Hace 2 años | Por Verdaderofalso a lne.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lne.es

El periodista Juan Ramón Lucas difundió el pasado fin de semana un tuit en el que hablaba de unas declaraciones un tanto polémicas de un turista que pasaba unos días en Asturias. El visitante en cuestión se quejaba del "asco de lluvia y el olor a ganado". Unas declaraciones que, obviamente no pasaron desapercibidas y que generaron una oleada de críticas en redes sociales. "Se creía que venía un parque temático", llegó a decir una usuaria de Twitter.

Comentarios

casius_clavius

#5 Sí, es curioso cómo aparecen varias noticias de estas, por la opinión de un tonto cualquiera se organizan debates y discusiones furibundas, cuando en realidad son irrelevantes.

PaulDurden

#5 En Canarias está pasando lo mismo. Estúpidas quejas de cuatro idiotas elevadas al rango de problema de estado.

Lonnegan

#5 Pues no nos funciona, está todo al 100% de ocupación.

Socavador

Cada día que amanece el número de tontos crece.

Relacionada Turistas, ¡Manda carallo!

Hace 2 años | Por knzio a lavozdegalicia.es

De los mesetarios en Cantabria ya os cuento luego

Verdaderofalso

#10 venga va! Sube una lol

JackNorte

Yo creo que la gente tiene demasiada repercusion o se les hace demasiado caso, ya no queda nada en el cerebro se suelta, se valora, antes de que al cerebro le de tiempo a aclimatarse al sitio donde has ido de vacaciones.
Se esta perdiendo la capacidad de ignorar a la gente , sobre todo, cuando no importa lo que digan o hagan.
Nos lleva a que la repercusion sea mayor a la respuesta, que de la opinion original, que puede ser hasta normal, de alguien no acostumbrado o que creia que iba a un sitio mas acorde a su olfato.
No se creo, que a todos si nos da por escribir o decir o mostrar muchas cosas de las que pensamos en un momento y diferente al siguiente, es muy facil cambiar de opinion o conocer o ponderar gustos olores aficiones , pero solo quedara la respuesta.

D

Además en Cabrales tienen un queso podrido.

j

Pues nada, el próximo verano que se valla a la Plaza Elíptica. ¡¡¡Viva Asturias!!!

Maddoctor

#4 Puxa!

oso_69

Cómo ya se ha dicho por aquí, el problema no es que un tonto diga tonterías por Twitter, el problema son los cientos o miles de tontos que le dan pábilo aunque sea para criticarle.

Maddoctor

Otro que pasa de informativos a buscar likes.....Griso School....

D

Pero esto es como quejarse de que en Sevilla hace calor, en Pekín hay mucha gente, o que en Australia cualquier bicho quiere matarte

Arzak_

Cuando puedo, siempre me escapo un fin de semana para las montañas de Cantabria para disfrutar del olor a vacas, gallos cantando, lluvia, frío y tranquilidad sin mucha gente alrededor.

casius_clavius

Y están siempre comiendo fabes, que dan gases.

Pilar_F.C.

Qué de las gracias que vio vacas y que llovía. La próxima vez que se informe dónde va.

Lamantua

Pobre Juanra, pa lo que ha quedaooo. Pa contar chorradas…? roll

RojoRiojano

Es usted gilipollas? Hágase tuitero!
No pierda la oportunidad de mostrarlo a todo el mundo sin tapujos!
Siempre cabe un tonto más!

D

Al nivel del subnormal ese de Madrid que decía que la playa estaba sucia en Denia porque habían algas.

https://www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/el-madrileno-en-la-playa-que-indigna-a-los-valencianos_220710102

t

#20 Pues claro que había nalgas. ¡Es una playa!

Picho

#20 dios mío... Madrid huele a Colonia y pétalos de rosa. Flipante