Hace 2 años | Por painful a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 años por painful a noticiasdenavarra.com

Cierto es que el físico de Shawn Dingilius-Wallace no es al que nos tienen acostumbrados los nadadores que compiten en los Juegos Olímpicos pero ello no tiene que ser objeto de risa. El aspecto algo fondón de Dingilius-Wallace desató unas indisimuladas risitas de los comentaristas de TVE.

Comentarios

i

#1 Tienes toda la razón.
Si fuese una mujer, no había agua que los lavase.
Desde el punto de vista de reírse, no fue para tanto.

D

#1 ¿Y cómo sabes que ese/a nadador/a no es una mujer?

D

#5 porque las nadadoras no enseñan el pecho. De nada

D

#10 Esos son prejuicios heteropatriarcales. Las mujeres pueden hacer topless si así lo desean, que para eso sus cuerpos son suyos.

D

#11 sabes que en una competición olímpica no, así que deja de meter tu calzador del hetero patriarcado

D

#12 Está de cachondeo, me parece

D

#27 😇

Fun_pub

#30 Lo que creo que ocurre es que la gracieta era tan oportuna, donde y como la ha puesto, que las risas de los comentaristas de la noticia.

D

#27 ya se que está de cachondeo, pero es su calzador

Olarcos

#11 Excepto si quieren ejercer la prostitución o gestar un bebé para otros, que entonces su cuerpo ya no es suyo y son las demás quienes deciden sobre él.

B

#5 Tetas tiene, desde luego.

R

#1 relacionada:

Personal de reclutación de Blizzard preguntó a una hacker en una feria de seguridad si "le gustaba ser penetrada" (ING)

Hace 2 años | Por JimmyTM a vice.com

Chica con camiseta "experta en penetración" "¿cuando fue la ultima vez que te penetraron?"

O

#1 Eso no lo dudes

Z

#1 Más fijo que Cristo.

D

#1 Y así debe ser.

Fibergran

#1 ¿En qué planeta?

oceanon3d

#1 No pierda baza para meter un calzador "feminazi" de esas que esta de moda ahora....descansa un poco amigo.

Felicidades por los positivos, tiene medio club al completo

Por lo medas tienes toda la razón, es una chorrada.

Priorat

#1 Noticia de críticaa a un hombre por su físico. Pero ya pasa el especulador llorón del "es que las feminazis nos quieren matar". Creced un poco, ¿no?

Sois muy cansados, todo el día llorando como unos bebitos.

Herrerii

#1

Verdaderofalso

#2 viendo hoy la carrera clasificatoria de hombres de 100 metros lisos, hablaba con mi mujer de hacer unas olimpiadas de gordos y gente normal… en vez de esos cuerpazos atléticos

neo1999

#6 Molaría, patrocinado por Menéame

ramsey9000

#6 no tienes agallas de verme solo con bañador y mi barrigon peludo bien grande desbordando la piscina...

ElTioPaco

#6 yo alguna vez lo he usado de argumento, si hay una categoría de hombres y otra de mujeres(porque físicamente son muy inferiores a los hombres) debería de existir una categoría de obesos mórbidos.

El salto de vallas sería la competición más vista de las olimpiadas, seguida de la de trampolín.

Podríamos cambiar salto de altura por "bailar el limbo"

Verdaderofalso

#52 a ver no ponerles a hacer una maratón o meterles 800 mariposa, pero si, nado de espalda, 50 metros … audiencia iban a tener

#2 eres una reina honesta

DangiAll

#7 Estamos optimizados para la flotabilidad

painful

#9 Sí sale el video en la noticia. Igual algún bloqueador no te permite verlo. Algunas veces me pasa a mí eso con los tuits incrustados.

#14 Sí, debe ser eso, porque no lo he visto.

O

#9 Joder, ¿pero cómo no te vas a reír de algo así?

ur_quan_master

#19 hombre, lo gracioso es reírse directamente delante del atleta y no desde el estudio de TVE.

De un par de hostias seguro que les dejaba una sonrisa divina

#9 hacen lo que pueden o van los que pueden, con trapicheos incluidos, porque me niego a creer que este hombre con ese físico sea el mejor nadador que hay en Palau, por muy pequeño que sea el país.

alexwing

#29 el otro estaba como un palou.

a

#9 Tendras razon, pero es que es representante de Palaus, que sí solo son 18000 habitantes, pero que es en Oceania, en serio que no tienen a nadie un minimo en forma para mandar a los juegos ?, porque saber nadar entiendo que lo sabran todos los habitantes, ya que viven en el puto medio del oceano, en un monton de Islas pequeñitas!.

txirrindulari

#9 yo te entiendo, pero es cierto que acostumbrados a ver cuerpos tan físicamente preparados para alcanzar el máximo rendimiento en las pruebas deportivas, llevando al límite la capacidad humana, ver a este deportista darse la vuelta hacia la piscina y revelar su musculatura o la falta de ella pues sorprende, sonroja y te da un giro en el cerebro pensando "y si gana".
Gracias por el aporte, no había visto la prueba

u

#42 habitualmente se envía al primo o cuñado del jerifalte, que sepa nadar o este en forma es secundario

Fun_pub

#9 Yo en esas situaciones no opino.

Porque sí, puede ser como dice, que sea un participante que hace lo que puede. Pero también puede ser que sea otra cosa, y eso no me gustaría tanto.

Por intentar explicarlo sin acusar a nadie de nada. Imaginemos a Bezos, Gates o Musk pudiendo decir fehacientemente que fueron atletas olímpicos, aunque sea con 60 años. Ya solo haría falta que se pudiera cambiar la nacionalidad durante 15 días nada más, y eso también lo podría conseguir el dinero. Pero mientras esa segunda parte llega, vemos que sí hay gente que puede decir que ha sido olímpico de una manera bastante curiosa y no, desde luego, demostrando que están entre los mejores deportistas del mundo.

F

Me ha recordado a Éric Moussambani. Después me he puesto triste al darme cuenta del tiempo transcurrido.

D

#8 ese es aquel que casi se ahoga?

F

#22 pero no era un gordaco

mirav

#31 Si lo fuese no hubiera tenido problemas de flotabilidad lol

Ignitum

Mola lo de El aspecto algo fondón... que dice el cuerpo de la noticia, recreándose.

P

Pues no le veo la gracia , los tsunamis son una cosa bastante seria .

D

¡Putos gordófobos! Al final lo mejor será que los robots hagan las retransmisiones.

i

#yo también me he reído lol

juancarlosonetti

Pues a mí no me da ni puta gracia, la verdad, ni siquiera es demasiado gordo. Seguro que es capaz de meterle una buena paliza a los comentaristas nadando.

asola33

Lo risible es que llegue a las olimpiadas gente sin ningún nivel. ¿Es pariente de algún primer ministro?
O quizás su objetivo es una protesta contra la competitividad de nuestra sociedad. Lo apoyo.

cincinnata

Este sí es fofisano.
Y hablando en serio: digo yo que si está ahí será que nada suficientemente bien. Los que se ríen supongo que no ganan el oro de natación y el míster universo porque no quieren presentarse.

D

El hecho de reirse de alguien en directo creo que no es aceptable por lo general. El tema de la gordofobia es una gilipollez, se rien de el porque obviamente no tiene la preparacion que se supone para un tio que esta compitiendo contra la elite mundial de natacion.