Hace 3 años | Por News333 a abc.es
Publicado hace 3 años por News333 a abc.es

Otros tres trabajadores del mismo barco dieron positivo hace tres semanas

Comentarios

P

#5 Se puede y se hace,infórmate,pero ko en Halcón Viajes...

placeres

#6 Ok me lo apunto por si se tercia, gracias. Mi padre lo hizo un par de veces y cuando lo pregunté en su día me lo explicaron mal.

P

#7 y Julian Reverte, tienes q hacerte tú los trámites y llegar a un acuerdo con el capitán.Lujo ni hay eh,pero es muy auténtico y tranquilo,salvo las marejadas je,je

noexisto

#5 sí, lo que te dice #6, es una opción

D

#4 yo iria en un crucero se rio por europa. Creo que es diferente.

noexisto

#13 esto sería un buen envío para ocio. Búscate algo y me avisas

noexisto

#4 yo también soy raruno y he Viajado bastante (más de 50 países)
Lo del mercante lo tengo ahí como opción (no es broma)

Contaminar: Bueno, sí y no —>
Vale, un crucero se traga lo que sea (combustible pesado; no lo niego)*
Pero si en un crucero “visitas” 5-6-7 ciudades/destinos te abre una puerta futura para dirigirte a ellos más adelante tranquílamente. Mover 2.000-4.000 personas a un sitio en avión (varios aviones, varios destinos) contaminaría más (sin el combustible pesado muchííísimo más)

*se está cambiando (he visto documéntales sobre ello y las ciudades afectadas no veas: problemas graves de salud)

Verdaderofalso

#8 he viajado unís 30 países por todo el globo y aún no me había animado a un crucero, no creo que es para mi.
El único por el que pagaría sería el de Chile a la Antártida

noexisto

#20 hablaba de antes de la hipermasificación, claro
También me atrae la Antártida (estuve en el Perito Moreno en el 2.000 y no creo haber visto nada más bello)

Verdaderofalso

#21 yo estuve hace dos años, e hice el Big ice . El mejor dinero invertido en un viaje junto con el avistamiento de ballenas y la pinguinera de Puerto Madryn

noexisto

#22 Sí, el mundo es maravilloso y aunque he ido a playas de ensueńo, me encantan los grandes museos (tengo orgasmos viendo estatuas..) hay pasajes tan espectaculares en el mundo o sitioscon animales que si has podido verlo (ahorrando, esperando) y no lo has hecho es para matarte lol lol

Verdaderofalso

#23 hemos ahorrado, recortado de donde podíamoS, ropa, vicios y cosas pasables, vamos como en la cuarentena lol ; para pegarnos un viaje al año curioso, intentando buscar ofertas, hacerlo nosotros mismos y buscando lo más económico en alojamientos; pero jamas me quitaría de entrar en un museo o en una reserva natural o comer lo que me apetezca.
Mi museo favorito es el de Larco en lima

noexisto

#24 Ese es mi hombre!! lol

Verdaderofalso

#25 me da vergüenza decirlo pero en Diciembre visite el Prado por primera vez en mi vida lol

noexisto

#26 me gusta mucho la segunda planta (neoclasico)
Una vez fui con mi suegra, nos fuimos a desayunar al Palace, contraté a una guía y a disfrutar!!

Si puedes los Smithsonian de Washington. Hay de todo. El Air and Space es la hostia. Puff, acabo de tener una ereccion lol

El de Paris, el Orsay también es muy bueno.

Los museos vaticanos. Serán lo que sean, pero tienen de todo. Las salas de los mapas son... otro orgasmo! lol

No sé, hay de todo por ahí

Nota: tengo ganas del Hermitage

Verdaderofalso

#27 he visto el Vaticano dos días lol me llevo

Y mi mujer ha visto el Smithsonian y yo no. Y tengo unas ganas que puedes flipar lol ya la Gallery o el de Ciencias Naturales de UK ya me parecen increíbles

noexisto

#28 vamos a dejarlo que me vas a arruinar solo de pensarlo lol lol

Verdaderofalso

#29 este año teníamos en mete Chile e ir a ver las Ballenas. Las que saltan fuera del agua lol pero nada, queda quedarse en casita e ir de monte por Asturias

noexisto

#30 siempre quise cruzármela por la costa.
Chile es nada hostia de bella
Bueno, también quise hacer cabotaje por todo el Mediterráneo lol

Valverdenyo

#30 #31 Idos a un hotel

Verdaderofalso

#34 pero con distanciamiento social lol

Valverdenyo

#35 Para eso están las suites

P

No hay cosa más hortera q un crucero...antes un mercante para viajar y lo digo en serio.

noexisto

#1 no has ido en cruceros en los 80-90s con barcos de los de antes (1.000 personas, maximo 2.000, incluyendo tripulación) Me refiero a los antiguos.
Después vino.... el Carrefour. Ahí te doy la razón. Toda

P

#2 he viajado bastante,algunostrayectos en barco, lo siento pero el crucero nunca,ni creo.Además contaminan muchísimo.

trigonauta

#4 Hay ya algún crucero propulsado por GNL. Y bueno, contaminan, claro, pero pueden ir 6.000 cruceristas dentro, reparte entre ellos. Toda esa gente yéndose de vacaciones en avión para 200 personas o en sus coches privados no estarían salvando el planeta precisamente.

Shotokax

#14

Pero si hay algún medio de transporte que resulte especialmente contaminante y agresivo para el medio ambiente, estos son los cruceros. Según Organización Mundial del Turismo y el Programa de las Naciones Unidas, emiten 1.000 veces más de CO2 que el viajar en tren. Pero además, pueden producir hasta 210.000 litros de aguas residuales a la semana en un crucero de 3.000 personas. Sin duda, unas cifras preocupantes.
https://computerhoy.com/noticias/life/tren-avion-crucero-sabes-cuanto-contamina-cada-467493

McCarrack

#1 El crucero es más para vacaciones que para viajar.

noexisto

#3 tengo pendiente un crucero en un crucero de verdad, uno con capacidad para cruzar el Atlántico: no es lo mismo el diseño de un trasatlántico que algo que se mueve por fiordos y el Mediterráneo (algunos sí tienen esa capacidad y en invierno se van al caribe)

placeres

#1 Eso era hace décadas ahora me tienes que explicar como te metes en un mercante.. Ahora si no tienes licencia de pasajeros para ir en un mercante hace falta una licencia internacional como marinero o al capitán se le puede caer el pelo.

trigonauta

#1 Sí, eso es mucho más cool, pero el límite está en 12 pasajeros por buque, es inviable como sustituto de los cruceros. Antes podía ser raro y poco demandado, pero ahora son unas vacaciones imbatibles para poner las redes sociales, y los precios subieron muchísimo.

P

#15 No sé si será cool pero lo estaba buscando hace meses y existe,ahora con el corona complicado.

D

Es flipante. Un crucero en Barcelona dónde no ha pasado de la fase 0 y ahí están esperando a queles abran el acceso y con el Coronavirus como visitante.

¿Qué puede salir mal?

mariKarmo

#19 No. Ese crucero no lleva pasaje, solo tripulación. Es decir, sus trabajadores.

asola33

Supongo que si sólo está la tripulación no ponen en marcha toda su potencia de generación eléctrica que contamina Barcelona.

mariKarmo

En las noticias de T5 de esta mañana han explicado que se crucero solo lleva tripulación, no pasaje.