Publicado hace 5 años por Jesulin22 a andaluciainformacion.es

La película integra de manera excepcional el drama a su inusual condición de ópera trágica, en la que todo acto heroico, encadenado por secuencias de acción a cada cual más impresionante, conduce al fracaso más lacerante

Comentarios

tiopio

Una puta mierda pinchá en un palo.

Robus

#1 #2 Curioso, no la he visto ni la veré... no me gustan los superheroes, pero tengo amigos que la han visto y comentan justo lo que decís ambos.

A unos les entusiasma y a otros les parece una mierda.

Fibrizo

#1 ¿Entonces lo consideras una puta obra de arte?
http://frikipedia.review/mierda-pinchada-en-un-palo-49056326/

D

#1 es bastante mejor que las que ha sacado Marvel últimamente, aunque tampoco es una maravilla. Yo le pondría un 6, no es como la de Batman v Superman u otras que no hay por donde cogerlas.

kumo

No entiendo que haya gente a la que no le guste esa película. Te puede no gustar el géro, ok, pero como película está muy bien. Y dentro de su género ha sido épica.

frg

#7 La palabra "épica" creo está perdiendo su significado por momentos.

Fibrizo

#10 La palabra "épica" era más épica antes.

frg

#12 Si, no se usaba para definir una película de súper héroes, que las críticas, no fanáticas, la califican desde "decente" hasta "floja".

Jesulin22

#13 Las películas de superhéroes, por la naturaleza de su narrativa y sus personajes, pertenecen al género de la épica. Si hay una película que pueda calificarse de "épica" sin distorsionar el significado del adjetivo, es esta.
PD: La película ha sido reconocida por la crítica profesional, te dejo algunos ejemplos de críticas en castellano, que suelen ser mucho menos concesivas que las norteamericanas:

https://elpais.com/cultura/2018/04/25/actualidad/1524688568_004153.
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180426/critica-pelicula-vengadores-infinity-war-marvel-all-stars-6787050
http://cinemania.elmundo.es/peliculas/vengadores-infinity-war/critica/
http://www.fotogramas.es/Peliculas/Vengadores-Infinity-War#critFG

D

La mejor hasta la fecha.

D

La mejor película de la historia

D

#2 Tú flipas, iluminao.

skaworld

#4 #2 La mejor pelicula de la historia es "Ángeles S.A.", de factura impecable, fotografia preciosista y tempo endiablado es la gran desconocida del cine europeo y una verguenza el boikot de los principales circuitos de festivales a la desgarradora interpretacion de su protagonista, María Isabel López Rodríguez

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-141597/

D

#9 lol