Hace 5 años | Por vicus. a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por vicus. a vertele.eldiario.es

El matinal ha generado indignación por dar voz a Carlos, amigo de La Manada que no pudo ir a los Sanfermines de 2016 y que ha defendido a sus compañeros ante las cámaras de Mediaset.

Comentarios

m

#6 Pues entonces salvo la chica y ellos los demás no pueden aportar nada... Tertulianos de todo pelaje ... a casa.

katakrak

#11 opinadores "profesionales" que saben de todo pero a la vez de nada. yo desterraba de la televisión a esos asustaviejas.

m

#13 Desde luego hay unas cuantas docenas que si, pero hay gente que no siendo juristas, ni sicólogos,, etc... da un punto de vista sensato. Por eso yo no me pongo tan estricto. Y en lo referente al amigo, pues yo si creo que tiene su lugar porque nos puede dar un vistazo (parcial por supuesto) de sus personalidades. Lo que me parece mal es (que creo que es de lo que iba el anterior comentario al que contestaba) es vetar a cualquiera que piense que que no fue ni violación ni abuso.

J

#11 Hombre, cuando escucho a un magistrado opinar sobre el tema, o a un catedratico de derecho penal, o a alguien representativo de una asociacion de defensa de mujeres, pues creo que si que aportan.
Que opinemos los que no tenemos mucha idea de lo anterior, pues francamente, lo unico que aporta son mas comentarios en mnm o minutos gratis de programacion en TV y radio, y páginas para rellenar periodicos.

m

#27 Y a alguien que tiene o ha tenido amistad con el, en el perfilado de personalidad no te aporta nada? en serio? Pues a mi si (si la entrevista es razonable, si es una chorrada ya puedes llevar a quien quieras que sale 0 de resultado).

c

Da igual, en su día "salvó a España" publicitando lo de los mensajitos de Puigdemont.

D

#12 ¿Tu crees? Léete la sentencia.

Ovlak

#15 Eso no es necesario. De haber consentimiento no habría delito y, por lo tanto, no habría condena. Con eso basta y dos de los tres magistrados lo secundan. Llevan dando la matraca dos días con el tema, ya no es cuestión de opiniones.

vicus.

Así es como piensa esta peña de subnormales. Se añadirá el juez del voto particular al grupo?. Apuesten que sí...
Añade, además, que todos han "escarmentado", y que "por supuesto" están preparados para hacer una vida normal cuando salgan de prisión. Un tiempo en la cárcel que pasarán por lo que él considera "una travesura" y por la que pide que "cuando salga la verdad, también castiguen a esta muchacha".

D

#8 El problema es que muchos dais por seguro que no hubo consentimiento. Ser mujer no te da presunción de veracidad, a ver si algunos lo asimilan de una vez.

KdL

#10 Que tengas cerebro tampoco prueba que seas inteligente #machistas #mierdarosa #basura

D

#14 Lo mismo te digo.

KdL

#16 Ni imaginación tienes. Dedícate a otra cosa más productiva que defender a violadores. #noesabusoesviolación

b

#8 Efectivamente. Tienes razón. Estoy convencido de que no hubo consentimiento.

vicus.

Telainco, como anillo al dedo.

D

Desde que ocurrió, la máquina del fango se puso a actuar desde el primer día.

b

#4 Tienes razón. Es alucinante la cantidad de mierda que se empeñáron en arrojar sobre la víctima de la violación.

D

#17 pero aquí no se dan muchos PPalmeros de la justicia ni cuenta.

D

Me extraña mucho que una mujer quiera libremente montarse una orgía con 10 tíos tan feos y con falta de escrúpulos como ese y los de la manada. Ni cobrando encuentran a una que se meta en ese berenjenal

D

#7 ¿Las películas porno entonces, no existen, no? Las mujeres son libres de acostarse con quienes quieran, cuando quieran, y no creo que nadie tengamos que venir a decir si quieren o no, o lo que sea.

D

#9 Eso, tú mismo lo has dicho, han de ser libres, no violadas por una pandilla de delincuentes con antecedentes a los que, por ejemplo, la victima de La Piara acababa de conocer 10 minutos antes.

D

#20 ¿En qué quedamos? ¿Son libres o no lo son? Hace un momento decías que ninguna elegiría acostarse con varios tíos libremente, ahora parece que igual sí.
Decídete, porque si vas cambiando el argumento con el viento, es difícil contra argumentar nada.

Respecto de la parte de violar, es evidente que nadie, ni hombres ni mujeres tienen porque pasar por una violación, pero creo que no es el tema del que hablabas.

D

#23 Las mujeres son libres de irse con quien les apetezca. Dicho eso es poco probable que alguien quiera montarse una orgia con 10 tíos feos, pervertidos y con antecedentes judiciales. Por ejemplo tú eres libre de montarte una orgia con 10 presos peligrosos de una carcel de EEUU de noche en una fábrica abandonada pero aún sin conocerte no veo probable que aceptaras, y no te lo recomendaría en caso contrario.

D

#24 Así que tú cuando te acuestas con alguien, lo primero que haces es preguntarle si es una persona peligrosa y si tiene antecedentes y seguro que la otra persona dice, sí.
Vamos, como cuando se viaja a Estados Unidos y tienes que rellenar un formulario diciendo que no vas a matar al presidente, a ver quien es el listo que dice lo contrario.
Hombre por favor, un poco de sentido común.

Respecto de feo o guapo, pues eso creo que todos sabemos a estas alturas de la vida que es muy relativo. A mi una chica delgada me puede parecer fea y a otro en cambio le puede encantar, y así un largo etc. Y si a eso, le metemos el factor drogas, lo feo y guapo se vuelve muy relativo.

Lo que cada uno decida o no hacer es cosa de cada uno y es una decisión muy libre.

Respecto del caso de la chica, no tengo los datos, ni las pruebas que tienen los jueces, por lo tanto si es a lo que te refieres, desconozco si fue su decisión, fue obligada o lo que pasó. De todos modos los jueces han considerado que es abuso sexual, por lo tanto fue obligada a ello.

E

#0 Revisa el titular