Hace 2 años | Por Álvaro91 a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a spanishrevolution.net

El líder del PP, Pablo Casado, está en plena guerra contra el Gobierno por la reforma laboral, pero no le ha salido del todo bien.

Comentarios

Pablosky

#1 Da igual, realmente no se le ha vuelto en contra, ¿acaso alguno de sus votantes se lo reprocha?

vvjacobo

#7 "Reprocha" parece una palabra complicada para su nivel, no creo que puedan responderte si no saben lo que les has preguntado. Pregunta cosas adecuadas, algo que se pueda responder con "venezuela" "comunismo" o "viva españa".

D

#7 y #17 alguien les reprocha a los linces en el gobierno lo de los peajes?

Pues entonces

D

#23 para empezar, aquí tienes uno

Morrison

#73 Muy bien, sabes lo que es aparcar. Pasa a recoger tu gallifante.

D

#74 Ya, pero tú no. Sacabas pecho como si esto hubiera sido cancelado y lo que es, es pospuesto.
Vamos, que todo sigue igual y que ahí están los peajes.

Morrison

#80 Yo he dicho que lo han aparcado, no cancelado. El resto es una paja mental tuya.

E

#4 sí cambia. Para cuatro chorradas que han metido el PP en un par de años las pondrá peor aún que la de Rajoy con la excusa.

jujutsu

#2 Pues yo no estoy de acuerdo. Una vergüenza puede ser pdr snchz, ¿pero casado? No, casado defiende los intereses de quién le interesa y lo hace cojonudamente bien, diferente es que haya gente de a pie que sabiendo a quienes defiende se crean que eso a ellos les va a beneficiar en algo.
Pero de vergüenza es escuchar al presidente del gobierno más progresista que hemos tenido (eso dicen ellos, ojo) diciendo que el precio de la luz no ha subido desde 2018 si descontamos la inflación... Y éste es "socialista" que supuestamente tendría que mirar más por nosotros

montaycabe

#22 "del gobierno más progresista que hemos tenido"
Y es cierto, pero eso no dice tanto de este gobierno sino de los anteriores

B

#22 Sales muy bien retratado en "No mires arriba". Una perdida de tiempo discutir con alguien que ve a Casado como un superlider de la oposición cuando ha sido la peor mierda que ha tenido jamás España y ha hecho la peor oposición posible desde el inicio de la pandemia, nunca superaron perder el poder.
Pero tu a lo tuyo, a flipar con Casado y a mirar abajo.
Tus comentarios son sesgados, demagogia pura, populismo barato. Esta claro que eres el típico cuñao, a penas dan verguenza ajena tus comentarios...así que nada. a disfrutar.

jujutsu

#84 wall

D

#3
Visto así no deja en muy buen lugar a podemos

H

#3 Bruselas ha dado órdenes de acabar con el cachondeo de la temporalidad, o no habrá dineros para la recuperación.

Esto lo saben todos, a partir de ahí cada cual hace su representación para sus votantes y parroquianos.

Hangdog

#8 Una clase dice lol lol lol lol

Frankss

"Después se tramitó como proyecto ley, "

Pero como meneais esto lol spanishrevolution deberia ser votada irrelevante o sensacionalista siempre.

The_Tramp

#12 Aquí se suele votar lo confirma los sesgos de cada uno y spanishrevolution es una gran fuente para ello. Una gran parte de los usuarios de esta plataforma no busca informarse, sólo confirmar sesgos y vivir en su cámara de eco.

#12 ¿Y qué más da que después se tramitara como proyecto de ley? Nada impide que se tramite como proyecto de ley esta reforma de ahora.

La cuestión es que la reforma de 2012 se hizo por Real Decreto-Ley y Casado es un hipócrita y más cosas.

Heni

#12 Amigo, todos los decretos ley tienen que convertirse en proyectos ley para mantenerse en el tiempo, publicarlo como RDL sólo sirve para que entre en vigor desde que se publica en el BOE y no tener que esperar el debate parlamentario en el que se tramita como proyecto de ley y que lleva semanas entre enmiendas, esto y lo otro:
https://www.newtral.es/real-decreto-ley-consejo-ministros/20200926/

Á

#77 Bueno, yo no sabía ni qué era El Papus, soy de los primeros millenial.

noexisto

#78 No lo digas mucho por aquí que tú eres de la LOGSE y ya tienen material lol lol lol lol

Á

#79 No, soy de la EGB, nací en el 81.

noexisto

#82 Mis dies, mia veinte

pitercio

Fracasado de nuevo tras Navidad, con un 5% más de Fra y retraso adicional.

kampanita

Casado es imbécil. Da igual cuando leas esto.

danip2

#13 Y con todas las estupideces que dice cada día a cual mayor, es muy probable que sea el próximo presidente de España, a no ser que le declaren incapacitado mental o algo así.

kampanita

#18 ya lo dudo. Y es más, pronostico que en cuanto pierda las próximas elecciones, su futuro es la puta calle.

danip2

#19 La gente vota "en contra de" más que a favor de, y la gente que está en contra está más en contra que nunca. Va a estar muy igualado.

Á

#57 Venga, derivémosla, ¿qué quieres que ponga en mi siguiente publicación?

Á

#46 Y que por cierto, esa noticia se ha publicado hoy a las 12.17 en el HuffingtonPost, es decir, no estaba cuando yo he subido esta a menéame (por si te quieres hacer el listo conmigo).

Á

#43 joer, macho, yo no lo entiendo, llevaba más de un mes sin subir un solo artículo, es que a uno se le quita ya las ganas de seguir en esta red social, peor que la gestapo es esto ya.

noexisto

#45 tiempo de búsqueda…. Primera búsqueda
https://m.huffingtonpost.es/entry/casado-critica-reforma-laboral-real-decreto-ley-igual-pp-2012_es_61cd8892e4b04b42ab71a27e (Ni he entrado, si quieres te busco más)

editado:
acabo de entrar. Lo mismo
Consejo: si te informas mucho por un medio (no pasa nada) pero envías mucho de ese medio lo que se suele hacer es buscarlo por otro lado salvo que sea como has dicho “no lo encuentro por otro lado” y pones: “via Spanish revolution””. Por ejemplo

Á

#46 Y el Huffingtonpost te gusta más que SpanishRevolution? Por saber y así no te tengo que pedir permiso antes de publicar.

noexisto

#48 No he dicho eso. Eso está en tu cabeza no en la mía

Á

#51 Te estoy preguntando, que qué medios quieres que publique para no amenazar con banearlos y no los tengas que contar.

noexisto

#54 Y te vuelvo a decir que esa no es la conversación que tengo. Si quieres desviarla por.. qué sé yo, pues… no sé, me supera lol lol

Á

#44 ¿pero qué problema tienes con que haya subido una noticia de un medio, que es una empresa, aunque no tenga la pasta de El Mundo o El País y que haya llegado a portada? Porque vaya, que hace mes y medio que no subía nada a menéame.

noexisto

#47 te he puesto el porcentaje. Para mi son muchas si has enviado 140 (memoria)
Las fuentes se varían o uno piensa mal. Que son 26 (memoria) no 2,3, 4 ó 10. Es lo que se suele aplicar para evite historias

Á

#50 pues no sé, echa un vistazo a mis publicaciones, porque tengo de niusdiario, eldiario, público, Twitter, twich... pero claro, te crees que las voy contando para ver si a ti te molesto o no.

noexisto

#52 quién ha dicho que me molestas? Otra vez escribes lo primero que se te pasa por la cabeza? (Sin ánimo de acritud, sino con todo el respeto del mundo pero… eso de creer saber lo que pienso es como de brujería, no?)

Á

#56 ¿Qué problema tienes, chato?

noexisto

#60 Esto está llegando ya a lo personal.
Por favor no me llames cariño que eso se lo permito a mi mujer

Á

#62 Feliz año, chavalote.

noexisto

#64 Gracias (por lo de chavalote)

Á

#66 Nada, cariño.

noexisto

#68

Á

#50 Entonces si he enviado 148 y 24 son del medio que no te gusta, ¿tienen que banearlo? ¿Qué norma es esa? Pásamela, porque yo no me la conozco.

noexisto

#53 Yo no he dicho que no me gusta. Otra vez pones palabras en mi boca que no he dicho. Te he dicho que ha sido varías veces baneado por sensacionalista y spam

Porque a mi no me guste algo no van a banear nada, madre mía

Qué norma es, cual? La del spam o la norma que banea un medio porque no me gusta? Aclárate, por favor

Tanto te cuesta meditar lo que escribes o vas a si “arrasando” a todo el que no piensa como tú (pregunta) Yo es por lo de la libertad y todas esas mierdas

Á

#55 Yo no tengo conocimiento de que spanishrevolution.net haya estado baneado, llevo poco tiempo por aquí, pero no me parece que si el 15% de mis publicaciones sean de ese medio, quieras crear alguna historia conspiranoica en contra. Pues sí, prefiero poner noticias de esa peña que no de medios como EL Mundo o El País o La Razón, que están en manos de grandes empresarios o fondos buitre, qué quieres que te diga. No creo que sepas lo que es el spam si ni siquiera sabes dividir para saber que un 15% de 146 publicadas es algo para preocuparse. El que ha empezado arrasando eres tú, que yo no me dedico a contar las publicaciones que hace cada uno, gestapillo.

noexisto

#58 Esd punto te ha quedado claro.

Arrasando yo? Te puse un solo comentario explicativo y me respondiste a con tres.
Por deferencia te respondí todo lo que me preguntabas/afirmabas
Si quieres tener la última palabra me lo dices y sin problemas

“Gestapillo” Me llamas gestapo de forma blanqueada. Tú sabes que aquí son los usuarios quienes hacen la autorregulación, no? Mae mia

Tú sabías, por cierto, que El País en sus tiempos era un periódico de izquierdas?

Á

#61 ¿Y? ¿En serio dices que no sé regular mis publicaciones cuando solo son un 15% de ellas? Sí, El País compraba mi padre, ¿qué tiene que ver que sea de izquierdas para que esté en manos de grandes empresarios, bancos o fondos buitre?

noexisto

#63 He dicho que FUE de izquierdas. Lo de leer a ti
Venga, un saludo y feliz año nuevo o como lo llames

Á

#65 Ya, pero no sé adónde quieres llegar con lo de que fue de izquierdas. Yo te he dicho lo que prefiero menear, deja que tenga principios por lo menos.

noexisto

#67 que El País fue verdaderamente de izquierdas desde que salió hasta que defendió al psoe cuando empezó a gobernar

Á

#70 Vamos que según tú fue de izquierdas 7 años. En realidad El País siempre fue del PSOE.

noexisto

#72 He leído “El Papus”. Qué tiempos

Á

#75 Yo no soy tan mayor.

noexisto

#76 yo los compraba usados

Heni

La crítica de Casado sobre X que se le ha vuelto en contra

Válido en cualquier momento roll

noexisto

#0 qué curioso todo. Será por blogs y sitios
Luego la gente se extraña de que baneen los sitios y este que yo recuerde lo ha sido varías veces https://www.meneame.net/search?u=Álvaro91&q=spanishrevolution

Á

#37 Ah, que solo puedo compartir de las webs que tú digas, ¿no?

Á

#37 Qué curioso, será por medios de comunicación de derechas, pero no pides que baneen esta clase de sitios, ¿no? https://www.meneame.net/search?q=elmundo&w=links&p=&s=&h=&o=&u=noexisto

noexisto

#40 No he pedido que se banee nada. Ni de derechas e izquierdas. Si alguien abusa y se ve un movimiento por varios users se suele hacer (o por sensacionalismo)
Alguna vez te has planteado mover algo que no sea ideológicamente de tu parte (el medio) Una noticia normal. No sé, cultura, lo que sea (pregunta sería) Ojo, no sé si lo haces, solo es una pregunta

noexisto

#40 si quieres comparamos con El Diario (si te pones así porque eso… en abstracto, sin comparar con otro medio y miles/millones de visitas no sígnica NADA*)

Perdón por la mayúscula pero es tan obvio que no sé cómo no lo has visto antes de responder

Á

#37 Si encuentras una noticia igual sobre este tuit de Casado en otra web, dímelo, por favor.

o

el casador casado.

n

Con los antecedentes de las promesas del PP, pa mear y no hechar gota.

j

Los conservadores y su "haz lo que digo pero no lo que yo hago".

Fra-Casado metiendo la pata otra vez, pero a los palmeros del pp les preocupan estas contradicciones lo mismo que las de la biblia...

K

Soy yo o este tipo de noticias con tanta referencia a tweets y otros sitios de terceros hacen que la web se vuelva extremadamente lenta y hasta se rompa y todo eso a pesar de tener un adblocker?

nomasderroches

#16 noticia? Yo pensaba que era una opinión en una página web

J

#16 Necesitas hacer uso del modo avanzado de Ublock Origin. Es difícil y se necesita tiempo porque hay que romper el sitio y rehacerlo.

(el comienzo es de flipado de mierda, luego mejora).

Vale_Cpunto_Ppunto

#2Es un patán.
Esta dónde está por genética y a fuerza de talonario. De no ser así andaría dando coscorrones de trabajo en trabajo buscando acomodo para ganarse el pan.

Mira... Digo yo (quiero pensar) que si Pablo Casado es el presidente del PP, algo debe tener. Digo yo, se supone, imagino, que no pondrán de presidente a una persona sin preparación.

Pero lo que es un hecho es que cada vez que abre la boca, la caga.

No se si es el. Sus asesores. Sus amigos. O sus enemigos. Pero Pablo... tio... mira... piensatelo. La boca te hunde. Metete un croisant en la boca cada vez que quieras hablar. Considera ser un presidente en la sombra. No lo se. Pero no hables. De verdad. En serio.

j

la estategia del fracasado es sencilla , o suelto una idiotez para que se  hable de mi o no se va a hablar de mi ( las cosas coherentes o logicas no tiene cabida en su mollera) , ademas , si no lo suelta el lo soltara la otra y le comera sus 5 min de portadas ... asi que tendremos idioteces para rato ...

n

A nadie le puede extrañar que este puto analfabeto contradiga lo que dijo antes de comer.