es verdad que muchos sitios a veces se saltan las normas. En algunas ocasiones puede ser razonable y en otras parece que no pasa nada pero puede tener consecuencia graves.

gringogo

Nunca me cansaré de recomendar una de mis películas de animación preferidas: The plague dogs. Para los que no la conozcan y decidan aventurarse... Aviso: si eres sensible si no eres un puto psicópata, vas a llorar. Me ha venido a la cabeza nada más ver la miniatura, y se me ha puesto mal cuerpo. Y eso que ni he pinchado, ni pienso pinchar, en el vídeo de la noticia. Con las imágenes me ha bastado.

Serven

Muchos deberían mirar el vídeo antes de comentar:

F

#24 Todo el vídeo es brutal. Pero lo que se ve a partir del minuto 4:40... Buffff Cómo puede haber gente que defienda esto...
Gracias por pasar el enlace.

m

#24: Piensa que ahí pueden estar trabajando personas educadas por los que defendían la ejecución del perro Escálibur en 2014.
Desconozco qué educación se estará impartiendo en la facultad de veterinaria de la Complutense, pero me temo que la sensibilidad con seres sintientes no está entre sus asignaturas. Estaría bien colar alguna cámara ahí a ver qué les enseñan.

D

Yo me pregunto muchas veces como debe ser trabajar en estos sitios, o mataderos. Como debe normalizar tu mente cosas que mucha gente no pueder ver ni en video. Matar a un cerdo, vale. Pero cuando llevas lustros matandos cientos a la semana, y normalizas eso...

SirMcLouis

#10 una cosa es matar un animal con humanidad y respeto, y otra muy distinta hacerlo son sadismo. Matar animales para comer es algo que la humanidad lleva haciendo miles, sino millones de años, y nadie estaba mal de la cabeza por ello —a lo mejor por otras cosas, pero no por eso.

Tú puedes matar sin crueldad y mucho respeto. Cazar y matar es algo que pasa en la naturaleza salvaje todos los días.

D

#25 creo que si te dedicas a este tipo de cosas durante anyos, y pon los tipicos problemas de todos los trabajos (ganar una mierda, jefes, etc), hay un proceso de normalizacion en matar, y quizas eso que los privilegiados llamamos "respeto", en esa gente se convierte en simplemenete "dejar el trabajo hecho como sea". Estamos hablando de sistemas en cadena, de grandes laboratorios que experimentan sin parar. Nada natural.

Y no era por dar la contraria, solo me preguntaba como debe ser la sensacion de estar un largo tiempo trabajando en un matadero o un laboratorio que experiemnte con seres vivos. Normal y natural no debe ser, bastante mas duro que ir al super y pillar unas pechugas de pollo.

SirMcLouis

#44 Normal natural no es tampoco un hospital, y puede ser muy duro… Ya te digo que todo depende de las condiciones.

D

#44 Hay personas empáticas y sensibles que no pueden hacer estos trabajos.
Hay personas menos empáticas que pueden hacer estos trabajos de forma mecánica.
Hay sádicos que disfrutan estos trabajos y exacerban su sadismo.
Solo deberían contratar a los segundos (los primeros no duran en el empleo, los terceros no deberían tener a su cuidado ningún ser vivo).

Battlestar

#25 En la naturaleza no hay respeto alguno, el único capaz de mostrar "respeto" es el ser humano. El babuino de turno se come el cervatillo y si está vivo mientras se lo come pues el babuino sigue a lo suyo mordiendo la pata.

Hangdog

¿Alguien sabe por qué se usa tanto la raza Beagle? No sólo en este caso, también he encontrado esto otro del año pasado.

lotto

#22 porque es muy parecida a los humanos. En muchos casos extrapolables.

D

#22 porque son especialmente dóciles.

a

#22 El artículo dice que es porque se trata de una raza muy mansa, no sé si existe otra razón científica.

Caresth

#22 Siempre se ha usado esa y es el estándar en investigación. No sé por qué la eligieron al principio. Ahora se usa siempre para que los resultados sean comparables.

isra_el

Prefiero ponerme Ciencia asesina de SA a ver el vídeo.

Actarus

Ni lo leo porque ya sé que me voy a poner de mala hostia.

o

si es q somos un pais con mucha gente bastante barbarica y salvaje todavia, con poco respeto por los animales y medio ambiente, un reflejo de nuestros politicos

Homertron3

No estoy entendiendo nada, los comentarios de aquí parece que responden a una noticia de elmundotoday... ¿es de elmundotoday?

Nos merecemos morir por un virus más letal que este. Si creemos en el karma, este nos tiene una muy buena preparada.

etaoin

Los actos que se ven en el vídeo no son un hecho aislado, sino algo inherente a la experimentación con animales, como hemos visto en repetidas ocasiones

No, no es inherente a la experimentación. Conozco a muchos biólogos en mi entorno y los primeros años, al tener que matar ratones, se les partía el corazón (y a quién no). Con el tiempo consiguen insensibilizarse pero intentar retratar la tortura animal como parte inherente de la ciencia ...

beerbong

Justo me envían este corto y luego leo esta noticia...

k

Lo regularan aquí y se irán a otro sitio.

Jose_M._Alo

Nos hemos especializado en conseguir el mayor rendimiento económico a corto plazo y por ello terminamos por destruirlo. Arrasamos el planeta y torturamos a todo bicho viviente sin miramientos.

Lo de que Skynet se encarge de "gobernar" en el futuro ya no me parece tan mala idea.

D

Pero eso es algo que haces habitualmente... Basta ver el número de comentarios y el tiempo que llevas aquí.
lol

forms

sigo sin ver la "extrema crueldad"

Crueldad si, pero extrema.... más bien que no

D

Todos queremos tener vacunas y medicamentos pero que no se prueben antes en animales. Al que no le guste, que no mire. No es violencia gratuita, es ciencia.

maria1988

#13 «Los actos que se ven en el vídeo no son un hecho aislado, sino algo inherente a la experimentación con animales, como hemos visto en repetidas ocasiones»

No estoy de acuerdo en absoluto. Que haya laboratorios que vayan contra la ley no implica que la mayoría lo hagan. En la mayoría de animalarios, a los animales se les trata bien; muchos incluso tienen juguetes para garantizar su bienestar psicológico.

etaoin

#13 Rotundamente no. No es algo inherente a la experimentación. Tengo amigos biólogos que han llegado a casa llorando porque les había tocaba matar ratones. Con el tiempo han conseguido insensibilizarse pero de ahí a pensar que la tortura es el estándar en la ciencia, menuda soberana gilipollez.

Gazpachop

#4 Creo que confundes ciencia con mala praxis.

unaqueviene

#4 La próxima vez te lees la noticia a ver si aciertas con tu comentario.

SirMcLouis

#4 Pero tú has visto el video, gilipollas?

m

#4 Perdona pero eso de ciencia no tiene nada. Yo como carne y uso medicamentos que estan probados en animales, pero por lo menos un mínimo de dignidad, un respeto a los animales.. hacer daño y reirse del sufrimiento aunque sea de un animal es ser un canalla, y recuerdo que la noticia no pone en cuestión que se usen animales, estan refiriendose a imagenes y videos que muestran una crueldad extrema. A ver si nos centramos...

gheesh

#4 ¿Vacunas y medicamentos? OK, pero como bien apuntan hay una diferencia entre experimentar y torturar. ¿Y cuando prueban cosméticos? ¿O tabaco? ¿O aditivos alimentarios? ¿También es ciencia o sólo crueldad motivada por codicia?

D

#4 Yo soy científico y he trabajado con animales y te digo que lo que se ve ahí no tiene nombre. Ni es ético ni sigue los protocolos ni nada. Así que no mentes la ciencia porque no tiene nada que ver.

r

#4 La experimentación animal solo debería hacerse si no queda mas remedio y para conseguir un bien superior, siempre y cuando a los animales se les de un trato ético adecuado y compasivo. Me gustaría saber que criterios a tenido el departamento de RRHH de este laboratorio, para contratar a esa pandilla de HDLGP, son unos auténticos psicópatas. este laboratorio debería de esta cerrado inmediatamente y toda esa escoria de gente en la puta calle y el responsable o responsables de auditar los métodos de este tipo de instalaciones inhabilitados de por vida. No puedo escribir mas por que me están saliendo espumarajos por la boca. Nos merecemos la extinción somos una puta plaga.

F

#4 Has sido capaz de comentar esto habiendo entrado a la noticia? O ni te has molestado en hacerlo?

1 2