565 meneos
6334 clics

Críticas y alguna amenaza a la revista Mongolia por un cartel con la imagen de la Macarena de Sevilla

Que la revista Mongolia es satírica no es discutible. Que pese a ello sus contenidos -aquellos que no salen en su sección de noticias reales Reality News- se tomen a veces más en serio que, por ejemplo, lo acaecido en los últimos días en el Partido Popular respecto a Luis Bárcenas, tampoco.El alcalde sevillano, Juan Ignacio Zoido (PP), se suma a las críticas y advierte de que "la libertad de unos termina donde empieza la de otros"
etiquetas: zoido, pp, macarena, sevilla, mongolia
usuarios: 268   anónimos: 297   negativos: 3  
109comentarios mnm karma: 598
#101   #10 Lo que tú llamas acento andaluz es acento sevillano, que no se parece en nada al de Jaén, Granada o Almería, donde no decimos "ustedes" por "vosotros", ni seseamos (la mayoría), ni decimos "mi arma", "quillo" o "arsa".

De Almería a Huelva hay la misma distancia que a Castellón, por poner un ejemplo, así que al menos en lo relativo al dialecto o acentos, no conviene meternos a todos los andaluces en el mismo saco.
votos: 0    karma: 6
#105   #101 En 26 años que llevo viviendo en Sevilla, la única vez que he oído a alguien decir "arsa" era para ridiculizarnos a los sevillanos.
#102   Que les follen
#103   #33 Tus ideas atacan la idea de la libertad de expresión y eso ofende mis profundos sentimientos hacia la libertad de expresión. Si pudiera te haría azotar en plaza pública, por lo menos del negativo no te libras.
votos: 1    karma: 2
 *   helisan helisan
#104   #68 y #73 Curioso. Yo he dicho lo mismo que tú añadiendo la información de que soy católica y cofrade para reforzar que no veo la ofensa por ningún lado. Vosotros tenéis varios votos positivos y yo un negativo.

Curioso, repito.
votos: 0    karma: 8
 *   Perchelera Perchelera
#106   #104 Igual por lo que dices de la sátira y llamar la atención,que no están de acuerdo. Yo de todas maneras los negativos no los entiendo si no hay insultos,trolleos exagerados o información falsa...
votos: 0    karma: 7
#107   #106 Claro, pero es que en las normas de Menéame pone bien claro que el disentimiento con una opinión no es el sentido del voto negativo, sino el que dices tú. Y lo peor es que este usuario lleva ya bastante tiempo por aquí, por eso (aunque no he querido pensar mal) me he mosqueado.
votos: 0    karma: 8
 *   Perchelera Perchelera
#108   #89 Mi comentario era irónico, pensé que por el contexto (por ser la respuesta a un comentario escrito de una manera casi idéntica, por el mensaje que escribí inmediatamente después...) quedaba suficientemente claro, pero se ve que no.

Estoy de acuerdo contigo, por supuesto que es más importante la libertad de expresión que el respeto a los sentimientos (religiosos, futbolísticos o lo que sea).
votos: 0    karma: 10
#109   #8 Pues sí, en Francia por ejemplo con eso de las caricaturas de Mahoma ha habido bastante revuelo pero en España con las cosas criticas o parodias de cosas de la iglesia y la semana santa ha sido peor por que el estado lo ha censurado:
www.meneame.net/search.php?q=documental+rocio
www.meneame.net/story/matanza-cofrade
votos: 0    karma: 10
12»
comentarios cerrados

menéame