Hace 4 años | Por --530071-- a lemonde.fr
Publicado hace 4 años por --530071-- a lemonde.fr

Las palabras virulentas que se destacan en mayúsculas y la firma "ACAB" ("todos los policías son unos bastardos") dejan pocas dudas sobre las motivaciones del autor. Algunas decenas de policías, todos miembros de las Compañías de Seguridad Republicanas (CRS), tuvieron la desagradable sorpresa de descubrir en sus buzones de correo, en sus casas personales, una carta amenazando a sus familiares. Escrito en el ordenador, la carta, cada vez la misma, es inequívoca. "Piensa en tu familia como si te dejaran solo los fines de semana.

Comentarios

D

#7 Lamento informarte de que lo de #FreeAssange no tiene efecto. Ninguno; ni el más mínimo...
Pero eso sí, te hace parecer un revolucionario; aunque uno de pacotilla, todo sea dicho.

V.V.V.

#13 No te preocupes. No vas a tenerme que informar de nada más a partir de ahora, porque no voy a ver tus comentarios.


De nada.

toshiro

Quién a hierro mata..

D

#5 ... Golpista se delata.

D

#6 ...a hierro muere.

D

#17 Para creíble tú, que lo vas arrastrando.

D

#18 Y no sabes lo que escuece. Visitas mensuales al urólogo, no te digo más.

D

#19 Lo que va a escocer es cuando la gente se de cuen de que fácilmente se pueden fabricar tirachinas con gomas de enfermería y usar rodamientos como proyectiles cuando la policía empiece a saltar ojos ajenos.

D

#21 Eres un demócrata de toda la vida.

D

#23 Ya vemos por donde os pasáis los resultados electorales, véase Bolivia o la misma España llena de biliosos con el último resultado electoral, vosotros solo entendéis el lenguaje de la fuerza y los palos, y si eso queréis eso vais a tener, no esperes que la gente sea tan tonta de poner la otra mejilla, la mayor fuerza de un país no es ni de lejos la policía ni el ejército, sino el pueblo del que reniegan muchas veces los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, después de embeber su ideología excluyente como buenos canes guardianes.

D

#24 ¿Por dónde me paso yo los resultados electorales? ¿Estás queriendo decir que no los respeto? ¿Eso te lo sacas de?
Joder con los prejuicios. Ya te digo, demócrata de toda la vida. Todos fachas menos tú.

D

#10 Me gusta tu estilo: aparentar ser un revolucionario soltando soflamas desde el sofá de tu casa por internet.
O no. Mejor dicho, no me gusta tu estilo. Es más, me parece lamentable.

D

#12 Eso es bueno.

D

#14 Si no te sacudes las migas de risketos de la comisura de los labios no suenas creíble.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Justificaciones a las amenazas de muerte debajo de este comentario. Gracias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 No las merece.

D

#2 Parece que al final no ha sido ni por encima, ni por debajo.

D

#16 el final el karmawhorico ha sido el mio 😅

m

#1: ¿Cuántas lágrimas quieres que lloremos a esos antidisturbios?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿He hablado yo algo de llorar?

D

#9 Tú no, pero el sí ha hecho referencia a las lágrimas, contestas por favor jejej

D

#1 Yo va siendo hora de dejar de ser el yunque y hay que empezar a ser el martillo.