Hace 5 años | Por --568381-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --568381-- a youtube.com

Video en el que se critica a la generación milenial. Poesía.

Comentarios

Geirmund

Que pena que nunca veamos una crítica a la generación que se ha cargado el planeta y ha sumido al mundo en un círculo vicioso de avaricia y crisis económica.

Critiquemos a los millenials y a las feministas, total, que es lo que nos pueden hacer, dedicarnos un twit?

D

#5 a las feministas por qué?
No te líes Copito ze Nieve.

D

#5 Tienes razón. Los millenials no contribuyen a contaminar ni al capitalismo. Son víctimas de viejos con corbata

proyectosax

....lo que me he podido reír!!

D

#4 A que sí, por eso la puse.

D

No hemos hecho ningún transplante de cabeza, ni lo veremos. En el segundo tres ya está claro que este vídeo es una ópera bufa.

D

#6 al menos lo parece

D

Poesía pura, en mi opinión se ha quedado corto.
Su descubrimiento de untar el pan en el café es un gran paso para la humanidad...y así todo.

D

#1 Más que millenial creo que esto va dirigido a las dos generaciones que ha creado como resultado a holgazanes. Abuelos y padres con un bajo nivel cultural (no hablo de analfabetismo) que han traspasado su incivismo a al siguiente generación. Personas materialistas, sin ganas de aprender, ególatras y tantos adjetivos calificativos como queráis usar han mimado a la actual generación de millenials en la que yo diferencia dos facciones: La trabajadora, analítica y con grandes capacidades (esas que no abren telediarios pero ayudan a hacer de el mundo un lugar un poco mejor) y a quienes tan solo les importa ellos, no tienen respeto por nada que no sea ellos o sus posesiones materiales, cortoplacistas y mimados. Y estos últimos se hacen notar mucho más, a saber: futbol, jennifers y clones de CR7, etc.
La verdad es que aunque entiendo la crítica, el video es muy simple y echar mierda al otro es un tanto cobarde.

D

#10 El videoesde humor joer, por lo demás bastante de acuerdo.
Peto esto espara reirse.

D

Que nadie toque a mi milenial. Me lo como.

D

Ya están los copito de nieve escocidos....

D

Se la ha cargado el movimiento sinsustancia.com y sinhumor.es.
Gracias.

Cabre13

Es uno de los vídeos más ridículos que jamás haya visto, el autor se cree único rebelde y especial pero está repitiendo palabra por palabra los argumentos antimilenials que todos hemos visto mil veces.
Llega al extremo de poner un vídeo de "millenials que no saben freír un huevo" y a partir de ese vídeo se monta el discurso de que todos los que salen en el vídeo son: (cito textualmente) "unos pinches narcisistas egoistas de mierda que solo piensan en si mismos y les chupa un huevo los demás sin contar que son unos putos materialistas no tienen criterio propio y dependen del qué dirán les importa más complacer a los demás que complacerse a si mismos y que no persiguen ideales y solo se limitan a decir lo que alguien más."
Y luego se saca de la manga que el che guevara es un icono gay para los progres.

No es más que el enésimo vídeo de "mira que tontos son los de enfrente, escúchame decirlo una y otra vez".
Internet ha creado un montón de loros que se creen especiales.

D

homero