Hace 2 años | Por japego a aldescubierto.org
Publicado hace 2 años por japego a aldescubierto.org

Italia vive un convulso momento político que ha visto erigirse hasta tres gobiernos de distintos partidos gobernar el país en menos de 3 años. Los dos últimos ejecutivos se han creado para evitar tener que convocar unas nuevas elecciones que, en función de los diferentes sondeos, inevitablemente ganaría la extrema derecha. Y por partida doble.

Comentarios

M

¡peligro!, que en muchas cosas vamos por detrás

D

Cuando la cosa va mal y los gobiernos se dedican a maquillaje en lugar de lo que interesa a la mayoría, la gente acaba votando lo que cree "mano dura".

D

El día que se entienda que la inmigración descontrolada perjudica a los trabajadores menos cualificados (y por lo tanto los más vulnerables) y surja un partido de izquierdas antinmigracion más de uno se va a llevar una sorpresa.
Llamar "fascista" a todo el que no está 100% de acuerdo con el dogma posmoderno tampoco ayuda a luchar contra la derecha. Cuando "calificas" a alguien de algo por no estar de acuerdo contigo corres el riesgo de que se alinee con esa gente para oponerse a ti.
El concepto se entiende mejor con esta canción de lehendakari muertos

j

Da gusto la cultura latina, robar, que roben todo lo que sean ricos, curas, caciques y politicos, que a quien tenemos que juzgar es al pobre que roba la gallina, al inmigrante en patera o a la madre que aborta... Si hay quema de brujas hay que disfrutarlo aplaudirlo ya que si opinas que esta mal eres un enemigo mas de la sociedad. Evadir impuestos y quejarse que no hay colegios por culpa de los politicos que roban y que recién acabas de votar. En fin... La democracia no funciona creo que ya lo decia Platón.

Herumel

No me quiero imaginar España con los VOXlsonaros de turno negacionistas y sin vacunar.