Hace 8 años | Por --440362-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --440362-- a europapress.es

El concejal del Grupo Municipal del PP en Madrid Fernando Martínez Vidal ha acusado este lunes a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de "doble moral" por sus "vacaciones de lujo" en Cádiz, y ha asegurado que la exjueza lleva de "retiro vacacional" desde que asumió el cargo el pasado 13 de junio. "Sobre todo en el caso de Manuela Carmena tras conocerse que su marido dejó sin pagar a los trabajadores de su empresa".

Comentarios

T

"La alcaldesa puede gastarse su dinero como quiera pero en una situación de crisis en la que muchos madrileños no han podido irse de vacaciones, un cargo público tiene que ser ejemplar en su conducta", ha afirmado Martínez Vidal.

lol lol La verdad es que tiene unos huevos que colgando parecen bolsas lol lol que tío

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otros también tienes vacaciones de lujo, pero pagadas por lobbis.

manuelpepito

El PP hablando de doble moral es como cuando los curas dan cursillos sobre el matrimonio.

natrix

A quién se le ocurre irse de vacaciones. Y encima a Cádiz. ¡Qué vergüenza!

P

#1 y hasta pretenderá pasárselo bien y disfrutar de sus vacaciones! Menuda cara! (Mode ironic:on)

neotobarra2

¿Concejal del PP en Madrid? Cuando lo denuncie alguien que no sea un mentiroso redomado e hipócrita cuyo partido hace cosas peores todos los días, le daré credibilidad. Hasta entonces le haré el mismo caso que a cualquier otra cosa que diga esta pandilla de hijos de puta.

m

Mañana una hora de debate en 13TV

D

#6 sólo mañana? y sólo en 13TV?
esto va a ser el abreinformativos oficial de la 3ª semana de agosto, y espera que no sea del mes

D

Dos mese de trabajo árduo y complicado, peleandose por sacar de la pobreza extrema a 24.600 " niños" en Madrid; proporcionar vivienda gratis y lugares de recreo y retozo a muchos deheredados, en hogares pagados con el bolsillo de todos; intentar paralizar obras para que disminuya la polucion y los ruidos en la Capital, merecen un descanso adecuado a su dedicación y rango.

Menudos ovarios (secos ya caro).