Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

Además de adelantar la emisión de ciertos contenidos días antes de su estreno en abierto, Mediaset suele utilizar su plataforma Mitele Plus para comenzar algunos de sus programas como Supervivientes o El debate de las tentaciones a las 21.30 horas y pasarse a Telecinco a las 22 horas, media hora de contenido exclusivo de pago. Sin embargo, han usado esta estrategia también con la esperada entrevista en directo de Rocío Carrasco de este miércoles, algo que ha molestado verdaderamente a los espectadores.

Comentarios

Yuiop

Por favor, que pongan la entrevista completa de pago

Socavador

No sé, es su mierda y te la administran como quieran, que para eso son el camello.

#5 El mejor comentario.

V.V.V.

#5 Todo Telahinco debería ser de pago. Estamos en una época en que cada vez es mayor la concienciación sobre el coste de la gestión de la basura de todo tipo y la audiovisual no debería ser una excepción.

#FreeAssange

tiopio

Si quieres cotillear, paga.

D

lol lol lol lol lol

io1976

Quien no está muy contento con telecinco son los fachas. Creo que piensan que todos los que han visto lo de Rociiito se han vuelto de Podemos, y claro, hay miedo.

thrasher

Bueno, un sector poblacional paga por el fútbol y otro por los cotilleos.

I

Que cojones me importa a mi la rociitoooooo. Que asco de programas por dios!!!

D

Ante todo esto es un show, y la entrada hay q pagarla viendo anuncios o comprando un ticket¿ Cúal es la sorpresa?