Hace 6 años | Por DocJames a almeria.diario16.com
Publicado hace 6 años por DocJames a almeria.diario16.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estallado al considerar que está sufriendo una persecución (interna o externa). Los medios de comunicación sólo se han fijado en parte del informe de la UCO pero no han valorado ni el informe del juez Velasco, ni el propio funcionamiento de la mesa de contratación de la Asamblea de Madrid.

Comentarios

Liet_Kynes

Me alegro por ella. Ahora ya puede disfrutar de sus 72 vírgenes

Azucena1980

Que no salpique

pitercio

Pues ir por ahí presumiendo de que sólo tiene 900 pavos en efectivo no le ayuda nada en la defensa de su integridad.

kampanita

no caerá esa breva!

Arzak_

Esperrancia debe estar con su ridícula sonrisa

reithor

¡Prensa amiga al rescate! Skye y Everest se encargarán de ponerla a salvo.

ayatolah

"Mulier Caesaris non fit suspecta etiam suspicione vacare debet"*, debería ser aplicado a todos los que están en política.

*"La mujer del César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo"

Qevmers

#11 yo no he dicho que no haga declaraciones.
Si que esta dando mas Es aplicaciones de las necesarias.
Ergo algo no funciona en esas explicaciones.
Igual, igual que Soria.

Qevmers

Cuando alguien es inocente ni sale en la tele justificándose, ni intenta desprestigiar a quien expone hechos.
A mi cuando alguien da explicaciones excesivas me huele mal.
Tenemos cercano el caso Soria.

D

#9 A mí me parece muy bien que de todas las explicaciones del mundo desde primera hora como está haciendo. De haber permanecido callada le estaría cayendo un diluvio de criticas, con lo que tendríamos un dilema, si habla es culpable y la prueba es que habla y si calla es culpable y la prueba es que calla.

Soria también salió rápido al paso pero tanta improvisación le jugo una mala pasada y antes se pilla a un cojo...

asustado

Matías: