Hace 5 años | Por Actualité44 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Actualité44 a eldiario.es

Algunos dirigentes temen que Gabilondo baje porque deje de hacer "ticket" con Carmena, otros que se dificulte el pacto postelectoral en la izquierda y otros miran a Ciudadanos

Comentarios

baskerville

Me parece a mí que el PSOE puede esperar sentado a que le voten los que votábamos a IU/Equo/Podemos hasta que abrazaron el trilerismo del feminismo zapateril. Básicamente porque ellos siguen en ese trilerismo.

WarDog77

Errejón es la cara amable de Podemos. Si hay alguien que ante la falta de un candidato mediático del PSOE puede atraer a bastantes votantes de este con un discurso moderado y conciliador (a lo Carmena) es Errejón, y el PSOE lo sabe e incluso me da que veían como opción más posible tener que repetir el pacto del Ayuntamiento. Lo único que ha hecho Errejón es intentar potenciar ese efecto sumándose la imagen de Carmena.

Voto y seguramente seguiré votando a Podemos en Estatal y Autonómico durante muchos años (el municipal me lo reservo de momento para el alcalde que conozco como trabaja, del CHA concretamente), pero la marca Podemos fuera de Podemos si va sola resta (si, se que ha sido a base de bulos y mentiras, pero es la realidad ahora).

Y en el tema de la ambición... Errejon siendo cocreador de Podemos ha visto como era relegado por la camarilla de Iglesias valiendo mucho más que todos ellos. Por que ahora Iglesias y sobre todo sus "consejeros" se traguen este sapo tampoco pasa nada.

Además, ¿que margen de maniobra pretendían dejar a Errejón una vez nombrado candidato para que intentase ganar la CAM?


Cuando a alguien se le nombra para un puesto se le marca los objetivos, la forma de conseguirlos es cosa de el, sino ¿para que se le nombra?¿para que nada más ponga la cara como se pretendía con Carmena? Liderar significa algo

gonas

Tipico artículo para disgregar a la población y fomentar la guerra entre distintos grupos de la población. Y así no preocuparse de problemas reales.

D

#9 como en EEUU llaman ticket a las candidaturas electorales , pues los periodistas españoles no pierden oportunidad de joder un poco más el idioma que les da de comer y ahora dicen ticket

Autarca

Debe haber pocas cosas mas odiosas que ese "centro" del que presumen los políticos que en la práctica significa "prometo socialismo y promuevo neoliberalismo"

capitan__nemo

#13 Los humanos tiramos hacia las ideologias y asuntos irracionales como si fueran religiones.

Somos muy muy irracionales. Me parece que tanto de un lado, como de otro, como los que dicen de centro. Luego están los que cobran y trabajan gracias a eso. Parece que conviene que haya dos bandos, porque asi en medio hay un monton de personas a las que mover a la irracionalidad de un lado, o a la irracionalidad de otro (en vez de ayudar y acercar a las personas un poco mas a la racionalidad). Al parecer explicar bien las cosas es muy costoso en esfuerzo y tiempo, y es lo que deberiamos hacer, pero no podemos, saltamos por impulsivos, saltamos con las emociones, votamos con las emociones, con las tripas, todos (o casi todos), de todos los bandos, nos han dado por perdidos asi que explotan nuestras emociones tanto de un lado como de otro. Igual les conviene a los que se dedican a la propaganda y publicidad en vez de a la enseñanza, no lo sé.
La tabla periódica de las tonterías irracionales -

Feindesland

Me gustan tanto los partidos de izquierda que me encanta que haya cada vez más....

lol lol lol

D

ya empiezan los periodistas de mierda a llamar a las candidaturas "ticket" como en EEUU, dios que panda de gilipollas

Jakeukalane

#7 ¿qué es eso de candidaturas tixket?

Mysanthropus

A mar revuelto ganancia de pescadores

t

Errejon es el Felipe Gonzalex del PSOE; no puedo poner el link porque me penalizarían, pero la noticia es:
Historia del Socialismo IV: Y Felipe destruyó el Partido Socialista; por ahora, esta en el principal, lo CM del poder está tumbandolo con los votos negativos, parece que hay mucha prisa para que Errejón (Felipe Gonzalex.2) tome el mando.
Cada vez creo mas, que el Poder, teme al Podemos de Iglesias en las próximas elecciones, y se están dando prisa en secuestrar la marca Podemos como lo hicieron con el POSE de Gonzalex.

D

#12 ¿Pero quién va a temer el Podemos de Iglesias? Si solo va cuesta abajo . El PSOE tiene miedo, pero de que la ostia sea tan gorda que no sirva para nada su apoyo, imagínate el miedo que tienen..

baskerville

Por cierto, antes de que vengan los cibercoletas ya lo digo yo: Errejón tiene una ambición desmedida, es el Felipe González de Podemos, y no deja el escaño porque de algo tiene que vivir.

Ahora que ya he dicho el argumentario -nivel PP- se apreciarían críticas razonadas a Errejón.

D

#4 Argumentario nivel PP, te das cuenta que es casi lo mismo que dijo el otro dia echenique?

baskerville

#16 Totalmente, pensé que Hernando se había cambiado de partido

E

Teniendo en cuenta que el PSOE es un partido de centro derecha, tendrán miedo que se note mucho

D

Podemos hundirnos mas