Hace 6 años | Por Colon1492 a gacetacristiana.com.ar
Publicado hace 6 años por Colon1492 a gacetacristiana.com.ar

“En Estados de India, militantes han amenazado y asesinado a obreros de las iglesias,” dijo Paul Robinson, el jefe ejecutivo de Release International, en un artículo publicado por Premier Cristián el miércoles. “Extremistas han tratado de forzar a los cristianos a renunciar a su fe y convertirse al hinduismo. Y han bombardeado, incendiado, vandalizado y demolidado iglesias.” Además, leyes estrictamente anti-conversión en cinco estados han hecho prácticamente imposible hablar de la fe cristiana, dado que muchos misioneros y actividades evangelis

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 Bonito blog.

ur_quan_master

Lo típico de los fieles cuando no hay un estado laico vigilando.

D

Me entristece leer esto de la India. Pero es la tendencia mundial. Algunos fantaseaban con una sociedad abierta en pocos años. Tal vez ocurra alguna vez, pero no creo que sea pronto. El siglo XXI puede volver a ser el siglo de la religión.

zebranegra

Una religion puteando otra religión. Me suena haberlo visto en los libros de historia.

e

Solo si desaparecieran todas las religiones la humanidad podría progresar en el respeto a sus semejantes.

Australopithecus

#5 Eso solo sucedería si la humanidad dejara de considerarse un conglomerado de sociedades buscado equilibrar, o desequilibrar, la balanza de poder entre ellas. La religión no es más que una herramienta de influencia, como muchas otras.