Hace 3 años | Por nereira a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por nereira a 20minutos.es

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes,ha reprochado este martes que no se le haya aplicado el principio de presunción de inocencia desde que estalló el 'caso máster', siendo "uno de los pilares básicos del Estado de Derecho", tachando de "mezquino" que desde determinados sectores de la izquierda se la siga poniendo en duda y "echando porquería".Se le ha absuelto del único delito del que había sido acusada, el de falsedad documental, insistiendo en que no se le ha juzgado por realizar o no el máster del curso de postgrado

Comentarios

p

#1 Que asco me da.

Olarcos

#1 Mira, aquí lo pone: mezquinos, que sois unos mezquinos.

ayatolah

#7 Si, pero delante del juez, no se acordó de nada de eso... que "en lineas generales", dice.

a

#10 Nuestros mezquinos ataques han sembrado la duda en su corazón.

F

#4 Etica? HehehehehhahahahahhahaMUAHAHAHAHAHAHA

camoran

Mezquino es que otra persona vaya a la cárcel por ti.

asola33

Lo peor es que se la carguen las que actuaron por salvar su puesto de trabajo y en cambio ella que es la única beneficiada, como no se mojó, no la pueden castigar.

p

¿qué es mezquindad? ¿y tu me lo preguntas?

oceanon3d

Me revuelve el estomago....no sabe cuando callar es mejor.

D

no desentona en su partido, tanto los dirigentes como el 95% de sus votantes son así de miserables y mentirosos.

*el otro 5% tiene una merma mental que no es consciente absolutamente de nada.

mdudu

Cifuentes sigue sin el master y usó en público un documento falso como si fuera verdadero.
Cómo cuidan los jueces de Madrid a los peperros y sus intereses.

io1976

Menudas perlas nos ha regalado en pp en Madrid, la Espe, esta y la IDA, que trio de ases.

toshiro

La España que madruga (para robar, engañar y reírse de todo)

D

Si alguien está buscando un material más duro que el adamantium que pruebe la cara de Cifuentes.

porto

Está libre por falta de pruebas, pero es culpable y no tiene la decencia de por lo menos callarse.
Por cierto ¿en su caso no podría aplicarse eso de culpable a título lucrativo?

D

Sectores de la izquierda dice. Te hicieron la cama las alimañas con las que compartes partido, no creo que seas tan tonta

B

Querida Cristina.
Escribo estas líneas, sin esperanza de que las leas, simplemente para decirte que te admiro.
Admiro tu entereza tanto en el juicio como ahora de aguantar toda la porqueria que te ha echado encima la tal Feito haciéndote un favor que, con gran alivio por mi parte, sabemos que jamás pedirías y del que jamás te aprovecharías.
Pero sobre todo admiro tu educación, esa que te permite no hablar mal de quien se va a comer tres años y medio de cárcel (pocos me parecen por el daño moral provocado) y que podría haberte hecho igualmente acabar en el trullo; sinceramente yo hubiese dicho como mínimo que era una mala persona pero es que soy de colegio público.
Y no te pierdas en guerras estériles con esos de la izquierda que tú y yo ya sabemos como son; el verdadero peligro estaba en el juzgado y lo has sorteado con tanta gallardía que no te puedes rebajar con aquellos que no pretenden mas que crear dudas sobre la pucritud de tu persona tal y como nuestra justicia ha dictaminado.

Grymyrk

Le falsificaron un máster sin que ella tuviera nada que ver, claaaaaro

vicus.

Ahora va por ahí cachondeandose de todo el mundo, es lo que tiene dar la razón a una sinverguenza.

XtrMnIO

Inocente de robar en un supermercado también?

filemon314

Para tapar porquería eran sus cremas no?

a

Algunas veces se logra probar la inocencia de algún imputado, y otras solo se dice que no se puede probar que sea culpable.

Que la consecuencia judicial sea la misma, no significa que sean la misma cosa.

Los ciudadanos no tenemos ninguna obligación de confiar en nadie en particular y si Cristina Cifuentes tiene dudas, que haga una encuesta y consulte su popularidad después de irse de rositas.

Olarcos

Y lo que te rondaré morena.

Lamantua

Voy lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

canduteria

Que sinvergüenza. Devuelve las cremas y el título robado.

D

Ofendiditos corruptos , presenta : Cifuentes!

Solinvictus

(melafo) el primero que la ha puesto en duda ha sido el juez, que lea la resolución.

santim123

#5 te pillan entre Ayuso y esta y mueres.

Solinvictus

#21 moriría pero dejaría el listón en alto, bueno no creo que estuviera al acabar.