Hace 3 años | Por --428164-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --428164-- a abc.es

La ministra de Igualdad ha publicado un vídeo en la red social Twitter en el que solo se acuerda de las mujeres y niñas que sufren algún tipo de discapacidad

Comentarios

D

#4 No sé que video has visto, pero este es al que se refiere la noticia:



Los varones discapacitados como si no existieran.

Qevmers

#15 le remito a #17

Angelusiones

#18 Pues no andas desencaminado. Muchas veces los políticos se hacen los suecos cuando algo no les interesa.

En este caso es mas evidente porque a ella le costaba 0 euros hablar de gente discapacitada en general aunque fuese solo 1 referencia.

Qevmers

#23 perdón...
Lo primero, a quien va dirigido el vídeo?
Lo segundo el no nombrar algo en un momento determinado, implica que se olvide o desprecie?
Seamos mas realistas.
Ni me cae bien ni mal esta mujer, no entiendo del todo su ministerio... pero en este caso,sinceramente, ni entiendo ni comprendo ni puedo estar de acuerdo con las críticas.
La manipulación política de este "medio de comunicación periodístico" me ha parecido excesivamente exagerada.

Angelusiones

#31
primero

Es el día de los discapacitados y ella esta emitiendo un mensaje en el que en la cabecera empieza con "Las personas con diversidad funcional merecen vivir en una sociedad sin barreras y una ciudadanía de pleno derecho" .

segundo

Si, en algunos casos ignorar deliveradamente en un mensaje es una forma de desprecio. Es una forma muy sutil de decir que lo importante son las mujeres discapacitadas y el resto que le den.

tercero

yo tampoco entiendo su ministerio, que se supone el ministerio de igualdad .

cuarto

el abc manipula si, aunque en este caso ha sido ella la que se ha metido en el fango. quien le haya escrito el teleprompter del video se ha lucido de verdad.

Qevmers

#38 lo que usted diga.
Es su opinión. Se la respeto.
Puedo yo tener otra y no estar de acuerdo con su opinión?, vea que pregunto.

Angelusiones

#44 por supuesto. estamos de acuerdo en no estar de acuerdo

m

#17 Los ad hominem dónde se compran?

Qevmers

#43 a preguntado en Genova13?
Creo que poseen la patente.

chu

#10 Es que ese vídeo va específicamente dirigido a mujeres discapacitadas, lo deja claro.

D

#10 se está dirigiendo a un colectivo, el de las mujeres con discapacidad, y da por sentado que además todas sufren, no solo una, sino varias “violencias machistas”. No las conoce, pero afirma categóricamente varias veces que todas las sufren. Si o sí, vamos. Esta tía está enajenada.

Melni_bone

#25 Has dado en el clavo. Pero los tontos miran el dedo que apunta a la Luna.

D

#10 Esta claro que no se ha visto el video. Yo creo que a la comunity manager ya le da vergüenza transcribir el comunicado.

RoterHahn

#10
Gracias.
Esa mujer va al baúl de mi desprecio teniendo yo un niño discapacitado y siendo yo votante de izquierdas.
Nunca votare a podemos mientras mierda como esa este en esas posiciones.
Una persona capaz muestra su incapacidad para una determinada posición una vez superado el umbral de su máxima capacidad. Y esta mujer esta galaxias de donde debería estar. No por mujer, si no por incapacidad manifiesta.

tiopio

#3 pues ponte gafas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Los hijos e hija, que se te escapa el machismo. lol

D

#11 No lo puedo editar sorry, la próxima vez pondré hij@s como le gusta a Pérez Reverte

c

#14 Si te quejas de "la falta de.inclusión" es lo mínimo que puedes hacer

manuelpepito

#11 #3 Que transfobos sois, puede ser madre o padre.

D

#16 Yo es que vi la ecografía, por eso supongo que es madre.

D

Esta señora cada día se supera a si misma.

Trigonometrico

#2 Se llama polarización política.

Es algo contra lo que los políticos deberían luchar pero, supongo que las mujeres son nuevas en estos temas y no tienen ni idea de qué va el asunto.

manuelpepito

Es la ministra de igualdad, no sé qué esperabais.

c

#1 Vaya, ¿estas pidiendo el uso de lenguaje inclusivo?

Quien lo iba a decir....lol

xyria

#1 Es un gesto, supongo, tradicionalmente las mujeres eran obviadas y no pasaba nada.

D

#1 no se, llamame loco, pero estoy convencido de que muchos obreros que los votaron no es lo que esperaban lol lol pero luego los tontos son los demás :))

gz_style

#1 Pues espero un poco de sentido común la verdad. Creo que está engullida por el personaje, me parece ridículo que relacione todo tema que trate con los derechos de la mujer.
Y lo digo como votante de UP.

tiopio

Irene Montero, la vergüenza de España.

Melni_bone

#21 ¡Cómo echo de menos a Carmen Alborch!
Al igual que los hombres políticos han ido empeorando (vuelve Manolo Fraga) las mujeres son de lo peorcito

blockchain

Es que los hombres son así, su estado natural es el de discapacitado... (Además de asesinos todos) viva el país de las amazonas!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que no sé que me pasa, tía, ¿sabes? pero cada vez que hablo sube el pan, tía. Es superfuerte, tía, o sea.

Angelusiones

#7 tas' flojeando. necesitas mas chispa. te doy un 5/10 y porque es navidad

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Jo, tía.

Angelusiones

#30 lol

gale

Obviamente es un video dirigido a las mujeres y niñas con discapacidad. Queda claro varias veces en el video. Nada que reprochar, yo creo.

T

#24 Pero es que es la Ministra de Igualdad, no la Ministra de las Mujeres. ¿O sí?

gale

#40 #50 ¿Pero cual es el objetivo de este Ministerio?
http://www.igualdad.gob.es/

Trabukero

#51 ufff, prefiero no opiniar, que me banean...

T

#51 Madre de Dios. Alucino.
Entonces, ¿por qué se llama Ministerio de Igualdad?

gale

#53 Lo dice en el inicio del texto. Dice: "Bienvenidas y bienvenidos a la web del Ministerio de Igualdad, la cartera del Ejecutivo responsable de llevar el feminismo al conjunto de las políticas públicas del Gobierno de España. La defensa de los derechos de las mujeres, de la plena igualdad y la no discriminación, es un mandato recogido en nuestra Constitución que nos impele a trabajar para erradicar la desigualdad estructural que existe en nuestras sociedades."

Hay que recordar que, según la primera definición del diccionario de la RAE, feminismo significa: "Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre."
Yo no veo nada raro, la verdad.

T

#54 Pero, ¿no dicen las feministas que no hay que hacer caso a la RAE? A ver si esa definición no va a ser del todo cierta...

gale

#55 En este caso parece que todo encaja.

Trabukero

#24 Hombre, yo como minusvalido...

Digo yo, siendo el dia de los minusvalidos en general, no le costaba nada hablar de minusvalidos en general y ya si quiere que haga incpie en las mujeres.

Pero qie sepa esta mujer, que en este asunto de las minusvalias, da bastante igual el genero del minusvalido.

D

Esta tía está para que la encierren. Estoy harto de los fanáticos con carguito.

e

A estas alturas todavía hay gente que se cree que persiguen la igualdad.
Es de risa

o

Qué bien cuando se puede elegir. Elegir entre sensacionalista, cansina, irrelevante...

l

Pues sí que está ociosa la derechita ésta mañana!!!

D

Si fuese ministro de medio ambiente diría: en el dia del minúsválido, que ir al campo puedan tambien los cojos

Le_Mat

Esta página es un panfleto del gobierno. No se por qué os molestáis en subir noticias criticando al gobierno si nunca van a llegar a portada.

D

Lerdadas para captar el voto de lerdas. Marketing puro, al fin y al cabo hay un porcentaje alto de votantes que cambian el color de la papeleta por estas cosas.