Hace 6 años | Por Maddoctor a cuatro.com
Publicado hace 6 años por Maddoctor a cuatro.com

Una madre anónima decidió pedir consejo en Facebook después de recibir numerosas críticas por vender en el colegio de su hijo unos pasteles de chocolate donde incluyó su propia leche. La madre escribió en la red social que no tuvo tiempo de ir a comprar leche al supermercado.

Comentarios

javiblan

#3 Un negocio ruinoso. Apenas un browny al día.

f

A mi tampoco me hubiese gustado que lo hubiesen hecho de vaca del pueblo, sin haber pasado los controles minimos que exige la ley

D

Todos los que ponen cara de asco ¿que narices tomaban cuando eran bebés?

oliver7

#10 Además, sin saber si está buena o no. lol

Trigonometrico

#10 La de mi madre, merluzo.

PS: Siempre desde el cariño.

Yomisma123

#17 No sé..es como usar la leche de tu vaca de tu establo..¿tú crees que con ese calor es suficiente?

Yomisma123

Por eso hay que desconfiar de las cosas hechas en casa.
La gente lleva a los sitios comida hecha a saber en qué condiciones higiénicas

Dikastis

Aquí iría pa'lante por no fraude contra la seguridad social, fraude fiscal, atentado contra la salud pública...

oereat

Creo que si lo vendía diciendo que fueron preparados con su propia leche no habría problema. Cada uno puede vender lo que desea pero siendo honesto con el comprador/consumidor. El articulo no lo menciona.

Maddoctor

Humana no si fuera de ñu no pasaba nada lol

Baal

La crítica es gastronómica o moral?

hamahiru

#7 Lee el artículo.

La pediatra Wendy Swanson, ha explicado en una publicación especializada en bebés que cada vez que un niño recibe leche materna de otra mujer que no es su madre, está expuesto a múltiples infecciones. "A menos que conozca su historial médico completo, sería arriesgado , explica.

ElPerroDeLosCinco

#13 ¿Infecciones por chupar tetas? Eso es lo que quieren que creamos.

Trigonometrico

#20 No, por ingerir cantidades importantes de leche.

D

Lo hizo mal podría haber puesto with low fat milk y se la habrían quitado de las manos.

alexwing

#4 pero la leche materna lleva aceite de palma, bueno su misma molécula.

Trigonometrico

#11 Y tal vez las cucarachas tengan alguna molécula en común con la ternera, pero para mi hay una diferencia importante.

eldarel

Imagino que el malestar se produce por no haber analizado antes la leche, ¿no?

Yomisma123

#14 Claro, digo yo.
La leche materna es una leche muy "viva", está a tope de bacterias (probióticos) y puede transmitir enfermedades, por eso se analiza en los bancos de leche de los hospitales

zebranegra

#16 Pero se supone que al hornear se esteriliza.