Hace 5 años | Por bisentino a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por bisentino a vozpopuli.com

Las miradas del taxi están puestas en el 14 de septiembre. Ese día, el Gobierno habilitará a las CCAA para que puedan asumir las competencias de regular las licencias VTC. Pero, pese a esta concesión, el problema no está solucionado para el sector. La justicia continuará otorgando licencias que se solicitaron en la etapa en la que el sector estaba desregulado. Fuentes cercanas a este conflicto, indican que la Comunidad de Madrid tendrá que otorgar en los próximos meses 2.700 licencias avaladas por sentencias judiciales.

Comentarios

camvalf

Pues nada, a continuación que se concedan unas nuevas para taxi y listo....

c

#1 Si, "arreglao"

Kleshk

#1 Si ponen 2700 de VTC, y con la regla que quieren los taxistas de 1/30... ¿tendrían que dar 81.000 licencias de taxis sólo en Madrid para compensar? lol lol

No se donde se cabrearían más, si con las 2700 VTC por competencia, o las 81.000 licencias de taxis por competencia lol lol

camvalf

#8 esa es la idea hacer cumplir la ley que ellos exigen cumplir...

tiopio

La uberización de la sociedad ya está aquí, el próximo seras tú.

a

¿Cuando un negocio no viola ninguna ley se convierte en legal? Que cosa más rara y mas espantosa, esto es el fin del mundo.

D

Por la condición de "Servicio Público" habría que exigir mucho mas a los taxistas. Yo he dado buenos palos al colectivo por abusos sufridos durante una temporada de viajes en taxi a médicos.

También es conveniente señalar que hay profesionales como la copa de un pino. Pero si es "SP" la exigencia debe ser alta.

Rosmarinus

¿Cuando va a salir alguien en televisión explicando que esto es un caso perdido desde la entrada en vigor de la Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior? Seguimos viviendo de la especulación y la desinformación no ayuda a avanzar.