Hace 10 años | Por Catanio a soyplastic.net
Publicado hace 10 años por Catanio a soyplastic.net

Hoy toca post crítico con la PAH, lo siento si eres fan absoluto porque lo que voy a decir no te va a gustar nada, ...

Comentarios

Tartesos

Pues mira, todo lo que sea llamar "populismo" a proponer iniciativas en favor de la gente y no de las empresas me parece sensacionalista, erroneo, cansino, spam y de paso, gilipollas, más que nada por tirar piedras al propio tejado.

paleociencia

En general el video me parece bien, pero como indica el autor me parece un error muy grave del video decir que el hipotecado no es responsable. Sí es responsable, es el único responsable, claramente no. Los bancos, políticos con el uso indiscriminado de los medios de comunicación afines, han estado engañanando descaradamenrte a la población, pero ésta debe informarse debidamente antes de firmar hipotecas a 40 años. Joder, que a mi me decían tonto por seguir alquilando porque los pisos nunca bajaban, porque era perder el dinero, etc. Muchísima gente no ha utilizado un mínimo de sentido común a la hora de endeudarse con sueldos de mierda (también hay otros que se endeudaron con cierta cabeza pero aún así les pilló el toro por la crisis que los ha dejado sin un buen trabajo aparentemente estable).
Insisto, el principal culpable ha sido esa máquina bancaria de engañar y endeudar a la población, pero si no asumimos nuestras responsabilidades como ciudadanos y consumidores corremos el riesgo de volver a caer en la misma trampa.

Sheldon_Cooper

"Los bancos si lo han hecho y se aprovechan de los pardillos, como hacemos todos, ¿o soy el único que alguna vez ha vendido algo más caro de la cuenta a un pardillo que no sabía lo que compraba? Es culpa de los demás que tú no te hayas formado, claro, era eso."

Y ese es parte del problema, demasiado cabrón que se aprovecha de los demás, pero luego lo justifica con "eh, que lo hacemos todos.. verdad?". Pues no, no lo hacemos todos. Todavía la semana pasada acabé discutiendo con un familiar porque decía que "es que todos vivimos por encima de nuestras posibilidades, yo el primero, porque el mes pasado me hice un pozo que con IVA me habria costado casi el doble.. pero que eso lo hacemos TODOS, sin excepción, y esta situación es culpa de todos y hay que apechugar"... como me costó contenerme. Este tipo de chusma es el que permite y justifica la corrupción política, porque si ellos estuvieran en su lugar harían eso mismo. Solo es malo el idiota al que pillan para ellos. Por culpa de esta gente el país está estancado.

Lo veo en todos los aspectos posibles... hasta en el tema de la retroinformática, donde en todo el mundo hay comunidades la mar de amistosas con precios ajustados y trueques razonables, aqui solo hay "jolleros" tratando de sacar 600 euros por un MSX o 60 euros por cartuchos de NES sin caja ni manual aprovechándose de la gente que no sabe buscar precios en inglés. Putos cabrones que insisten en que cale la idea de que ellos no hacen nada malo porque "esto lo hacemos todos". Por su culpa dentro de la retroinformática y en otros sectores es muy jodido comprar nada a un británico, alemán, holandés, etc... a menos que te vean activo en foros grandes del ramo porque ya ha calado la idea de que los españoles son timadores y prefieren perder dinero vendiéndoselo mas barato a otro que fiarse de un español.

cavalleto

Qué manía con votar negativo artículos de opinión como si fueran erróneos o falsos.

unaqueviene

Yo estoy de acuerdo con él en algunas cosas. El tipo de la hipoteca de 390.000 € apoyado por la PAH me dejó temblando.

unaqueviene

#3 "La plataforma pedía la dación en pago para José Antonio, a quien la entidad concedió una hipoteca multidivisa a por 390.000 euros y que ahora se ha incrementado hasta 590.000"
http://www.eldiario.es/catalunyaplural/PAH-indefinidamente-Banco-Popular-dacion_0_152235022.html

C

Exacto, de hecho lo he puesto para fomentar el debate, no es necesariamente mi opinion