Hace 5 años | Por chuchango a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por chuchango a vozpopuli.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado su renuncia, tal y como habían reclamado los partidos de la oposición por la polémica de su máster en Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos y el vídeo en el que presuntamente roba dos cremas antiedad en un supermercado.

Comentarios

zelfspot

#15 Y quien le ha dado a ok diario el video?. Pequeña es la persona, pero larga es su sombra.

r

#29 TPTB.

D

#29

A lo mejor la misma persona que lo guardó siete años "por si acaso" y la puso al frente de la policía sabiendo sus devaneos con la propiedad ajena.

D

#29 Se la va a tener que chupar también Inda, porque esta delincuente ha dicho que no dimite ni por el máster robado, ni por robar en las tiendas, y ha dicho que robar y delinquir en los cargos públicos no es motivo de dimisión, sino que los cargos públicos existen para robar a los trabajadores: dimite para que la moción de censura no quite al PP del gobierno, es decir, dimite para no impedir que el resto de la banda pueda seguir robando. A esto se refería con lo de "pensar en los demás y no en uno mismo". A saber el tipo de pago que habrán pactado en la banda para compensarla, porque os digo yo que volveremos a tener noticias de cifuentes y de lo que le habrán buscado por ahí.

D

#29 No todos los héroes llevan capa.

d

#29 Lo que va es tocando una denuncia a eroski o la policía por romper la custodia de datos personales a protección de datos.
Lo de los masters eran datos en una base de datos interna pero publica lo de ese video no se tendría que investigar muy seriamente ese tema un hurto no es nada contra esto.

klabervk

#15 la clave son los resortes del poder. Le tiran los suyos, con sus espionajes y sus recursos en la recámara. Las cloacas, la trama....

Dr.Planeta

#15 goto #35 Claro, porque a quien le interesa que dimita es al PP, han sido ellos quienes guardaban el vídeo desde hace años para usarlo cuando hiciera falta

themarquesito

#15 Otra muesca en la culata del revólver de Eduardo Inda. Recordemos que cuando era director del Marca consiguió tumbar a Ramón Calderón.

D

#15 grande Inda!

Hoy se van a acabar las existencias de almax por tanta bilis que más de uno va a tener que tragarse. lol

I

#45 Inda cree que por hacer algo correcto de vez en cuando le convalida las mentiras. Pero no. Si matas a un niño lo has matado, de nada sirve después hacer una donación a Save the children.

Sergio_Chk

#45 Que te crees tu eso chato, el impresentable de Inda ha sacado el video de marras porque la cupula del PP, que se quiere cargar a la tiparraca esta, le ha dicho que publicase el video, si no a buenas horas lo saca, ahora eso si, si el video hubiese sido de Podemos lo habría sacado el siglo pasado...

M

#48 ¿En serio hay gente que dudaba de la veracidad del video ?, si por lo visto ya reconoció ayer a periodistas que le llamaron que era verdad y que había sido un error.

ioxoi

#48 es que un articulo como este en okdiario es el equivalente PPSuno de la cabeza de caballo en la cama, que hay que explicarlo todo.

vilujo

#48 -Tiene pelotas que no dimita por haber usado vilmente la URJC como una casa de putas y que además haya puesto querella criminal a El Diario, y ahora caiga por esto que ni siquiera es falta leve.

Pues mira a mi personalmente me parece más grave lo de robar y encima por 40 miseros euros que para gente como ella es calderilla.

arn01d

#48 VOMITANDO estoy...
A parte de la DIMISIÓN ¿será castigada por TODOS los otros delitos que ha cometido?. Ya sabemos lo que sucede: "todos satisfechos" con la dimisión y mañana a otra cosa mariposa, sigo vomitando...

n

#48 Okdiario no solo quedará como el medio que logró echarla sino que encima ha quedado como que a veces cuenta cosas de verdad!

D

#15 Inda, eres tú?

Duke00

#15 ¿Realmente crees que si hubiese salido solamente el video habría dimitido? ¿Por dos cremas? Lo estaban guardando para cuando hiciese más daño. Con el video solo, se habría marcado un Esperanza Aguirre y abría pasado de todo.

Varlak

#92 No creo si quiera que haya dimitido por el video, ha dimitido porque a saber qué más tienen guardado. Tras el intento deiescolariescolar de echarla, esto ha sido un "Cifuentes, dimite, primer aviso" por parte de la caverna pepera....

jucargarma

#15 Un Pepero como Inda lo consigue, aunque claro, un Pepero de la otra rama del PP, la contraria a Cifu...

Esfingo

#15 Inda

S

#15 Master troll

Eversmann

#15 Y con un video que ya tenían y con una sola noticia!

Dovlado

#15 Esa es la idea. Qué dimita por robar unas cremitas y que el mérito se lo lleve un panfleto afín en lugar que por corromper la universidad y destapado por un medio mas o menos independiente.

EsanZerbait

#15 que va, ha sido Esperanza, a ver si se creía que la denuncia de hace un oar de semanas le iba a salir gratis. Encima hiperhumillada, robando cremas, antiedad, y en ¡un Eroski! (=filoterrorista). Combo para Espe.

Fesavama

#15

r

#15 Ya pensaba dimitir el 2 de mayo.

Wayfarer

#15 Eso ha tenido que escocer... lol

dankz

#8 ya le mandó el recado de que en casa se está muy bien.

D

#8 Subo tu apuesta

F

#8 Y han mandado a la Cospe. En la mafia, el que te liquida es tu mejor amigo.

Geryon

Nueva campaña de Mango

mielocoton

#37 Numero #11 se te ha adelantado

Ryouga_Ibiki

#6 a mi me parece que fue un aviso de los suyos, sino dimite a ver que era lo siguiente que salia.

z

#95 #6 Si, tampoco me lo acabo de explicar. A mi me parece que tirar de corruptelas para obtener títulos universitarios y intentar colar documentos oficiales falsificados como excusa es mucho mas grave que robar dos botes de crema.
Quizás es que así funciona la mentalidad del español medio: Fe ciega en "los suyos", asumir que todas las pruebas son un montaje hasta que una tontería como un vídeo robando en un súper hace que esa fe ciega se resquebraje.
O quizás, como dice #6, un aviso de los suyos "vete ya que tenemos cosas contra ti", después que ella amenazase con tirar de la manta contra Aguirre.

Y como bonus extra, dando credibilidad a OK diario, medio que ha sido sospechoso de intentar manipular para favorecer a ciertos sectores del PP en varias ocasiones...

Battlestar

#95 Exacto, el video es lo de menos, lo importante es que es un "o te largas o empezamos a sacar la mierda"

T

#6 a lo Al Capone.

D

#6 y de delitos que involucan a funcionarios, falsedad documental, etc etc.

Si al final el PP se retrata a sí mismo y sobre todo a sus votantes una vez tras otra. Luego no queremos que se insulte a quien "no vota lo mismo que tú"... pero ya vemos qué es lo que de verdad importa.

Sinyu

#6 la gran pregunta es si le han amenazado con sacar mas trapos sucios, y esto sólo era el menos perjudicial.

Dovlado

#6 Y se dejará de hablar de lo podrida que está la universidad por contaminación política, especialmente la URJC y de las coacciones sufridas por los funcionarios por parte de la casta política.

D

#9 Sí pero se va sin reconocer que ha falsificado documentos públicos. Esto da que pensar.

D

#9 "Yo no tengo culpa de que Eroski me quisiera regalar esos 2 botes de crema; es a Erosqui a quien hay que investigar"

La pobre robaba porque con el sueldo no le llegaba.

S

#4 ¿Como este vídeo

que tambien deberia estar destruido?

Es posible que el vídeo se destruyera de seguridad, pero seguramante había copias. Quién, cómo y por qué tenía las copias ya es otra cosa.

s

#53 Me debato entre la alegría de ver caer a Cifuentes y el acojone de ver como dos noticias de periódico sobre cosas que podían llevar ahí años tumban una presidenta autonómica.

MJDeLarra

#4 ¿Fuego amigo?
Cui Bono?

Una pista, empieza por Ce y acaba por Ese.
Segunda pista, Inda es su principal valedor en las tertulias.

nemesisreptante

#4 a mi lo que me preocupa es ¿que chantajes han hecho con ese video? ¿cuantos videos más así hay?

Conarionaut

#4 Es extraño que haya salido ahora, habrá alguien moviendo hilos.

T

#4 Me juego 2 céntimos ha que el vídeo lo ha enviado la propia Cifuentes para dimitir pero sin que el motivo sea lo del máster

Kereck

#4 Este video lo tenía cualquiera que estuviera un poco atento hace un año a las noticias, ya salió:

https://www.elespanol.com/espana/20160501/121487967_0.html

Y meneada aquí:

Rivales del PP encargaron espiar a Cifuentes y difundir el rumor de que era cleptómana

Hace 7 años | Por tucan74 a elespanol.com

D

#4 Está claro que le han hecho dimitir (ya sea por haber atacado ella con lo de la ciudad de la justicia o por el tema del máster). Han sacado el vídeo del robo de unas cremas como aviso, si no llega a dimitir a saber que más se habría sabido.

El detalle de sacarlo en un medio "amigo" para que se sepa de donde viene la filtración también ha estado bien.

Patrañator

#16 Le pasará la piel de cordero al siguiente Mesías neoliberal.

Lista de Mesías neoliberales madrileños:
Esperanza Aguirre.
Ignacio González.
Cristina Cifuentes.

D

#16 bueno, por el cambio de aspecto que ha tenido, de adefesio a MILF, han tenido que ser muuuuuchas cremas

c

#16 Creo que ha sido consciente de que iban a soltar una carga contra ella cada 20 días y no ha querido esperar a la siguiente. Y o bien ella no tiene ases en la manga, lo dudo, o bien los que tiene son demasiado fuertes y/o la implican a ella o las reserva para jubilarse tranquila.

angelitoMagno

Ha dimitido para que no gobiernen los rojos, según ha dicho ella.

Ratoncolorao

Qué dice Cifu que fue un error involuntario...UN ERROR INVOLUNTARIO (porque en realidad quería llevarse las cremas de 300 euros el bote)
"Me voy con la cabeza muy alta" para rematar...Lo de este país y ese partido es EL ASCO SIN FIN.

toniandale

Nadie se ha dado cuenta

b

#49 " Et tu, Soraya"

Patrañator

#68 Alguien tenía el vídeo porque el disco duro en el que estaba no pertenecía a un ordenador oficial del PP... Lo hubieran formateado hace mucho tiempo.

D

"Dimito por mi familia, que no lo pase mal". Porque a los madrileños que les den por el culete.

Patrañator

#30 Pobrecita, la representante de sí misma ni siquiera le ha dado tiempo a regenerar su cartera.
Total, pondrán a otro tan malo cómo ella pues en la casa de las putas no puedes encontrar un molde de santidad.

tsumy

Pues nada, otro señor/a del PP de presidente, y así ni el PSOE ni Cs tienen que moverse de su cómoda posición. Y todos tranquilos.

D

#18 Estaba sentenciada desde el ultimátum de C’s bajo aviso de quitarle el apoyo.

Esto es solo fuego amigo para obligarla y que PP no pierda la comunidad, por eso sale ahora un vídeo de hace 7 años.

Kikofoliux

Recuerdo cuándo sacaba a los antidisturbios a apalear parados y desahuciados.... JÓDETE CABRONA.

D

Que la registren al salir...

diskover

Magistral movimiento de Esperanza Aguirre.

Por otro lado, en España está claro que si eres político puedes robar dinero público, prevaricar, falsificar documentación, etc... pero como se te ocurra robar cuatro cremas de mierda en un Centro Comercial, date por jodido. Será tu fin.

benipla

Sí sí, reíros de la dimisión, pero ¿y cómo le ha quedado el cutis?

M

#56 Entre mármol y hormigón armado, calculo más o menos...

Ovlak

#0 and the winner ischuchangochuchango

Shinu

Como han dicho en el otro hilo: Olay adiós.

D

Es que cuando mariano te muestra su apoyo ya saben que están sentenciados....

chuchango

Jaque mate.

KeyserSoze

#5 pues se ha enrocado hasta el final la jodía

D

#5 JaCre mate.

Vale, ya me voy

D

#5 Buff.. yo no cantaría victoria. Ahora la colocarán de ministra, o la meterán en un cargo donde no haga nada y cobre un pastón. Me juego el escroto a que así será

Patrañator

#5 Ha tenido apoyo de su partido hasta el último minuto pero lo sabían todo desde el minuto 1... Cómo te quedas?

Varlak

#5 ha dimitido de su puesto de presidenta de la comunidad, no del resto, y a saber qué le han ofrecido a cambio de la dimisión.... queda cifuentes para rato....

toniandale

Lo malo que con su dimisión no se soluciona nada.....

e

#24 Que es lo que te hubiera gustado exactamente? ¿Qué le hubiera dado la presidencia de Madrid a Podemos?
Ahora piensa que esta mujer ganó en las urnas y que la gente, te guste o no, la votó.
Si se quieren los cargos hay que ganarlos en las urnas y no en los despachos.

D

No me lo esperaba.

Ya era hora, tarde y mal.

numero

Inda, 1 -iescolariescolar, 0

themarquesito

#51 Inda 3 - 0 Nacho Escolar
Inda se ha cargado a Ramón Calderón, Ignacio González, y Cristina Cifuentes.

Geirmund

#64 Y gracias a él jamás sabremos si Esperanzita ha tenido algo que ver en la Gürtel o en las licencias ilegales.

Patrañator

#64 Si tienes un informante dentro llevas ventaja.

m

Que de las gracias que no ha recibido ningún impacto de bala de goma, cosa que si recibieron algunos ciudadanos por su culpa por cosas mucho menores. La que iba de perfecta y luego tenía todo ahí medio oculto.

#Disclaimer: este mensaje no pretende proponer que se dispare balas de goma a Cifuentes (aunque a título personal si me gustaría que recibiera un impacto, pero es un deseo personal por mi parte, no una propuesta de acción), sino que pretende plantear un espejo ante las acciones que esa persona ha realizado durante su mandato como subdelegada de antidisturbios del gobierno.

#85 #86 Seguramente tiene demasiados cadáveres en el armario. Ese solo es uno, de muchos que podrían aparecer.

Y de todas maneras esta tía es imbécil. Si hace años intentaron chantajearla con este vídeo sería ella la que tenía que haber salido diciendo que tuvo un problema, que cogió unas cremas, que la pillaron, que las pagó o que no las pagó y las dejó, y ya está. Que eso no es delito, aunque si era una falta, pero que está solucionado.

Y quien la quiere chantajear ya no tiene nada y ella tan pancha durmiendo más tranquila con un peso menos de encima. Pero no. Siempre huyendo hacia adelante y mintiendo todo el tiempo.

sleep_timer

Que cabrones los del PP pasando el vídeo de las pruebas internas de selección del partido para candidatos a presidente nacional.

Ella fracasó, le pilló el segurata.

Mark_

Con esto se confirma que los vídeos de OkDiario se han publicado por orden del PP para terminar de hacer caer a Cifuentes y quitársela de enmedio.

Muy sutiles.

rafaLin

#54 Y además quieren que lo sepamos. Si hubieran querido disimular se lo habrían dado a otro periódico.

Es como la mafia, para entrar te piden que mates a alguien y guardan la pistola con las huellas para tenerte controlado. En el PP no se puede ascender a menos que los jefes tengan algo guardado para controlarte.

mmlv

Una buena noticia. Esta señora estaba de mierda hasta el cuello, por mucho que nos la vendieran como "renovación" del PP.

Además muchos no olvidamos la respresión que desató contra el movimiento 15-M

k

No dimite. Renuncia.

d

RENUNCIADO, en el PP no se dimite
Se me han puesto los pelos de punta cuando ha dicho "me llevo...."

Con el rollo que ha estado soltando al principio por un momento he pensado que se agarraba al sofá pero no....

ayatolah

Era de recibo que la que subiese a portada fuese la de eldiario.es

HimiTsü

Se va " Salvando " a la comunidad de Madrid de las hordas marxistas y de la Izquierda radical.

Yo creo que debierais estar le agradecida. Todos.
Aùpa Cris, aúpa !!

Magankie

Al renunciar de su puesto, ¿le arreglan los papeles del paro?

pitercio

Ahora pondrá una querella a las cremas en defensa de su edad, digo de su honor

Fantas

Esta fue la del famoso comentario "Que se jodan" refiriéndose a los parados, no? Bueno, pues el Karma muchas veces te la devuelve.

Esfingo

#100 No, esa era una hija de puta de Fabra

sieteymedio

#100 Eeeh...no. Es otra.

M

#100 esa era otra hdp

d

Increíble! Pensaba que el morro de esta tía era tan ilimitado que no iba a dimitir ni con esas. Ya era hora joder, a ver si hay un siguiente... Puto PP de los cojones (y putos políticos en general).

D

Todo muy cutre.

D

Esta noticia es pura crema.....o my lovin olay lo lay looolaaaaa

Loyolo

Qué chorprecha!

D

Desde luego tiene que ser duro ser político y estar en el PP. Es como vivir en un campo de minas, siempre con la mosca detrás de la oreja por si alguien tiene tu mierda guardada en un bote.

Que asco que la gente ponga en el poder a diablos como estos.

D

Voy a robar un coche involuntariamente y sin querer, ahora vengo.

D

#55 Pero si dices robar ya no vale. Tienes que ser más sutil, yo usaría algo como:

Verá, señor agente, es que yo mi coche lo abro con ganzúa y lo enciendo haciendo un puente y, la casualidad, que me confundí de coche.

Aguirre_el_loco

#94 "verá señor juez, estoy acostumbrado a que desconocidos me den sobres con dinero, ¿cómo voy a saber que lo que quería ese en concreto era sobornarme?"
Defensa a prueba de balas lol

Rima

#94 Yo creo que mostraría papeles falsificados en los que ponga que el coche es suyo.

t

#55 Eres un aprendiz, a los verdaderos profesionales les aparece un Jaguar en el garaje sin necesidad de salir de casa

jonolulu

Besis guapi

SiempreAContracorriente

¿Se acabaron las palomitas ?

D

Aun no hay memes!!

montag

Ahora al final de la rueda de prensa es cuando le aplauden?

D

Si joder! lo he visto en directo y ha sido espectacular.
Aunque es una putada porque el gobierno sigue en manos del PP y no se lo van a quitar ya (si los partidos tuviesen huevos seguirían haciendo la moción de censura pero... así son)

klabervk

Dejan subir a los que pueden hundir para tener todo el poder. Las cloacas son poderosas...

r

#25 Pues así parece, alguien estuvo riendose de todos nosotros desde que empezó el tema del máster,sabiendo que existía el video y todo el personal discutiendo sobre si estaba mal o bien y si eran galgos o podencos.

D

A la mierda ya! Ahora que se la lleven a los juzgados.

mangrar_2

A la puta calle zorra. Deberia ir a la carcel, es lo que pasaria en un pais serio.

davidrgh

Por favor, que alguien ponga el vídeo aquel de "no me voy, no, no, no"

D

#79 voy a seguir siendo vuestra presidenta...

D

Cifuentes quedó tocada con el master y la mafia españolista que le rodea han decidido echarla. De que es capaz la mafia españolista que le rodea?

Patrañator

#62 Estaba cantado porque no iba a dimitir y se acercaba la fecha de la moción de censura.
Está claro que en su partido lo sabían todo desde hace mucho tiempo.

Irrelevanterrimo

Creo que no ha dimitido... ha renunciado a presentarse. O yo escucho muy mal.

Imag0

Cierra la puerta al salir

s

Pues hala, a otra cosa.

l

Pensaba que iba a dar un poco de "penica". Pero no. ¡Como puede ser tan cínica!

Trigonometrico

#33 Curiosamente, últimamente me da vergüenza cuando la veo dando explicaciones.

jabujavi

Pobre Rita...

k

A la puta calle, zorra!

Que se joda!

"Me llevé un par de productos sin querer", sin querer pagar querrás decir wall

Deja de ponerte medallitas y lárgate ya.

k

#22 Si, vamos a defender ahora a esta hija de puta, no vayamos a perder las formas, o pensar que somos maleducados... wall wall clap clap

Después de hundir a toda la comunidad de madrid...

d

#76 precisamente cuando se tiene razón es cuando más hay que guardar las formas correctas.

Cuánta gente con razón no la acaba perdiendo por sus malas formas...

mefistófeles

#22 pues entre llamarla zorra y llamarla hdp no veo mucha diferencia ¿?¿¿?

D

#22 coincido contigo, una zorra es un animal hermoso y respetable, que sobrevive en un medio hostil y saca a delante su prole.

Esta mujer no se merece tales alabanzas.

esta mujer es un parásito. Próxima estación, banquillo.

Ryouga_Ibiki

#22 asi que podemos llamar a su madre puta que no tiene ninguna culpa pero no a ella zorra.

Si nos ponemos politicorrectistas siempre podemos rizar mas el rizo.

gustavocarra

#22 Y Represora, te falta represora. Que a nadie se le olvide como fue su actuacci'on con la gente en el 11M

D

#22 te has dejado fascista.

qwerty22

#2 La educación nunca está de más.

k

#26 Igual si a la gente le diera por perder un poco la educación y llamar a toda esta panda hijos de puta, como se merecen, en vez de sacarse selfies con ellos, estaríamos un poco mejor.

D

#26 No sabía que había que tener educación con ladrones y corruptos. Tú la tendrías con alguien que te ha robado 1000 euros?

D

#26 sobre todo con los míos, pero cuando hay un podemita por medio no escatimas en insultos, tal cual gran dostor por la URJC...

D

Primer comentario

Pasará a la historia como una de las noticias más meadas.

javicl

#1 Que morro tiene, la culpa es de los demás por cospirar contra ella, y de las cremas, que casi como que se le cayeron en el bolso ("fue un error"). Ella es inocente, como siempre.

robustiano

#17 Usaba Julay o una de ésas, 'cremita' con la pepera...

javicl

#17 Te lo devuelvo, guapetón 😘

a

#17 Negativo por colgarte de la primera rama del hilo con una excusa tan patética. Oh, wait....

E

#17 Que digo yo, que siendo el tercer comentario como que daba igual "colgarse" del primero, ¿no? lol

D

#97 va a ser todo un orgullo. Que no te quepa duda.

javicl

#97 Añadir eso a mi comentario fue el mayor error de mi vida. Y al mismo tiempo es una conspiración de meneantes para hacerme caer.

D

#3 la falta de capacidad de captura de ironía en Menéame es bastante preocupante...

scor

#14 Yo me reservo para la de raj rayo mcqueen.

a

#1 Finalmente dimite por una chorrada y no por lo realmente grave. Al menos está en la puta calle pero esto sólo puede pasar en un país como el nuestro. Como me dijeron en algún comentario ... este es un asunto que sus votantes entiendo. Lo de falsificar un máster si eso ya tal ...

Sergio_Chk

#80 Yo no se que hace falta en este pais de mierda para que toda esta chusma dimita de todos sus cargos, es lamentable e indignante, y aún habrá gente que les seguirá votando, aunque la verdad, son todos de la misma calaña, PP, PSOE, PODEMOS y demás partidos de mierda, que puto asco!!!

D

#80 Que no dimita de su cargo de presidenta del PP me parece cojonudo, allá ellos.

Ahora, cargos públicos, ni el primero.

astrakko

#80 No te preocupes, Cs ha venido a regenerar, ellos se encargaran de limpiar madrizzzz.

gonas

#20 Pues a mi me parece bastante grabe.

- La universidad debe ser un ejemplo moral para la sociedad.
- La gente invierte mucho tiempo y dinero en conseguir esos títulos (porque no es solo el precio del titulo, si no el dinero que no has ganado por no estar trabajando mientras hacer el master).
- Su primera reacción fue la de mentir
- Se ha demostrado que la Universidad Juan Carlos I tiene chiringuitos, en la que los afines al PP sacan provecho.

D

#90 lo que es grave es poner esa b ahí

Wintermutius

#90 Ahhhh!!! mis ogos, ...

D

#90 Si lo grabe, es en el video roll

salteado3

#90 Sí, ha sido por una grabación.

scor

#20 De todos es sabido que los robagallinas son los que pagan el pato.

#20 Dimisión en diferido.

D

#20 Esta delincuente ha dicho que no dimite ni por el máster robado, ni por robar en las tiendas, y ha dicho que robar y delinquir en los cargos públicos no es motivo de dimisión, sino que los cargos públicos existen para robar a los trabajadores; dimite para que la moción de censura no quite al PP del gobierno, es decir, dimite para no impedir que el resto de la banda pueda seguir robando. A esto se refería con lo de "pensar en los demás y no en uno mismo". A saber el tipo de pago que habrán pactado en la banda para compensarla, porque os digo yo que volveremos a tener noticias de cifuentes y de lo que le habrán buscado por ahí.

Battlestar

#20 Hombre, una chorrada no es, es una prueba irrefutable de que tus "amigos" te la han metido doblada. Y llegados este punto probablemente tiene miedo de acabar como Cesar. Vamos, que el video en si puede ser una tontería pero es un síntoma de que tus compañeros van a hacer lo que sea para que te se vaya, y como probablemente sabe que tienen muchísima mas mierda de ella que sacar pues prefiere irse para que no empiecen a sacarla.

TiJamásLlevaTilde

#1 Disfruten lo votado.

Ese es el comentario que yo esperaba como primero.

D

#28 me ha faltado frescura.

kosako

#1 Se han meado más en la cara de Cifu que en la noticia pero bueno..

D

#1 ¡Dios mío, está pasando...!

Wintermutius

#1 Me descojono. De verdad que la noticia es de alcance, probablemente una de las más importantes de 2018 a nivel nacional. Pero tampoco había visto tantos negativos juntos en un solo comentario

D

#1@admin yo renuncio a estos negativos. No me los merezco. Cobardes!

D

#1 Que se vaya a casa, así podrá usar sus cremitas.

1 2 3 4