Hace 5 años | Por Danichaguito a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elsaltodiario.com

La empresa de capital riesgo madrileña Capital Riesgo Madrid perdió 1,3 de los 1,5 millones de euros que invirtió en la empresa textil Suprasport coincidiendo con la entrada de Esperanza Aguirre en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. La entrada de la entidad de capital riesgo madrileña en la empresa textil tuvo lugar en 2001,a pesar de que Suprasport mostraba pérdidas en las cuentas de los años anteriores. La querella apunta a una trama de corrupción en la que acusa de delitos de malversación de fondos públicos a un centenar de personas..

Comentarios

sotillo

No se ni como tenían tiempo para dormir, ha sido robar a tiempo completo, hay que reconocer que robando pasaban mas de 14 horas al día, claro que cobrar cobraban bien las horas extras, y Casado reivindica este pasado popular como una buena gestión, si sus votantes tuvieran algunas luces deberían exigir una comisión han robado de sobra para pagarles

vvjacobo

#2 Jajajaja, votantes del pp con luces jajajjaj si ves uno será en cuarto milenio

D

Las ranas cada vez croan más alto en Madrid, y lo peor es que ahora llega la época de reproducción. Y viendo los renacuajos que aspiran a llegar a la charca......

Danichaguito

"..Entre 2006 y 2011, según denuncian CGT y Observatorio CODE en la querella, CRM —junto a Inicap, otra entidad de capital riesgo de capital mayoritario de la Comunidad de Madrid— invirtió, y perdió, hasta 60 millones de euros en varias empresas, entre las que destacan las empresas textiles de alta costura de los grupos Nupcial Novissima y Artesanos Camiseros, relacionados con los diseñadores Javier Larrainzar, Miguel Palacio y Elio Berhanyer, y los gimnasios GoFit.

La querella apunta a una trama de corrupción en la que acusa de delitos de malversación de fondos públicos a un centenar de personas relacionadas con CRM, las empresas beneficiarias de sus aportes económicos y Avanza, entre las que se incluye a Javier López Madrid, varios de los condenados en el caso de las Tarjetas Black e imputados de la Púnica. "