Hace 5 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --546853-- a digitalsevilla.com

Ayer las redes sociales, especialmente Twitter, llevaron este simple y tonto cotilleo a uno de los temas más comentados del día. Lo peor de todo era leer algunos comentarios de gente que se declaraba fan de Malú y que decía sentirse decepcionada, hasta el punto de ya no querer ir a sus conciertos o escuchar su música.

Comentarios

gueltxo

Que les follen a ambos

snkarcade

#2 y a ti por el ojal, que sabemos que te gusta.

D

#6 ¿tiene algo de malo la sodomía o que te guste?

(#2) supongo que lo dice usted en tono despectivo. ¿Por qué?¿han hecho algo malo?¿alguno de ellos?¿solo uno pero ambos deben compartir la culpa?¿los dos?

gueltxo

#13 a mí me importa poco su vida sexual, por eso que les follen y que nos follen a todos, pero que nos guste

D

#6 te he votado positivo sin querer wall

D

#2 Se follarán mutuamente digo yo. lol lol

gueltxo

#11 uno que lo entiende

leporcine

#2 seguramente a eso se dediquen

D

Los dos andan más cerca de los 40 que de los 30, así que yo mayorcitos para hacer lo que quieran.

Vamos, por mi, como si quieren hacer un trio con Leticia Sabater.

M

#8 ah, horror, gracias, porque me lo he imaginado y la cabeza ha hecho automáticamente movimientos de lado a lado (como diciendo nonononono), y me he despertado más que con el café

D

#9 #8 nonononono lol grácias a los dos

D

#10 #9

Bueno, pues con Pakirrín entonces.

D

#25 Segundas partes nunca fueron buenas...

Rulo2.0

#8 nope, acabo de cortocccccircuitttttar con tu comentario, ya te vale tío, que acabo de desayunar

Socavador

"Este simple y tonto cotilleo que vamos a usar también nosotros para ganar lectores"

Priorat

Es noticia de campaña de Ciudadanos. Es la misma estrategia de Vox. Con noticias así pretenden movilizar a su electorado.

D

Por mi como si se pican un pollo ,,

Dene

Pues la chica esta ya se puede plantear qué tal le va a ir la relación con un tipo que de cada 10 frases que dice 20 son mentiras

D

#29 pues me ve mal.
Yo jamas jugaría en el mismo equipo que un partido estatalista y liberticida como todos esos partidos que usted apunta

H

Malu tiene todo el derecho del mundo a salir con quien quiera, incluso con Riverita. Del mismo modo sus fans tienen el mismo derecho a dejar de comprar su música o ir a sus conciertos. ¿Donde esta el problema? En todo caso el problema, lo tiene ahora ella. De todos modos el articulo es una alabanza sin recato a la cantante, parece que están hablando de Aretha Franklin.

D

#3 hay que ser muy bobo para dejar de seguir a un artista por el nombre de su pareja sentimental.
No dudo de la bobería de los antirivera

#14 La boberia es universal, los hay antirivera, antiPodemos, antiMalu o antiSanchez. ¿Tu en cual estas?

D

#20 antipodemos, ¿no se nota?
Pero me da lo mimso a quién se folle pablete (y es muy mal ejemplo para que te dé lo mismo. Ya veremos si rivera coloca a la tal malu (que ni sé quién es) en los cuadros dirigentes de ciudadanos).

H

#21 Pues fíjate que te hacia en IU, pero por tu ultimo comentario respecto a la vida privada de Iglesias, ahora te veo mas cerca de el tandem PP-Cs-Vox

a

Twitter es basura y esta noticia más basura. Porque cojones, tenemos que hablar de la vida privada de la gente? dejad que cada uno haga lo que le dé la gana!! En referencia a la profesional, ni la música de Malú me agrada ni los pensamientos políticos de Albert Rivera me agradan.

Ferran

Arde Twitter 🔥

XtrMnIO

Rivera ahora está con Malú, y la semana que viene con Chenoa.

dreierfahrer

Quien es malu?

Q cojones me importa quien sea malu?

Rulo2.0

#19 hazme caso, es mejor para tu salud mental que no sepas quién es Malú

D

#17a tu sitio.

D

Dentro de nada Lillte River I el snif va a necesitar un casoplón más glande. Que el IBEX vaya aflojando la cartera.

D

#7 Lillte River I el snif
Luego lloras y te indignas si te dicen que la diputada montero está donde está por tragárselas sin arcada. Hablando de casoplones