Hace 3 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a eldiario.es

El anuncio se produce en plena investigación judicial de las finanzas del rey emérito. El pasado junio, la Fiscalía del Tribunal Supremo asumió la investigación contra el rey emérito por el supuesto cobro de una comisión para hacer de intermediario en la adjudicación de las obras del AVE a La Meca en favor de un conglomerado de empresas españolas. Los fiscales investigan si Juan Carlos de Borbón cometió blanqueo de capitales y delito fiscal. eldiario.es detalla a continuación las fechas clave relacionadas con este caso.

Comentarios

nitsuga.blisset

Juan Carlos I, el Fugitivo.

box3d

#1 Película con Tommy Lee Jones cuando?

perrico

#2 Yo la llamaría coge el dinero y corre.

m

La cronología....
Me hace gracia que se apunte al Rey cuando sigue predominando la secular oligarquía y el caciquismo. Frases que nunca vemos en la prensa a pesar de la insostenible corrupción. Seguimos oyendo la palabra democracia en un pais en donde el Rey no es más que otra pieza
de un sistema viciado y consensuado en donde la democracia no es más que tinta y publicidad. La huida de ese señor no es más que otro paripé del cual tendremos
la sensación de que algo cambia, porque a pesar de los apoyos sistemáticos a su figura, se tendrá que ir por la gravedad de unos hechos que no son más que la punta de un iceberg.
Se nos venden idealismos. No recuerdo a casi ningún político que los llevase a la práctica, pero nosotros nos lo tragamos con más vehemencia que los propios oradores. Actores al fin y al cabo al servicio de la especulación y la mentira, que tratan de hacernos creer que todo cambia. España es un país en venta hace muchos años y desgraciadamente eso lo veremos cuando nuestra "patria", esa que pronuncian a diario los que liquidan lo que no es suyo, no tengan nada más que vender. En ese momento ya no tendremos más patria que el nombre de España.

Kikogat

Titular erroneo. No se va, huye de la justicia Suiza.

Paporrius_Paporrius

En dos palabras,,,,, ELLLLL FOLLADORRRRR,,,,,,