Hace 6 años | Por andreloff a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por andreloff a vozpopuli.com

El cocinero catalán ha cerrado este martes a mediodía, al igual que lo ha hecho, el restaurante Can Jubany, durante todo el día. Sin embargo los tres restaurantes catalanes con tres estrellas Michelin, El Celler de Can Roca, Sant Pau y Lasarte, abrieron sus puertas. Critican que se sume a la huelga de Cataluña, cobrando dinero público.

Comentarios

Catacroc

Si cree que debe hacer huelga la hace sin importar si cobra de aqui o de alli.

frg

#3 Se llama cierre patronal, y mientras pague a sus empleados, puede hacer tantos como quiera.

Catacroc

#5 Si sus trabajadores han dicho que hacen huelga no es un cierre patronal. A lo mejor el no estaba de acuerdo por eso si que trabajo en el programa. De todos modos criticarle por hacerla o no hacerla es estupido. Puede hacer lo que quiera.

vicvic

#9 Supongo que suspender la autonomía. No es ningún drama. En muchos países se ha hecho cuando hay problemas con políticos golpistas. Y total, si no se hace eso declararan la independencia , así que es hora de ir a por todas. Los indepes saldrán a las calles eso está asumido, pero ten en cuenta que muchos catalanes leales también. Y aparte de eso espero a Puchi detenido por haber incendiado a Cataluña con la porquería que tiene en su cabeza enferma.

Es el momento de que el estado NOS proteja a los catalanes leales . Es ahora o no se podrá hacer ya nunca. Si han incendiado las calles, ahora que se quemen ellos, no me voy a quemar yo.

Azucena1980

#10 Vale, suspende la autonomía... ¿a quién pone a dirigir la comunidad?

vicvic

#11 A cualquier gobierno provisional que respete las leyes. No se los detalles, no soy político. Pero lo que quiero decir es que el discurso de ayer creo que marco un antes y un después y tras lo dicho, mi impresion es que se ira a por todas. Pero iremos viendo los movimientos. Puigdemont ya dijo que el lunes declararia la independencia.

Azucena1980

#12 O sea, no representativo, por tanto, inconstitucional...tendría que volver a salir el preparau a hablar de democracia...

tsumy

Jordi Cruz, después de leer todos los comentarios, seguro que con lágrimas en los ojos se fue a hacer la jura de bandera española más cercana.

vicvic

#1 no hay que convencer a nadie, solo hay que cumplir la ley.

Azucena1980

#2 ¿Y esa ley restringe también el derecho a huelga?

Ya ha restingido el derecho de opinión y el de concentración...

Democracia lo llaman...

vicvic

#6 Supongo que sabes que las huelgas políticas, sin hilamos fino, no están tipificadas como huelga .... No se de lo que hablas, yo sólo veo que ayer la generalitat pago (con mi dinero) a gente para que fuera a la huelga y les apoyaran. Es muy triste..

Además que yo no he criticado la "huelga"", sólo he dicho que me da igual que se sientan españoles o catalanes o marcianos... sólo quiero el respeto a la ley y que recuperemos el orden político en Cataluña.. y tras el mensaje del monarca de ayer está claro que así será

Azucena1980

#8 El monarca ayer tan sólo echo más gasolina al fuego. ¿Cuál es el siguiente paso?

D

Ahora también hay que quitar el derecho de huelga a los trabajadores públicos?