Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a dclm.es
Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a dclm.es

Como actor secundario aparece un personajillo en horas bajas buscando notoriedad, Vicentín Vallés. Y los medios venden que es víctima de los insultos de Iglesias mientras vemos que es él quien insulta, miente y desinforma sobre Podemos en su informativo de A3. Así, la víctima de las cloacas mediáticas (Iglesias) se convierte en 'agresor' de Vicentín y en su defensa acuden todas las estrellitas mediáticas y sus corporativistas asociaciones. El PP y las derechas, que amenazan, cesan periodistas y cierran programas de Tv, han vuelto a triunfar.

Comentarios

t

Coincido con #1, periodismo basura creador de opinión, que lo lea Rita.

D

#2 Rita está muerta.

manzitor

#1 Efectivamente. Empachados como estamos de tanta mugre informativa, mi cerebro solo digiere un mínimo de objetividad, al menos lingüística de inicio.

e

#6 Vicente Vallés en horas bajas? lol

Fotoperfecta

#18 Por supuesto. Si estuviera en horas altas se llamaría Vicente Montañés.

l

#6 totalmente de acuerdo. Todo un lacayo como dios manda

GeloAnton

#1 tienes razón personajillo le queda grande.
Da a entender que casi es persona.

xyria

#1 Sí que vale la pena, otra cosa es que tu color no aguante ciertas lejías.

s

#20 Solo aguanto las neutras

Lamantua

#1 sería impresionante que esto te parezca una mierda y que vieran los informativos de antena tres.

s

#26 no me puede parecer una mierda porque como he dicho no lo he leído, y no veo a3 ni ninguna otra de hecho tengo la antena desconectada

GeloAnton

#5 típico artículo tipo OK DIARIO o COPE, creo que es un artículo escrito para que lo entiendan los abituales de ese tipo de "periodismo".

D

Mucho insulto, pero sin concretar qué falsedad ha dicho.
Recuerda mucho a meneame, primero salpicar odio, que los argumentos cuestan mucho más.

D

#4
Que falsedad ha dicho? Y lo dices tan campante..
Viendo el telediario , dijo algo así como que Iglesias cargaba contra la policía,los jueces,los periodistas y contra no sé quién más.
Hubiera sido más adecuado decir que cargaba contra mafias policiales.rncarceladas por la extorsion y blanqueo, contra algún juez que se empeñaba en investigarme sin denuncia de la afectada y contra buloriodistas profesionales .
Lo cual cambia mucho el cuento.
Así que si, es un pseuperiodista,claro que hay que tener un mínimo de imparcialidad y no estar fanatizado para apreciar estos sutiles detalles.

D

#23 Claro, claro, todo el que no esté lamiéndole el culo es un siniestro y odioso personaje lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Jodeeeer, todos adiestrados como una triste manada de perritos....

DrToxic

¿Las formas del articulista son las mejores? No.
¿Tiene razón? Más que un santo.

Eso es todo, señoría.

GeloAnton

#13 son las formas abituales de la prensa culta (OK DIARIO, COPE), va dirigido a ellos

eKualLizes

Coincido con la mayoría...
Y es que además ¿de qué sirve? ¿es este el momento de hablar de esto?
Y aunque tenga razón Iglesias... Ahora gobierna y...
No veo que sea buena idea meterse con los periodistas.

sixbillion

Vicentín Vallés
De vergüenza ajena este meneo.

M

El PP creó una policía patriótica para espiar y desprestigiar a sus adversarios políticos es un hecho probado en sede parlamentaria, también lo es que esta policía patriótica elaboró informes contra dirigentes de la izquierda: informe PISA. Que teles, radios y periódicos difundieron el informe PISA ... ¿y que hace el juez? ... intentar perjudicar a Podemos como todas las "democraticas" instituciones del pais ¡puta basura de justicia!

Dsociaty

Periodismo...
Misero post en el timeline del facebook...

a69

Yo ya no se si es una tarjeta SIM una SD, una compactflash o una tarjeta perforada

t

Pues que no lo lea.

a

El artículo hace mención a un dato que hasta ahora yo particularmente no sabía... el teléfono era de Podemos. Esto cambia radicalmente la historia. Ni Pablo Iglesias retuvo nada que no fuera suyo, el teléfono era del partido y él era y es el maximo responsable, por tanto no solo tenía el derecho sino la obligación de investigar. Si hay argumentos en contra me encantaría oírlos. Gracias.