Hace 3 años | Por --274795-- a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a losreplicantes.com

Sus compañeras de juventud recuerdan sus críticas al matrimonio igualitario y contra la inmigración.

Comentarios

Shotokax

¿Trabaja?

PauMarí

#3 seguramente "escribe cosas" para así creer qué sí... O puede que le baste solo con hacer llamadas telefónicas para creérselo, a saber.

D

#3 pues tampoco estudia ...

TheIpodHuman

#3 ¡Es imposible! trabajo y Ayuso son dos palabras completamente incompatibles, es la tipica niña de papa que no pegado golpe en su puñetera vida...

eithy

#3 a alguien se habrá trabajado para estar ahí (y no hablo en el sentido bíblico)

MJDeLarra

#3 Creo que vende bocadillos de calamares...

blanjayo

#2 Está mejor que pongas lo de junio, así tengo las noticias bien archivadas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Lo que haga falta con tal de ayudar.

S

Pero hace lo que le mandan los que le pagan los lujos. Con esa virtud le basta.

D

Estando por medio reduder es bulo, spam, irrelevante, bobada, tontuna... lol lol lol

shibabcn

y esas afirmaciones eran de cuando gestionaba la cuenta de facebook del perro de Esperanza Aguirre... imagináos ahora lol

D

Sin ser psiquiatra, experto o tertuliano, se puede ver con un par de fotos, que ahí no hay nadie al volante.

D

Qué cansinos con Ayuso

h

Iba a decir que hubiese sido mejor menear el original de El País pero veo que está baneada. Me alegro.

Blackmoon

Madre mía... que podrido debe estar madrid.
"También, su sueldo en la opaca Madrid Network, una empresa pública creada por Aguirre donde cobraba 4.219 euros mensuales mientras llevaba la comunicación digital del PP "de manera voluntaria", según su jefe de prensa."

p

igual es jústamente por eso por lo que la ha señalado el gran dedo

D

Bueno, tampoco es un trabajo de cajera, es algo más complicado, en el de cajera hasta la maquinita te dice el cambio que tienes que dar.