EDICIóN GENERAL
12 meneos
269 clics

Crítica de La monja guerrera, la adaptación del cómic que reparte hostias (consagradas)

Se trata de una adaptación de los cómics titulados Warrior Nun Areala, escritos en la década de los 90 por Ben Dunn y que en su momento creó bastante crispación en ciertos círculos religiosos. La monja guerrera va a tocar la fibra religiosa de más de uno. La serie no se cortará un pelo en tirar de ciertos estereotipos eclesiásticos, y sacar a la luz determinadas polémicas en torno al clero de la Iglesia Católica.

| etiquetas: monja guerrera , warrior nun areala
Como convertir un cómic gamberro de monjas sexys y monstruos demoníacos en una aburrida serie de feminismo multicultural. Lo normal de Netflix vaya.
#2 He leído hoy dos criticas a esa serie y en ninguna recuerdo que mencionen la palabra feminismo ni multiculturalidad. ¿De dónde sacas esa crítica?
#4 Es evidente viendo el trailer. Imagino que a día de hoy no puedes poner monjas en bikini medio desnudas con mucho gore, pero es que entonces pierde parte de la gracia.
@ElPerroSeLlamabaMisTetas, avisa a @lamonjamellada, que no haces ni el huevo maldito andaluz.
Tampoco veo la diferencia con lo que existe hasta ahora. Lo mismo que las miles de películas de "Monjes guerreros" pero con reparto femenino como se han acostumbrado a hacer.

No auguro nada bueno de una serie así.
comentarios cerrados

menéame