EDICIóN GENERAL
183 meneos
674 clics
Cristina Kirchner será operada por un carcinoma papilar

Cristina Kirchner será operada por un carcinoma papilar

La unidad médica presidencial detectó el 22 de diciembre que Cristina Fernández de Kirchner tiene un carcinoma papilar en la glándula tiroidea. Creen que el problema se halla circunscripto a la glándula, ya que según se indicó el carcinoma "no hizo metástasis".

| etiquetas: cristina kirchner , argentina
115 68 3 K 377 mnm
115 68 3 K 377 mnm
Comentarios destacados:                
#14 #13 Qué feo endiosar a un político de esa forma. Por bueno que sea, el presidente es un empleado público pagado con el dinero de todos los ciudadanos, no un jodido dios al que hay que rendirle pleitesía por hacer su trabajo.
¿Porque hay de repente tantos presidentes de paises de latinoamerica con cancer? ¿no recuerda esto un poco a Arafat?
#8 que comentario tan desafortunado el tuyo
#11 Creo que hay libertad de opiniones , a no cierto se quedaron en papel.
#8: Hay gente que se alegra por el sufrimiento ajeno. Hay quienes pintaron paredes con la leyenda "¡Viva el cancer!" cuando le diagnosticaron la enfermedad a Evita. Pero ni ese odio pudo vencer el amor de su pueblo, que aún hoy la recuerda, y a los que pintaron las paredes, simplemente les quedo la maldad.
#17 Sinceramente, me parece un poco enfermizo tanto el que se alegra del cancer de una señora, como el que dice "amarla".

Yo amo a mi novia, a mis hijos, a mi madre, mi padre, mi hermana... Incluso a mi perro. Pero ni amo a Aznar, ni a F.Gonzalez, ni a ZP(aunque le votase), ni al rey.

¿Y ella, te ama a ti? A mí ese fanboyismo que despides me recuerda mucho a cuando los plebeyos se arrodillaban ante los monarcas absolutos, morían por ellos en batalla y por sus tierras. En España…   » ver todo el comentario
#26 no es fanatismo, es pasión. Deberías probar, te gustará.
#17 Eres mas falso que renguera de perro. Tu pasion esta condicionada a los beneficios que te de el que esta en el poder. Alcahuete.
#41: No me conoces ni podés hablar de mi de esa forma y los beneficios que recibo son los mismos que todos los argentinos y argentinas: un país bien administrado, con una economía que crece entre 7 y 10% anual, donde las tazas de desempleo van en baja y las medidas de educación, salud y justicia son las mejores desde hace años.
#36: Piff, habla una persona cuyo país, sospecho, lo dirige Rajoy. Dios santo.
#58 Una cosa es estar muy conforme con su gobierno lo cual es razonable, y otro es rendirle pleitista y adoración al presidente en todo lo que haga o diga, como si fuera alguien de la realeza.
#5 A mi me ha resultado, cuando menos, sospechoso que los dirigentes incómodos para ciertos intereses económicos acaben con muerte prematura.
El hash #FuerzaCristina está en la home de twitter global y acá lo votan irrelevante :-(
#9 si te guias por los trending topic de twitter vas por el camino de la telebasura :-P
#9 #29 Creo que es más que... si algo no es de España, es más probable que llegue a portada un mono que fuma que el que le hayan descubierto cáncer a la presidente de Argentina. =)
Hoy más que nunca:
Vamos Cristina, no podemos perder, quiero que ganés de vuelta ♪
www.youtube.com/watch?v=MtnFWCSD4rY
#13 Qué feo endiosar a un político de esa forma. Por bueno que sea, el presidente es un empleado público pagado con el dinero de todos los ciudadanos, no un jodido dios al que hay que rendirle pleitesía por hacer su trabajo.
#14 No te gastes que te van a llenar de negativos, mejor di que es super.
#14: Yo no endioso a nadie. Yo aliento a una persona que más allá de su cargo, me parece una excelente persona que se merece vencer una enfermedad. No es pletesía, es amor.
#16-17 No es odio, soy realista y veo lo que pasa en el país y quien se lleva la plata.
#19 #18 ¿Decir “vamos, Cristina!” cuando Cristina pasa por un problema de salud es endiosarla? ¿Qué les pasa? ¿Cómo pueden odiar tanto? jatul hasta votó a esta nota como “irrelevante”.
#16 Que tu no endiosas a los Kirchner? Permiteme dudarlo! A lo mejor ya estás tan metida en ese papel que te parece algo normal, pero no lo es. Te digo un secreto, ese fanboyismo es patético. Pero bueno, cada loco con su cuento.
#16 Una cosa es pedir que se recupere, que es lo lógico y normal, pero "Amar" a un político... suena bastante surrealista.
#36 y en casa como están las cosas?
#14 Te voté negativo por error, sorry. :-(
Bueno, deberías dejar ya la discusión "Cristina-Kirchner-sí" "Cristina-Kirchner-no"
Como política tendrá partidarios y detractores, ciegos incondicionales y ciegos detractores.
Pero es persona, y al final la enfermedad nos iguala a todos. Que se recupere, si es posible.
#25 claro, porque la enfermedad nos iguala a todos que se atienda en un hospital publico.
#40 Pues no sé en Argentina, pero yo aquí prefiero mil veces que se me atienda en un hospital publico ante una enfermedad grave.
O sea cáncer de tiroides. Bastante grave.
#2 puede que sea graveno pero se sabe aún, lo que si es que por lo general el cancer tiroideo se trata con cirugía y posteriormente con Yodo radiactivo.
#2 Parece que no es el caso. La noticia está mejor explicada en www.lanacion.com.ar/1435987-cristina-kirchner-operacion-cancer
Lugo, Chávez, Lula, Dilma Rousseff, Ernesto Kirschner muerte repentina..ahora Cristina ¿pura coincidencia?.
#27 No creo en las coincidencias. Podeis empezar a llamarme conspiranoico.
#27, #34 ,#45

Pues si vamos con conspiraciones

¿por qué no se puede pensar que se están haciendo los enfermos?
#50 Será que tienen interés en recibir sesiones de radioterapia o ser sometidos a peligrosas intervenciones por hacer teatro, si.
#52

¿y quién dice que lo hacen realmente?

Estoy en modo conspiranóico
#53 Cualquiera que haya vivido un cáncer de cerca ve la cara de Chavez y sabe que está teniendo terapias muy duras para curar un cáncer, a no ser que sea maquillaje, claro, menuda chorrada! .Cuantos presidentes europeos tienen cáncer?, cuantos latinoamericanos?, se le podrá quitar hierro al asunto, pero que es mucha coincidencia no se puede negar
#55

Una actuación muy elaborada

Modo conspiración

Mi teoría tiene tanta credibilidad como la de tu "coincidencia"
#50 Premio a la chorrada del día!
#27 amén, yo soy conspiranoico perdido y fue los primero que pensé, tantos cánceres seguidos es muy muy raro
#27 En los años ochenta leí un artículo que decía que los servicios secretos de la antigua URSS y USA tenían una serie de maneras de provocar cánceres en personas sanas para utilizarlo como arma "diplomática":

Introducir celulas cáncerosas en el cuerpo de alguien, meterle ciertas sustancias químicas en la comida, etc...

Probablemente sería un artículo muy magufo...pero bueno ¿dá que pensar? ¿no?
Bueno, ojalá salga todo bien. Y, por tranquilizar un poco, teniendo en cuenta que es un ca. papilar de tiroides sin metástasis en el momento del diagnóstico, el pronóstico es bueno (es el ca de tiroides más frecuente y el de mejor pronóstico). No tiene metástasis, así que casi casi casi casi --que todo esto es la información que se lee en un periódico-- se podría decir que todo va a ir bien. Tendrá que tomar el levaxin de por vida y seguir controles unos años y ya está.
Muchos cánceres se curan. Este es uno de los que se puede curar :-)
Me voy a empezar a creer lo de la teoría conspiranoica que denuncia algo oculto tras la inusitada frecuencia de cánceres entre politicos latinoamericanos de izquierdas.
Esto no es broma.
Aunque parezca increible, Chavez anunció una cumbre iberoamericana de presidentes con cáncer www.meneame.net/story/chavez-anuncia-cumbre-presidentes-cancer-inicios bastante extraña esta epidemia...
Sorprende el poco interés por la noticia. Quizá hubiera sido más "meneada" si hubiese puesto la palabra cáncer en el título.. je
#21 No, no puse la palabra cáncer en el título porque me sonaba fuerte. Además envié la noticia porque es una actualidad que no se puede negar y no para que la meneen o troleen, aunque poco importa lo que yo diga.

Respecto a los comentarios negativos y burlones quiero decir que me dan pena sinceramente. No entiendo ese ensañamiento en desearle mal a una persona solo por no tener su misma ideología. Yo por ejemplo no la voté, ni soy k, sin embargo no se me ocurriría salir a festejar por lo que le está pasando ni decir barbaridades como las que estoy leyendo en este mismo envío.
Visto esta mañana, pensé que era una broma del día de los inocentes pero era una charla real:

PD: Extended version del publicado en ntm.  media
Contradicciones populistas: Y se operará en la clínica privada más cara y lujosa de Buenos Aires, propiedad del Opus Dei: www.perfil.com/contenidos/2011/12/28/noticia_0005.html Mucha suerte...
#60: Demostras tu ignorancia, el corralito fue implantado por un gobierno de signo radical, el partido rival del peronismo. Y Maradona es un ícono meramente deportivo para la mayoría de los argentinos, que también, tenemos en ese mismo terreno a Messi. Y en otros terrenos aún más valiosos para mi, a Borges, a Houssey, a Leloir, a Baremboin, a Estela de Carlotto, a Juana Azurduy y a San Martín, a Quino y su Mafalda, etc, etc, etc.
En fin, se necesita gente en lucha en España para evitar que les den por culo con corralito y todo. Ponte a luchar por tu pueblo, no te preocupes tanto del argentino.
#62 Van bien! Están logrando que España no se convierta en un kirchnerismo 2. Con más recortes, paro y menos pensiones lo van logrando.
Para trollear, todo es empezar :troll:
Pues mira tu, que yo prefiero ser operado por un cirujano...
¿Por qué los comentarios de los imbéciles están en gris y no se muestran?
Lugo, Chávez, lula,... qué racha.
Muchísima suerte Presidenta. Desgraciadamente el cáncer es hoy en día una enfermedad demasiado común. Desde España esperamos que todo salga bien!
¿Cómo alguien puede tenerle "amor" a un político?? ¡Incomprensible! :-P
#46: Pués hay muchos políticos que han sido amados por sus pueblos y lo han sido por gobernar u obrar con justicia. Se me ocurren Ghandi, Nelson Mandela, los Perón, Allende, Lula Da Silva, el mismo Néstor Kirchner, y algunos otros que no me gustan tanto en lo personal pero que son admirados en sus países como De Gaulle y Churchill.
Yo entiendo que la política en este momento esté muy desprestigiada en España, pero fueron los políticos y acciones políticas sabias, acompañadas del esfuerzo colectivo del pueblo, las que ha través de la historia han llevado a países, regiones y naciones a la prosperidad y el éxito. Un buen político será recompensado con el amor de su pueblo y un mnal político, quedará en el olvido o en el oprobio.
comentarios cerrados

menéame