Hace 6 años | Por --32677-- a cuatro.com
Publicado hace 6 años por --32677-- a cuatro.com

Un crucero y un ferry han tenido a las 14 horas de este viernes un choque cuando el primero estaba ya atracado y el otro estaba haciendo unas maniobras para hacerlo en el Muelle Adosado del Puerto de Barcelona. Fuentes del Puerto de Barcelona han explicado que se ha tratado de un impacto muy leve que no ha causado heridos ni importantes daños materiales.

Comentarios

D

en chapa y pintura se van a dejar un congo

D

Cuatro es aede? #pregunto

D

#2 Habrán sido dos barcos discutiendo por la independencia.

D

#1 creo que no, pero me pide desactivar adblocker y va a ser que no

D

#4 ahí cada uno ya....... cada cual con sus extensiones lol

caraca1

#4 yo igual ....que les den por culo

S

Buff, he leído historias para no dormir del barco de GNV que cubre el trayecto Tanger-Genova.....

Busquen en los foros, busquen,.......

ikatza

Han debido de absorber la mala hostia de antiguos huéspedes.

capitan__nemo

Estos son sesgos cognitivos, está ese que junta puntos dispersos y otro que busca patrones.

Una explosión o incendio en un petrolero iraní cerca de china.

Una explosión de un hub de interconexión gasista en Austria.

capitan__nemo

Joder con el puto efecto frecuencia o bader-meinhof, ultimamente todo parece que ocurre en Tabarnia y alrededores.

O cualquiera de los otros sesgos cognitivos.
https://www.statista.com/statistics/467160/forecast-of-smartphone-users-in-china/
https://www.statista.com/statistics/257045/smartphone-user-penetration-in-china/

Ehh, yo no me los sé, solo algunos y a veces los veo. Yo comparto cosas que sé que son tremendamente valiosas y utiles para las personas, pero yo no consigo interiorizarlas o usarlas para ayudarme a mi mismo. Se seguro que puedo ayudar a otras personas pero no consigo ayudarme a mi mismo.

Estoy viendo aparte que uno de los problemas del aprendizaje alternativo a tu aire sin machacarlo para estudiarlo igual para un examen, es que todo, se te olvida muy facilmente. Bueno, es como cualquier cosa que no utilizas con el tiempo. Pero en este caso parece que se te olvida mas rapido.

k

Esto ha sido el karma.

kelonic

¿No era un choque de trenes?