Hace 4 años | Por Aubreyde a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por Aubreyde a elnacional.cat

Crítica escrita desde óptica independentista respecto de la sentencia dictada por el TEDH de Estrasburgo que desestima el recurso formulado contra la suspensión acordada por el TC en relación al pleno convocado en el Parlament en relación al 1-O.

Comentarios

T

#1 Es que lo mas gracioso del articulo es el tipico supremacismo catalan. Por ser de Malta o San Marino ya no estas legitimado para juzgar nada. Vamos, fachasm catolicos y ademas de paises de fabula, que es lo que le falto decir a este señor

tiopio

#1 secesionistas.

garfius1

#1 Veo que hechas en falta eta y terra lliure.

O apoyas la extinción de toda cultura española no derivada de la castellana?

Aclarate.

Dravot

#17 ¿alguien sabe hablar sin tirar de falacias del hombre de paja?

P.D. aunque no te lo mereces, te hago un favor: es 'echar'.

Wir0s

#3 Al revés tb aplica:

Si dice algo bueno/positivo sobre los indepes es irrelevante

Si dice algo malo/negativo es noticia destacada.


Ves, podemos jugar todos

D

#7 el problema de la inversa es que solo existe un sector dando la matraca con que el TEDH tal y cual. Ese sector es el que debe tragarse sus palabras cuando se muestran no acordes a la realidad.

A

Sé que la hundirán en pocos minutos... Pero necesitaba compartirla, para que se vea el marco mental en el que se mueve está gente.

D

#6 Comprendo que la hayas subido para ponerlos en evidencia y lamento joderte el karma con mi "cansina", pero es que es cansina, de la leche.

A

#15 Absolutamente cansina; coincido.

Pero a veces, hay que hacer lo que hay que hacer...

A

Ninguna palabra sobre el fondo de la cuestión, sobre si la sentencia es o no apropiada o justa... Solo un texto cargado de ad hominems y bilis. Mucha bilis.

Por no hablar de la ignorancia que supone criticar que en el tribunal que dicta la sentencia figure un magistrado del país involucrado en el caso..

D

"Escandalosa sentencia". Elnacional style.

T

Si es que hay que quererlos JAJAJAJA. Escandalosa sentencia dicen JAJAJAJA.

La realidad es que estan viendo que nadie en el puto globo terraqueo los toman en serio y tienen que recurrir como los niños malcriados, montar la pataleta para ver si le echan cuenta. Ya lo estoy viendo. En la proxima diada convocan 5 minutos de dejar de respirar

zentropia

Ad hominem de libro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Luego se extrañarán de que los catalenes quieran marcharse de España, pero quedándose en Europa. lol

O

Definición de spam

A

#9 Hombre.... Discrepo. Visto con esos ojos, sería spam cualquier enlace enviado a Mnm. No soy quien escribe, ni el que publica el artículo. Y solo comparto porque me ha parecido interesante para reflejar un modo de pensar...

No sé. Quizá la palabra maldita en este caso es 'compartir'...

vicvic

Críticas desde Narnia para no aceptar la realiad... jeje