Hace 3 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 3 años por manuen a diario16.com

Según ha certificado el Comité Asesor de la Agencia de Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) la vacuna de Moderna contra el Covid19 provoca reacciones adversas a aquellos que se hallan sometido a un tratamiento estético de relleno facial. Son muchas las personas famosas que se someten o se han sometido a este tipo de tratamientos, entre las que podrían destacar el futbolista Cristiano Ronaldo, la reina Letizia, el cantante Julio Iglesias o el representante Kiko Matamoros.

Comentarios

i

#4 suponía que era por eso nada leer el nombre de Leticia. He entrado en los comentarios a ver si alguien lo decía. El titular es muy Clik. Pasó de entrar.
Dicho lo cual, gracias.

ayatolah

#4 en la entradilla lo deja claro.

hey_jou

#8 AHORA lo deja claro, hace dos horas no estaba lo de "estético de relleno facial", lo habrá editado, cosa que me parece muy loable por su parte, o quien lo haya hecho.

estoy seguro porque antes de escribir mi comentario leí varias veces la entradilla para asegurarme.

ayatolah

#11 a veces ocurren esas cosas.
ayer mismo en twitter hacía un comentario sobre un artículo de Newtral que era infumable por mezclar entregas de vacunas mensuales, diarias, de inicio, por trimeste y muchos otros errores como mezclar dosis, con vacunaciones (cuando hay vacunas que necesitan dos dosis). Lo corrigieron en parte y mi comentario dejó de tener tanta validez... suele pasar.

m

"se provocan esas reacciones que producen una fuerte hinchazón en la zona dado que se trata de sustancias que no son naturales."

Una explicación científica de peso que explica la reacción

Yonny

Es un bulo porque pueden vacunarse si el tratamiento se realizó 12 meses antes de la vacuna.

vacuonauta

#3 fuente?

Yonny

#10 la propia noticia lo dice...

vacuonauta

#14 pues entonces no puede ser bulo. Será errónea o sensacionalista.

Manolitro

Llegará un momento que será obligatorio estar vacunado para poder practicar deporte profesional

Siuuuuuuuuuuuuuuu

meneandro

Y por cosas como esta, es por lo que el desarrollo de muchas vacunas para lo mismo tiene sentido. Si no es la americana, puede ser que con la europea, la rusa o la china les vaya mejor. Y si ninguna puede aplicarse, al poder vacunar al resto del mundo, se protegen igualmente por la inmunidad de rebaño.

Elrosquasard

Leñe, a mi me pincharon toxina botulímica en la cabeza por un tratamiento neurológico. Ya estoy a salvo de Moderna entonces. tinfoil

m

Basta con esperar unos meses. Tampoco es para tanto.