Hace 4 años | Por Trigonometrico a youtube.com
Publicado hace 4 años por Trigonometrico a youtube.com

Mi opinión / crítica / reseña de la nueva película de estreno 'Los ángeles de Charlie' dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Comentarios

GeneWilder

#1 El nuevo saco de las hostias, el hombre.

inar

El mejor comentario y resumen, en los propios comentarios de youtube:

Elizabeth Banks 2018: Está película no está dirigida a los hombres, no me importa ni me interesa que vayan a verla.
Elizabeth Banks 2019: La película es un fracaso porque los hombres no han querido ir a verla.
Nivel de lógica = 0%

AdaSH

#14 El feminismo siempre ha estado carente de lógica.

D

#7 pero antes no teníamos la hipersensibilidad tan exagerada que tenemos ahora

D

A este paso las memorias de Nacho Vidal las protagonizará una mujer o incluso realizarán una versión casta de garganta profunda.

AdaSH

#7 Antes las películas no eran un bodrio como esta. Las de antes se pueden volver a ver ahora y siguen siendo buenas.

D

Se la ha bajado de internet, la sinverguenza.

l

#3 Y por lo que cuenta ya está arrepentida. De haber perdido el tiempo.

AdaSH

#3 Más bien la respetable, y por bajársela de Internet, más todavía.

D

#6 Si, si. Pues mira como dios la ha castigado.

D

Mucho cuidado, es una película de acción (normalmente las peliculas de accion estan enfocadas al público masculino), con tres mujeres de protagonistas. Decir que es buena, significa que eres machista porque te fijas solo en las mujeres, si dices que es mala, te dicen que eres machista porque no te gustan las actrices.

D

#5 Hay versiones anteriores y nunca he oido eso.

Cabre13

¿Para qué hablar de las cosas que nos gustan si podemos tener la conversación de todos los días con la excusa de una película que no le gusta ni le importa a nadie?

AdaSH

#12 Pero la directora de la película acusaba a los hombres como culpables de que poca gente fuera a ver una película que no le gusta ni le importa a nadie.

Es bueno que se conozca por qué esta película no le gusta ni le interesa a nadie.