Hace 6 años | Por --560312-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --560312-- a lavozdeasturias.es

José Luis Alperi dice que la desvinculación es la «única opción» y pide una comisión negociadora para hacerlo «de manera ordenada».

Comentarios

R

UGT y CCOO son un cáncer para la clase trabajadora

D

#2 Nos tienen engañados, como el PP y el PSOE

Peka

#2 Son un cáncer que además aprovechan algunos para acusar a todos los sindicatos de estar vendidos.

Si sales de estos dos el panorama es sindicatos de clase que si luchan por los trabajadores y por un cambio político y social.

Como dice #5 las bases de estos sindicatos no tienen que ver con su cúpula, pero para mí que si les consienten demasiado.

cienpies_100

Yo fui delegado sindical y no admito que se diga que los sindicatos son un cáncer para la clase trabajadora, lo serán algunos de sus dirigentes, los sindicatos los formamos trabajadores que luchamos por nosotros mismos y por nuestros compañeros , tanto para los afiliados como para los que no lo están.
Sin la lucha sindical no tendríamos jornadas de 8 horas ni 40 horas a la semana, ni vacaciones ni salarios dignos, ni otros muchos beneficios que se consiguieron a base de lucha y huelgas.
Precisamente ahora con este discurso neoliberal en que los propios trabajadores reniegan de los sindicatos es cuando estamos perdiendo salarios, trabajando más horas y rebajando convenios.
A ver si pensamos un poquito lo que decimos y dejamos de comentar tonterías.

j

#5 Igual si hubieran luchado de verdad por los trabajadores y no se hubiesen convertido en entes subvencionados ahora tendríamos unos potentes sindicatos que podrían plantar cara al sistema.Ejemplos de malas actuaciones de los ex-grandes sindicatos hay para aburrir.Y te lo dice alguien convencida de que con una huelga general de 2 semanas y sin servicios mínimos cambiábamos el país.El sindicalismo es necesario,el sindicalismo de Comisiones y UGT no.

D

Y se lo plantean ahora? Mandenlos unas buambulancias... 🚑 🚑 🚑

bronco1890

Curioso que en una región donde ya no quedan minas abiertas el sindicato de obreros mineros siga teniendo tanto peso.
No, no son casta, que va...