Hace 3 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por pcmaster a 20minutos.es

Un tuit publicado por la cuenta institucional del Ministerio de Igualdad en el que reconoce la labor de "cajeras, limpiadoras, enfermeras, médicas, cuidadoras, costureras" en el marco de la crisis del coronavirus, ha desatado encendidas respuestas de algunos internautas, levantando una polémica que ha llevado al ministerio dirigido por Irene Montero a ser tendencia en Twitter.

Comentarios

D

Igualdad en todo su esplendor.
Disfruten lo votado.

p

#9 Los del PSOE no les dejaron. Literalmente, había una noticia por ahi que lo comentaba, que le pusieron "igualdad" por presiones del PSOE

D

#9 Ministerio de débiles mentales, viragos castradoras y emponzoñadoras de la lengua.

D

De vergüenza ajena lo de estas garrulas.

D

Que lo llamen Ministerio de bragas y tampones y así queda claro de qué va realmente. Pero que no lo llamen Ministerio de igualdad porque de igualdad no tiene absolutamente nada

kelonic

#14 ¿Y que pasa con la compresas, es que nadie piensa en las compresas?. Tasspasao, tío

D

Deberían cambiarle el nombre por "Ministerio de Discriminación", sería más descriptivo.
*No hay que votar negativo, mejor menearlo y que llegue a portada, para que más gente se entere.

wondering

¿Para qué sirve Irene Montero?

D

#25 Para que Podemos pierda votos de gente de izquierda harta de tantas soberanas gilipolleces y desplantes como este con claros tintes sexistas (pero ojo, sexismo del bueno).

D

#24 Es que "sola y borracha contrato a la que me da la gana"

T

#28 cuando dices "sola" quieres decir "en cuarentena" ¿o me lo estoy imaginando?

i

Lástima de dinero público

McCarrack

Maemía.

D

“El único contenido residual de la izquierda durante esos años era el antirracismo, o más exactamente el racismo antiblanco”

Pasaje de
La posibilidad de una isla
Michel Houellebecq

Es curioso, me llamo la atención esa frase y encaja perfectamente en la evolución de la izquierda con el feminismo de nueva ola sólo que ahora ese racismo antiblanco ha evolucionado hacia un racismo antiblanco misandrico con complejo de consentido.

D

La izquierda ha tenido una oportunidad histórica de hacer las cosas bien, y demostrar que tienen coherencia y son eficientes en la gestión económica y social. Sin embargo desde que llegaron al poder ha sido una fiesta interminable de irresponsabilidades. No digo que todos sean así, no se puede generalizar, es solo la percepción de lo que estamos viviendo. En mi opinión creo que la izquierda española cambió el discurso de los de arriba y los de abajo por el de mujeres vs hombres. El propio nombre de Unidas Podemos es toda una declaración de intenciones. Es una gran oportunidad perdida.

D

#37 ¿? Es incorrecto. Si fuera correcto no pasaría nada (al igual que ciclista, dentista, taxista... acaban en a y no hay hombres enfadados ni pidiendo que sean llamados ciclistos, dentistos o taxistos) , pero como la gente tiene ganas de meter sus ideas y sus políticas en todo pues se enmierda todo

D

#38 son palabras válidas para ambos géneros, no es lo mismo que decir que el masculino incluye y el femenino excluye.

clavícula

Dad igual

D

Y ovarios, muchos más ovarios.

y no atufa que enlacen al diario en su twitter !

rakinmez

Para toda acción hay una reacción

Tanta igualdad hace que no sea igualdad.

D

¿Para cuándo un cuerpo oficial de pajilleras (y pajilleros si se tercia) para aliviar las largas horas de aburrimiento de los enfermos ya a punto de recibir el alta?

Podrían ser un cuerpo especial dentro de los funcionarios (con la misión de que todo fluya armónicamente).

strike5000

#3 ¿Quieres que vuelvan? https://www.periodistadigital.com/gente/codigoxy/20150109/historia-monjas-cuerpo-pajilleras-hospicio-san-juan-dios-noticia-689400020627/

"La verdadera historia de las monjas del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios

"Eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos""

P.D.
El propio artículo indica que es un bulo.

D

#20 No importa que sean un bulo, como la libertad, dios o otras bellas ideas.

Lo que importa es ir en pos de que se hagan realidad.

En beneficio de toda la sociedad.

ailian

Hay demasiado ofendidito.

D

#6 Si solo fuera eso, tienen un ministerio y tropecientas concejalias, ayuditas y subvenciones por todas partes.

Nitzen

#6 La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.

Y la desigualdad es la igualdad. Puro 1984.

T

#8 O se saltan la ley a la hora de la contratación.

D

#8 ahí está. Se dice que el masculino genérico incluye a hombres y mujeres pero el femenino genérico es incorrecto y los hombres se sienten excluidos. roll A ver si lo que jode es recibir la medicina propia...

#4 Y ofendidita.

D

#4 Ofendiditas no?

D

#4 La metedura de pata es tremenda, El 8 de Marzo (8M) no es el día de la feminista, ni de la radfem ni de la igual-da, es el día de la mujer trabajadora, el día 1 de Mayo, es el día TODOS los trabajadores. No respetan ni sus propias historias.

Lo de que vosotros habléis de ofendiditos trae tela, cuando os ofende que un tío os preguente la hora o haga un comentario sobre el color de vuestras gafas.. A mi personalmente no me ofenden que el ministerio de igualdad demuestre su sexismo siempre que puede, porque mi que lo hagan más veces, en cada Tw de ese ministerio, 1000 personas dejan de creer en el feminismo.

Dalavor

#4 lo que no hay es vergüenza y lo que sobra es discriminación financiada con dinero público y contraria a la Constitución.

spect84

Duplicada

p

#2 Lo otro es un twitter, esto es una noticia que lo amplia. No es duplicada. Es relacionada.