Hace 3 años | Por --85940-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a niusdiario.es

Este acto ha levantado numerosas críticas por algunos sectores de la población. Este hecho se ha producido en medio de la segunda ola de la Covid-19, que mantiene a la capital con los casos, muertes, hospitalizados y UCI al alza. Así, se ha reclamado que se opten por contratar a rastreadores y medidas para frenar la curva de contagios. Relacionada El remedio de Ayuso contra el coronavirus: izará este viernes una bandera de España de 75 metros cuadrados y 11 kilos
Hace 3 años | Por --424445-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --424445--
a elplural.com

En plena segunda ola de coronavirus, y con la incertidumbre de saber qué pasará con la Comunidad de [...]

Comentarios

sotillo

#1 Nada como una bandera para llevar a la gente a la tumba por su propio pie

D

Oda a la vanidad...

Qevmers

De esta manera pretenden eliminar el virus de Madrid...
Es el PP... lo que tenemos, lo que hay.

z

#7 el PP no ha puesto ahí ninguna bandera, pero vamos, para que pensar que alguien lee las noticias... es lo que hay

Qevmers

#15 ya, ya...
La ha puesto la "junta de compensación"?, verdad?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

#21 Nadie esperaba que precisamente tú leyeras algo.

Qevmers

#27 vaya...
Puede demostrar que no lo he leído?
No doy datos?
Cree que todos somos de derechas? No, no soy como usted y los suyos.
No, gracias antes de ser de derechas y anticonstitucional vista como el PP, me suicidó.

D

#28 Hombre, si leyeras, lo normal no sería escribir sin sentido, ni gramatical.
Tus mensajes son todos iguales, sencillos, llenos de odio de los bares, de las mismas frases una y otra vez, como si el hecho de repetir la misma pamplina le diese alguna consistencia.
Muchas veces, te busco y te leo a amigos míos, para que vean el nivel cultural de la izquierda.
Varias veces, conocidos míos muy jóvenes, que quieren creer aún en la izquierda, me han protestado, me han dicho que seguro que hay otras personas de izquierdas cultas y solventes, mientras todos los demás ríen a carcajadas con tus comentarios simples, repetidos y tan tontos.
Eres una delicia tenerte como ejemplo. Gracias.

Qevmers

#32 gracias a usted.
Veo que aprecia la buena lectura aunque este bajo de comprensión lectora.
Dado que continuar con sus gurúes demuestra esa aseveración.
No se preocupe, reconozco que mi castellano ni es modélico ni adecuado, si me lo permite ni siquiera correcto. Siendo un idioma educacional de los cinco que domino tampoco me acompleja, eso se lo aseguro.
Eso si, que me entienda, o al menos intente "interpretarme" ya dice mucho. Al menos muestra su intento de cambio de mentalidad.

D

#34 Yo hablo 4 idiomas de verdad, esto es, ningún diealectito de estos que se enarbolan como si alguno de sus "hablantes" no hablara español.
Pero vamos, de los que nos reímos tanto no es de tu redacción, sino de tu panfletería calco de hace un siglo de ideologías diseñadas para analfabetos.

Qevmers

#35 eso me agrada.
Aprendí gracias a la épica era del Genocida Asesino Terrorista Dictador Militar y sus secuaces.
Me expreso igual que los perros del PP en sus "panfletadas".
Como bien me enseñó la derecha extrema y la extrema derecha... directo y conciso. Para que más?
Respecto a los idiomas, sinceramente ni puñetera idea a que se refiere. Yo hablo idiomas reconocidos, usted? lo desconozco.

D

#38 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol este comentario lo marco para enseñarlo, venga, sigue por favor, con tus historias de genocidas y tal!!! lol lol lol lol lol lol lol

#15 LOL La junta de compensación actual son unos claros cachifos jalabolas de Almedia, Ayuso y cia.

/Disfruten lo votado, madrileños.

A

El problema de izar una bandera de 75 metros.... es que la siguiente bandera tendrá que ser de 150 metros, sinó sabrá a poco.

Es lo que tiene usar las banderas para esconder detras tus verguenzas.

P

#13 que medida tendría que tener la bandera de España para que tú la aprobases?

A

#25 una sola bandera de mas o menos un metro, no hace falta mas.

sempregalaico

están consiguiendo que sea "su" bandera, "su" rey y "su" Constitución.
Luego nos extrañamos....

pitercio

#16 les da todo igual, están tolocos. Si la muerte de sus conciudadanos sólo es otra excusa para forrarse, imagina cualquier otra cosa.

D

#14 Lo han pagado con lo que les sobró despues de pagar dos suites de lujo

Pancar

#20 El sarao este lo hace la junta de compensación de Valdebebas que es una organización privada. Los representantes de grupos políticos, médicos, Protección Civil, etc acuden en calidad de invitados.

Sergio_ftv

#33 No hace falta haber nacido ni vivir en Madrid para ser nacionalista madrileño, con defender la supremacía de Madrid sobre el resto de España, tal y como haces, te convierte en nacionalista madrileño y además de los bobos que se tiran piedras sobre su propio tejado.

Respecto a lo de la bandera, pues sí, soy mejor español que tu y estás muy lejos de merecer apropiarte de la bandera de todos los españoles, los supremacistas nacionalistas madrileños dan asco porque a pesar de ser los peores españoles se piensan que están por encima de los demás. Como mal español que eres te digo que te largues de España, los españoles de verdad viviríamos mejor sin personajillos como tu. Fuerte una birria de nacionalista madrileño antiespañol, fuera.

D

#36 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ostia que montaje mental te armas!!!
Sigue porfa, ¿qué más soy?
Cuéntame más cosas, es delicicioso!! lol lol lol lol lol

cocolisto

Menos trapos aéreos y más batas blancas,zumbadas y carapollas.

Sergio_ftv

A ver cuando el nacionalismo madrileño deja de apropiarse y de prostituir los símbolos nacionales de todos los españoles con el único objetivo de esconder su nacionalismo madrileño y decir que son los más españoles de todos. Vergüenza.

Sergio_ftv

#29 Esto es para #_2 y aprovecho para incluir a otro nacionalista madrileño como #26

D

#29 Aciertas en todo de lleno, de hecho, Madrid me pilla a más de 500 quilómetros lol lol lol lol lol lol lol lol
Pero qué curioso, compartimos la misma bandera.
Y es la tuya, te jodes. Y es lo que te queda.

Lamantua

Odian España, mi país. Les deseo lo peor por sinvergüenzas y ladrones.

Mltfrtk

En Madrid ya no necesitan papel higiénico durante un tiempo.

Karaskos

#44 Yo pensaba que harían lo mismo que cuando se cocina algo grande y luego se reparte a la gente.

En este caso, papel higiénico.

Grymyrk

Cuanta mayor es la infamia que tienen que esconder mayor será la bandera que usen para taparla

hasta_los_cojones

Si la bandera fuese arcoriris, se intercambiarían los papeles y los argumentos...

Pero hay un matiz:

La bandera de españa representa a todos los españoles, y la bandera de mi club de AD&D solo me representa a mí y a mí amigo imaginario.

D

Cuanod nos muramos de Covid ya sabeis niños gritad Viva España,

Karaskos

España, no cabe una neurona más!

D

Si hoy te has tomado un café, mientras pasa alguien hambre en el mundo, eres un cínico y un doble moralista.

D

#26 Esta era para 8 de Añil, su hipocresía concuerda con su ideología. Bueno, con la de esta mierdaweb.

D

Es curiosa esta izquierda, critica que la derecha use la bandera oficial, pero bien que aplauden a ultranacionalistas como los indepes, que usan dia si y dia tambien banderas de muy dudosa moralidad.. la doble vara de medir.

z

#6 pero quien dice que se haya gastado dinero público en una bandera???

D

#6 Y donde dejas el dinero derrochado en los cientos de enchufados en el gobierno central?

D

#2 #19 ¿Y donde está el Spam en esta noticia?

Espero tus explicaciones oficiales

D

#2 Curiosa la derecha, que está criticando la actuación del gobierno, haya confinamiento o no, deje las cosas a las comunidades o no pero en el momento en el que una autonomía gobernada por la derecha afronta el problema de la pandemia poniendo un banderazo que cuesta un riñón y ocupa lo que un elefante no deja de ver razones para defenderlo.

D

#2 Mucho españa
Baloncesto, sydney 2000

madstur

#2 Eso, pillaste la idea.

Donde esté una bandera que se quiten los médicos de atención primaria. La bandera seguirá dentro de 70 años y los médicos habrán muerto. Es una gran inversión.

imagosg

#2 Cualquira que intente hacer política con trapos es un miserable. Cualquiera

Yermense

#2 lol lol lol Eres un sinvergüenza.