Hace 2 años | Por severian a elespanol.com
Publicado hace 2 años por severian a elespanol.com

Solo con leer el primer libro de la trilogía original de Fundación es fácil entender por qué había sido tan difícil llevar esta obra de Isaac Asimov a la pantalla, pero la serie de Apple TV+ demuestra desde su inicio ser tan ambiciosa y épica como la saga galáctica que adapta, tanto en sus temas como en el despliegue técnico. El diseño de producción es realmente abrumador por su grandeza y eso solo se traduce en deleite para el espectador.

Comentarios

OrialCon_Darkness

" para hacer una alegoría de nuestro presente, en la que encontraremos ecos del Brexit, el MeToo, la negación del cambio climático o el ascenso del nacionalismo" anda que se han lucido con la crítica, porque eso no pasa en ninguna distopía wall

Ale, me voy a verla, que ya hay 2 episodios colgados

e

#1 y con muchas fuentes

Pablosky

#1 Me he planteado contratar Apple TV por esta serie y al ver lo que tienen aparte de esta serie se me han pasado las ganas. Ahora Netflix ya no me parece una puta mierda en comparación lol

Así que me los he descargado, hay una versión de 12Gb a 4K que se ve increíblemente bien.

borre

#4 Ted Lasso.

Pero ni con esas da para pagar.

D

#1 vamos, que han metido las mierdas ideológicas que meten ahora la mayoria de series y películas

ankra

#5 exacto, no como el libro de la fundación que está totalmente libre de cualquier cosa ideológica

MJDeLarra

#1 Hasta que no esté el último capitulo de al menos una temporada completa no me pienso bajar nada, que luego soy yo el que se queda colgado...

OrialCon_Darkness

#8 pues se supone que serán 10 episodios, te vas a pegar una buena sentada de 10 horas jajaja

MJDeLarra

#9 De aquí a 10 semanas viene Navidad. Un finde largo.

solrac79

A mí ciertos cambios me chirrían demasiado. Tanto de trama como de personajes.

earthboy

#10 ¿Puedes desarrollar un poco sin contar nada esencial y sin que se enfade todo el que te lea?

solrac79

#13 La verdad es que no. Es normal quiero pasen cosas que no están en los libros pero hay gente que no está ni cuándo ni en el cuerpo que debe. Y ausencias…