edición general
18 meneos
117 clics

Crónica de la inevitable victoria de la extrema derecha en Italia

Italia vive un convulso momento político que ha visto erigirse hasta tres gobiernos de distintos partidos gobernar el país en menos de 3 años. Los dos últimos ejecutivos se han creado para evitar tener que convocar unas nuevas elecciones que, en función de los diferentes sondeos, inevitablemente ganaría la extrema derecha. Y por partida doble.

| etiquetas: crónica , inevitable , victoria , extrema , derecha , italia , aldescubierto
¡peligro!, que en muchas cosas vamos por detrás
Cuando la cosa va mal y los gobiernos se dedican a maquillaje en lugar de lo que interesa a la mayoría, la gente acaba votando lo que cree "mano dura".
Da gusto la cultura latina, robar, que roben todo lo que sean ricos, curas, caciques y politicos, que a quien tenemos que juzgar es al pobre que roba la gallina, al inmigrante en patera o a la madre que aborta... Si hay quema de brujas hay que disfrutarlo aplaudirlo ya que si opinas que esta mal eres un enemigo mas de la sociedad. Evadir impuestos y quejarse que no hay colegios por culpa de los politicos que roban y que recién acabas de votar. En fin... La democracia no funciona creo que ya lo decia Platón.
No me quiero imaginar España con los VOXlsonaros de turno negacionistas y sin vacunar.
comentarios cerrados

menéame