Hace 4 años | Por --530071-- a canarias-semanal.org
Publicado hace 4 años por --530071-- a canarias-semanal.org

En ocasiones anteriores hemos denunciado determinadas campañas que, en nombre de la emancipación de las mujeres, directa o indirectamente le hacen el caldo gordo a los intereses capitalistas e imperialistas de la potencia norteamericana y su política injerencista en América Latina y el Caribe. Hoy estamos asistiendo a un fenómeno similar en Bolivia. Quien lo lidera es una autodenominada “anarco-feminista” llamada María Galindo Neder, fundadora de la organización Mujeres Creando.

Comentarios

L

Una niña pija que se le fue de las manos el jugar a ser una rebelde.

Que desastre

Mysanthropus

@javierB ya te he encontrado novia...

pkreuzt

#1 No es su tipo, es lesbiana Lo que nos puede hacer pensar que ya lo conoce.

D

Otra de izquierdas que los de izquierdas defenestran porque no está de acuerdo con el caudillismo

casius_clavius

#8 Yo diría que porque de izquierdas esta tipa tiene poco. Viene de familia de pasta y ha tenido una vida fácil para dedicarse a jugar a ser rebelde. Ella misma dice que no se identifica con los obreros ni sus reivindicaciones.

D

Vaya orco

D

#5 Mucho mejor... donde vas a comparar

Quitale el espejo al niño que ya se está mirando de nuevo y luego se asusta y no duerme

palitroque

#3 He leido anarco-feminista y he pensado: seguro que es una callaco de la hostia. No me he equivocado.

cromax

Una flipada totalmente irrelevante.
Hay quien quiere ir de tan coherente que termina ejerciendo "luchas" que no solo son estériles sino reaccionarias.

Kobardo

Si lo lidera no puede ser anarquista ¿no?

Joya

Suena a más falso que un duro rosa

tarkovsky

La he conocido personalmente cuando estuvo en España. Es una olvido gara boliviana. Con eso está dicho todo...

HimiTsü

Me importan poco sus orígenes ( eso no se escoje ) ni su relación con esto o aquello. Es una vendedora y hay quien compra. No como otros/as que viven de la mamandurria.
Ahora bien.: Que en esto del golpe no está acertada, la historia lo dirá. Una de las cosas buenas de hoy en día es que todo puede guardarse y repasarse cubstas veces haga falta. Dejar correr una enquina personal con el presidente hasta justificar lo que estamos viendo, también tendrá su precio. Que a su boca se lo lleve

Maddoctor

Narcofeminista! Solo drogas que acaben en a.