Hace 7 años | Por --175549-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a lasexta.com

Cristina Almeida analiza la posible implicación de futbolistas en el caso Torbe. Almeida dice que "se tienen que acabar las solidaridades con la explotación" y dice que "somos el primer país en Europa en consumir prostitución".

Comentarios

N

#1 A mí me dio vergüenza ajena cuando la vi hablar sobre el tema. Para esta señora solo se prostituyen las mujeres en este mundo y todas obligadas por terceros.

Las personas como ella han perdido totalmente la conexión con el mundo real Y solo les preocupa un tipo específico de violencia. Lo demás no existe.

N

#10 Hay una diferencia sustancial. Hay políticos, y por desgracia esto es la norma, que te están mintiendo a la cara todos los putos días, que mientras te piden que hagas un esfuerzo ellos viven la gran vida. Luego en el día a día ves cosas que van entre lo sospechoso y lo descarado en enchufismo, adjudicaciones a dedo y derroche y otras formas legales de robo, eso en el día a día, no hablo de algunos días un par de meses cada legislatura. Así que perdónanos por este “doble” rasero a la hora de juzgar a la gente.

Que en cualquier caso, yo en este particular no me mojo más allá de que parece que efectivamente hay pruebas. Pero si Cristina Almeida habla como habló en el programa diré lo que digo en #4. No me refiero al titular, ni al caso concreto de los futbolistas, sino a todas las cosas que dijo sobre la prostitución.

D

#1 si si van a ser condenados seguro que si. fijate que el primer día dieron en la exclusiva q aparte de las putas consumían cocaína. eso ya lo han tapado... el resto la gente lo olvidará y lo irán tapando. esta peña mueve mucho dinero como para que les suceda algo. y si, creo q son culpables hay bastantes pruebas, pero en este caso todo elmundo respeta la presunción. claro claro. si fuera un político también diriais lo mismo?

Georgius_Saliciletensis

#1 Una cosa es que no se pueda probar o se consideren insuficientes las pruebas y otra que verdaderamente no lo hayan hecho.

D

Creo que es la primera vez que leo la frase "... consumir prostitución".

Estoy totalmente en contra de la trata y de la explotación de personas. Nadie debe ser esclavizado ni obligado a realizar ningún trabajo que no desee ... y que no esté debidamente recompensado ni debidamente protegido (por los estatutos o por los convenios colectivos correspondientes).

Dicho lo cual, me pregunto: ¿realmente es tanta la demanda?; ¿se terminará el problema criminalizando a los clientes de un oficio tan antiguo como la humanidad?; ¿no sería mejor regular el sector y dar cobertura legal, laboral, sanitaria y formacional a los y las trabajadoras de un servicio y una necesidad que siempre ha existido y siempre va a existir (por más que se intente reprimir)?

j

#3 también influye la moral a la hora de legislar, guste o no. Regularlo sería admitir públicamente que la prostitución es un hecho y es algo normal, y eso, a muchos no agrada.

lestat_1982

#5 la prostitución es un hecho y algo normal.

j

#7 ya, pero la cuestión es que no todo el mundo opina igual, al menos en el mundo político. Quizás sea miedo a que ciertos sectores hagan demasiado ruido, desinterés o un poco de ambas.

b

Esos futbolistas de mi**da son lo peor de lo peor.