Cuando Cristina Cifuentes se convirtió en presidenta de la Comunidad de Madrid, pareció que olvidábamos quién era esa mujer de melena rubia, mirada astuta y apariencia moderna que nos pedía su voto, allá en mayo de 2015, desde los cárteles y marquesinas de Madrid. Nos vendieron la imagen de una mujer moderna, con ideas frescas, más mesurada y ecuánime. Una mujer que copó portadas de revistas de moda y tendencias, que hacía gala de un “espíritu rockero”, que llegó a definirse como “agnóstica, republicana y defensora del matrimonio homosexual”.

Comentarios

D

Que mandó a la UIP contra las mareas, contra los que se manifestaban contra la jmj, contra el 15m, etc etc.

No se nos ha olvidado, la conocemos aunque no seamos de Madrid.

e

#3 la caverna mediática y paniaguada no sé que droga le dan al público que les hace olvidar esto. Esta Sra. era la autoridad que decidía el uso de los UIP's en los escraches, desahucios y manifestaciones. y que tuvo una vez el atrevimiento de pasearse delante de los manifestantes después de unas violentas cargas policiales, que fue salvada del linchamiento in extremis por los infiltrados.

dphi0pn

#3 Llamar "actuación impecable" a ver a la policía hacer brechas en cabezas debería ser considerado lo de llevar de visita inmediata a un psiquiatra especialista en psicopatía. Nunca lo olvidaré, tampoco las declaraciones de esta señora.

ElPerroDeLosCinco

Lo mismito se decía en su día sobre Gallardón.

Javier_Martín_Calderón

#2 Y era, en palabras de su padre, "más de derechas que él mismo", y su padre trabajó codo con codo como abogado con Serrano Súñer. en la Segunda República. Casi nada.

Javier_Martín_Calderón

#4 con Serrano Súñer, durante el franquismo, quise decir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El rock de la rubia.

p

todos sabemos bien quienes son, pero vienen los rojos, y eso es lo importante.... patente de corso!!!

D

Esto daría la razón a Marhuenda, ellos no estarían amenazándola, si no chantajeándola...