Hace 6 años | Por --523573-- a labioguia.com
Publicado hace 6 años por --523573-- a labioguia.com

No les decimos "monstruosos" porque sean feos: en realidad monstruosas son las razones que llevaron a los humanos a hacer algo así. Primero fueron los perros, ahora son los caballos: las cruzas para crear ejemplares exóticos a nivel estético están creando animales con una salud precaria que hace de su vida un martirio.

Comentarios

ToiCabreao

#2 Está enferma!

Adson

Hay más:

Esta deformidad es aun más significativa para un caballo que para un perro. Los perros, como el hombre, pueden respirar por la boca, pero los caballos SOLO pueden respirar por la nariz.
Veterinay Record

maria1988

¿En serio no hay ninguna noticia sobre maltrato animal que no esté redactada de forma sensacionalista?

shinjikari

#9 Si las hay, pero es como encontrar una pepita de oro en el fregadero...

maria1988

#10 Es que me parece una pena que estas noticias se vayan al traste porque todas pecan de lo mismo. Tengo la sensación de que los que las redactan no son conscientes de que, con un estilo más objetivo, llegarían a más gente y se les tomaría más en serio.

shinjikari

#11 Absolutamente de acuerdo. Pero este tipo de medios sienten más preocupación por el montante mensual que ganan que por los derechos de los animales

D

¿La Bioguía? ¿Esto qué es, el facebook de mi madre o MNM?

shinjikari

#5 Aquí no se respeta nada salvo el sensacionalismo, según parece.

skaworld

ur_quan_master

Todo sea por la industria de la mascota...

D

Todo por la pasta.