Hace 2 años | Por Mar15 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Mar15 a 20minutos.es

Críticas al jurado de 'MasterChef por imitar el idioma chino al hablar con Jiaping: Lo que pretendía ser un momento gracioso ha indignado en las redes sociales…

Comentarios

txutxo

En cambio, si imitan a un vasco o a un andaluz, por poner dos ejemplos, una gracia de la ostia,

D

Y este hilo demuestra cómo el racismo se filtra.

Anomalocaris

#14 ¿Cómo lo demuestra?

tiopio

Ofendiditos.

Frogg_girl

#13 Le puse el clip a mi pareja, china, y no es que se ofendiera. Más bien pensó "¿Son tan gilipollas que son incapaces de ver nuestras limitaciones para pronunciar un lenguaje y las imitan, cuando no las tienen, porque creen que así se hacen entender mejor?. Estúpido e inmaduro. Y si pretendían hacer un chiste, no le veo la gracia,

Mi chica habla 8 dialectos de chino además de un perfecto inglés, se defiende en alemán, bien en español, Thai, japonés, lao, malayo, ruso y está ahora con el portugués (que me pone mucho cuando me dice cositas en portugués)

Más que remarcar a los ofendiditos, lo haría con los gilipollitos que se creen el ombligo del mundo.

D

Jo qué grasioso. Imitando a un chino. Jajajaa.. me parto.

Chinito tú chinito yo jajaja.

Se fusila muy poco.

b

Hoy, en ofendiditos por el mundo...

e

Si imitar chino es racista. Gallego, andaluz o catalán es humor.

oceanon3d

#4 Yo no vi que imitaran al chino; sino a la forma que tienen los chinos de pronunciar el español ....sobre todo por no tener costumbre de pronunciar la r.

Mucha superioridad el pijo de mierda este y caspa de este defraudador y defensor de Ayuso....y si;meto un para aprovechar .

sorrillo

Si es que no aplendemos ...

MacMagic

Todo ofende.

D

Qué nivel! Maribel!

l

El programa es un vomito es un sí mismo sin necesidad de malas imitaciones

Elduende_Oscuro

Les ofendidites atacan de nuevo.

D
Leni14

Y de primero el concursante ha preparado un plato de caspa con uñas y guarnición de cerumen acompañado de salsa de legañas. Dios....

GeneWilder

#7 Revuelto de zurraspa con pelos de escroto.


Def Con Dos.