Hace 5 años | Por Cubillina a m.zeleb.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a m.zeleb.es

Ha sido a través de las redes sociales desde donde la periodista Cristina Fallarás ha hecho públicas estas amenazas. Mensajes directos hechos a través de Twitter, en su mayoría, llegados después de su posicionamiento público contra el franquismo, la apología del mismo y sus opiniones a favor de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Comentarios

D

Son los nuevos seres de luz.

O no tan nuevos.

D

#12 lol lol lol lol

D

#12 Unos adelantados a su tiempo, ecofranquistas, el fascismo ecológico de 0 emisiones ... y tú ahí criticándolos, anda que ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

XtrMnIO

Hoy en día das una patada a una piedra y salen 3 franquistas.

Ya casi hay tantos como cucarachas, o igual la misma cantidad, o igual hasta son lo mismo. Yo que sé.

D

#14 En cualquier tema siempre va a haber gente a favor y gente en contra.

Hubo a quien le fue muy bien con el bando nacionalista, y no los vas a convencer de que fue malo, y hubo a quien les fue muy mal con los republicanos y no los vas a convencer de lo contrario.

Para unos los buenos son los que ganaron y para otros los buenos son los que perdieron.

XtrMnIO

#30 Ya. Hasta el asesino de la katana tuvo su club de fans.

D

La revolución de los sonrisas.

D
Cabre13

#17 A mi lo que me parece de traca es que intentes comparar a artistas que hacen canciones irrespetuosas o agresivas o que escriben twits en la misma línea, con anónimos cuya única actividad en internet es amenazar de forma monotemática a quienes no les gustan.

D

#20 eTe recuero que las canciones de estos artistas no era irrespetuosas eran amenazas de muerte: amenazar, llamar al asesinato, ridiculizar, fomentar el acoso y dar datos personales de terceros con la finalidad de inflingir daños fisicos o atentar contra la vida de alguien es delito lo hagas cantando, con un anonimo en twitter o como sea. Según tu el ser cantante te exime de responsabilidad ...en fin espero que no tengas que vivirlo en propia persona, pero estos actos estan siempre mal, los cometa quien los cometa. Por no decir que posiblemente hablamos de un delito de odio. #21 #24

gringogo

La cuenta del notario ha sido suspendida. El nombre ya lo dice todo... @Machitrxxllll

B

Gente sana y muy católica estos franquistas...no están podridos de odio por dentro ni nada.

EvilPreacher

A quién se le ocurre, con la de pantanos que inauguró.

Cabre13

Hostia, otro cretino detrás del nick de Machitrxxl, vaya rebelde más original y mordaz.

D

Me creo la mitad de todo lo que dice esta periodista.

wondering

#7 A mí no me extrañaría. No digo que se lo haya inventado. Pero si luego nos enteramos de que fue ella misma a mí no me sorprendería.

En cualquier caso, si es real, que acuda a la policía. Por mucho que se esconda tras un apodo la policía tiene métodos para averiguar quién es.

D

Lo mejor de todo es que el mierdas ese cara a cara se cagaba encima. Como toda la basura hater de Twitter: un grupo de tristes que se sienten fuertes por internet pero cuya vida es una miseria. Como el tullido mental este:

D

#19 irrelevante por cantidad de tarados diciendo barbaridades en el tuiter. vamos, que pegas un apatada y salen 200 amenazas de muerte y otras lindezas. Eso ya no es noticia, es costumbre.

Por supuesto, para ella no será irrelevante. Si la han amenazado de muerte, eso es un delito, que denuncie y el denunciado al trullo. no tiene mayor recorrido la historia.

D

Twitter es un nido de tarados en los que está lo mejor de cada casa. Amenazan a esta y a cualquiera, sea de donde sea. Irrelevante.

D

#16 irrelevante, según para quien. Que unos crian la fama y otros cardan la lana

https://www.eldiario.es/politica/Nahuel-activista-Straight-Edge-encarcelado_0_806319758.html

D

#17

Supongo que entre tu familia os pasáis cosas de estas para cumpleaños y otras fiestas familiares.

D

#33 creo que no has entendido mi comentario, a me me parece que estas personas tienen que pagar por estas amenazas igual que valtonyc o pablo hasel. Los que defienden la libertad de expresión son los socialistas y esta mujer en concreto (hasta que las amenazas le han tocado a ella) ahora supongo que considerar´que es un ataque inaceptable. Hipocresia pura.... no quieras para los demás lo que no quieres para ti.

D

No hay que amenazar a nadie de muerte porque es un delito.

En el Franquismo no hubo dos bandos. Hubo un solo bando: criminal, asesino, represor, catolico y profundamente ignorante.
El resto fueron asesinados/as y víctimas. Qué pesada es la ignorancia y qué profundo el fascismo.


Esto, evidentemente, es una tontería.

D

Las denuncias en comisaria, denunciar en redes sociales=humo=negativo

Democrito

Un idiota que se dedica a amenazar a cualquiera que le cae mal y que no es nadie, tiene un altavoz que los tontos de hace 10 años no podían ni soñar.
Lo único que he encontrado de ese individuo es que también amenazó a un youtuber mexicano, así que igual no es ni franquista.
Le han suspendido la cuenta pero la imbecilidad seguro que la sigue teniendo.

thror

#18 El payaso ese lleva años haciendo lo mismo, tb a Puigdemont y sus hijos, y a la Rahola...

D

"Las redes sociales han creado la ilusión de un periodista que va por libre, un trabajador que normalmente ha perdido su salario y ya no está sujeto a pactos de ningún tipo. Y de ahí ha nacido una carretada de profesionales que vierten a diario su opinión y su versión sobre la actualidad. ¿Qué actualidad? La que ofrecen los pocos del sector que siguen en los medios. Es decir, que da vueltas y más vueltas sobre la parca oferta de un sector cada vez más precario"

"Hace hoy un mes exacto que me borré de las redes sociales, más exactamente de twitter y facebook. Ya no sé qué cuentan todas aquellas personas cuyos mensajes nutrían mis cuitas diarias. Ya no he vuelto a leerlas ni a saber de ellas. (...) Así que eso de facebook y twitter, efectivamente, no era más que una pequeña orgía donde todos los participantes se ocupan de sus propios genitales, lo cual no deja de ser estimulante, no lo niego"

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/autor/cristinafallaras/

io1976

Esto pasa en una democracia consolidada, con una transición modélica proveniente de una dictadura.

D

supongo q entra dentro de la libertad de expresión, como Valtonyc o Pablo Hasel, o solo se es victima si eres de izquierda? un criterio común sería beneficioso a ver si los socialistas se aclaran cuando defienden estas cosas.

D

#8 cuando señalas a alguien con nombre y apellidos, atentas contra su honor, animas a cometer actos violentos contra esa persona , animas a matarlo y lo amenazas...lo puedes decir cantando o por twitter...que minimiceis algo según quien lo haga me parece de traca. A mi la Fallarãs me parece una zumbada desequilibrada, pero nadie merece que lo amenacen o tener que ir con miedo por la calle. Yo quiero una justicia que no diferencie entre si han atacado a alguien de los míos o no, una justicia imparcial.

wondering

#8 Eso no es libertad de expresión. Eso es una amenaza de muerte en toda regla. Espero que lo haya denunciado a la policía y no se haya quedado en lloriqueo de twitter.

D

#8 Vete a una óptica de las buenas.
"Matad a un puto guardia civil esta noche, iros a otro pueblo donde haya guardias civiles y matad a uno"
https://elpais.com/politica/2018/05/18/actualidad/1526654574_474239.html

tiopio

#8 Entonces, ¿se puede amenazar cantando en forma de protesta irreverente?

B

#35 Tampoco es tan sencillo , una canción protesta contra el estado ....la poli...(estilo la polla records de toda la vida) pues si, se puede. Se llama libertad de expresión , una amenaza de muerte directa a un particular... no.
No es tán dificil de entender , más bien algunos , no quieren entenderlo.
Prohibimos las películas también? los libros? una cosa es la crítica irreverente, otra la amenaza de muerte directa , conoces perfectamente la diferencia-

S

#5 Igualito que comparar Las señoritas de Avignon con una peli porno, si cuela...

D

#5 "Amenazar de muerte".

Saludos.