Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elplural.com

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha reprochado que el Gobierno trate de convertir a Salvador Illa y al directo del CCAES en "héroes nacionales"

Comentarios

B

#4 Si, y esa es su portacion y por lo que todos recordamos a esta mujer.

squanchy

#4 Y hay quien la sigue defendiendo. Si robaba una mierda de bote de crema, imagina cuando el dinero pasara por sus manos.

Verdaderofalso

#4 además de más baratas lol

Dene

#1 yo a veces veo TEM, incluso con la deriva "anti podemos" que estan desplegando ultimamente, pero en cuanto sale esta delincuente robacremas y no digo mas que me detienen... es cambiar de canal o apagar la tele..
esta señora no tiene la mas minima autoridad moral para decirle a nadie nada.

painful

#1 La misma que, si ella y los medios de comunicación que le dan pábulo tuvieran vergüenza alguna, debería estar retirada en el ostracismo. Esa.

Socavador

¿Nos tiene que parecer relevante la opinión de Cifuentes? Es como si un tipo me para por la calle para darme su opinión sobre la tortilla de patata.

skaworld

#2 Lo que pasa es que le teneis tirria porque sabeis que no le va a dar cremita

roker

Supongo que Cifuentes será la única que tenga que pasar por el arco de seguridad al salir de los estudios de televisión.

tiopio

Pero yo pasaré a la historia por haber tenido que dimitir por hurtadora.

LázaroCodesal

Esa ladrona, corrupta e ignorante debería lavarse la boca con lejía para hablar de Simón....incluso sin hablar de el. Y si se bebe la botella entera, mejor.

D

Siempre habla la gente que más debería callar....

karakol

De momento no es un delincuente, no como otras.

Fernando Simón no es un héroe. Es un trabajador público que ha hecho su trabajo y le ha tocado hacerlo en una crisis muy dura y le damos las gracias por ello.

Cristina Cifuentes no es una villana. Es una política mentirosa que ha falsificado su título con apoyo de trabajadores de la propia universidad y siendo más joven intentó robar unas cremas en un supermercado y la despreciamos por ello.

Socavador

Editado.

B

Correcto, programa que trae ha esta petarda a comentar sobre españa, programa que ya no veo. Que todo es mentira tenga los huevos de dar pábulo a esta perturbada, lo dice todo.

kucho

ya salio la cleptomana de la cueva...

Pakito69

Imbécil y cleptomana opinando sobre algo que ignora...

j

¿Por qué estos personajes siguen apareciendo?

Me autorespondo: le están pagando los servicios prestados en el pasado. Ha sido obediente y no van a dejarla que se muera de hambre...porque sabe cosas. Mejor tenerla contenta y con el estómago lleno.

babuino

Impresionante. Esta señora debería estar retirada de la vida pública y dedicarse a lo suyo (lo que quiera que sea, ejem) el resto de su vida. Ya hemos tenido bastante de ella. Hay que tener poca vergüenza. Y el medio que la contrata, lo mismo.

B

Que dice la tarada ladrona?
irrelevante..

Lamantua

La tertuliana...

D

Bajo la gestión del mando único en el estado de alarma han muerto mas de 40.000 persona, por un perro hubo manifestaciones y por este número de muertes le hacen una estatua ..Así es la izquierda...

D

#10 recuerdo cuando la escupieron en la calle...seguro que viene Echenique a decir ahora que eso nunca ocurrió..y así todo...y sus lacayos aquí tampoco...

un ejemplo de qué el negacionismo de estos inmorales viene de lejos...

"No obstante, surgen preguntas que no han sido explicadas hasta el momento. Como delegada del Gobierno, ¿no sabía que esa calle estaba tomada por manifestantes? ¿Por qué salió sin ninguna protección por su parte, tan acostumbrada a ella? ¿Tan urgente era la compra como para hacerla en ese momento y en esa calle? Se trata de una política española del PP que formó parte de la candidatura por Madrid al Congreso de los Diputados y al Senado para las elecciones generales de España de 2011. “Con sus antecedentes –dice Qaeda en su web–, no es tan descabellado pensar que la señora delegada fue en busca de la provocación, no se sabe si llevada por el morbo, la chulería o la estupidez. O una mezcla de las tres”.
http://smfdiario.blogspot.com/2012/07/cristina-cifuentes-el-olvido-es-la.html

c

#10 Y no te olvides de los cientos de millones de muertos del comunismo. Que digo cientos, miles.

comunerodecastilla

#22 Que dices miles, millones. lol lol lol

l

#10 con toda la información que hay al respecto y que sigáis tratando de crear un 11M es de vergüenza!!
Los muertos sin de la genocida Ayuso

ayatolah

#10 ¿Se refiere ud. a ese mando único?
Web oficial de la Comunidad Madrid, a día 26/03/2020
"Díaz Ayuso activa un plan de choque en residencias de mayores con Sanidad de mando único"
https://www.comunidad.madrid/noticias/2020/03/26/diaz-ayuso-activa-plan-choque-residencias-mayores-sanidad-mando-unico
Ya en el texto... la Consejería de Sanidad se situará como mando único para llevar a cabo las actuaciones sanitarias en estos centros.

Por otro lado tenemos noticias como esta a día 20/03/2020 "El Ejército empieza a desinfectar las residencias de Madrid a pesar de la negativa de Ayuso "
https://www.vozpopuli.com/politica/Ejercito-desinfectar-residencias-Madrid-Ayuso_0_1338466525.html?fbclid=IwAR32U5h_fz2i9obtTV9XxLWGp34_wtzgptqeVzAljKgh2PAn6Qpijysbqfo

Lo de así es la izquierda... yo me considero de izquierda, pero no me manifesté por el perro.