Hace 7 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por juvenal a vozpopuli.com

Según el último informe de la OJD, el diario de Unidad Editorial tiene menos difusión en la Comunidad de Madrid que ‘El País’, ‘ABC’ y ‘La Razón’. En mayo, sus ventas cayeron un 20,33%, bastante por encima de la media del sector.

Comentarios

D

#4 Sí. Siguiente pregunta.

elgranpilaf

#4 Como dice #5, sí. Además, lo estamos comprando nosotros sin querer aunque nos de asco ese panfletucho y su director comepollas

radon2

#4 Vivo cerca de un gran centro comercial donde regalan cada día La Razón y ni regalado lo quiere a gente.

zanguangaco

#4 En muchas provincias dan gratuitamente el diario La Razón con algún periódico local y OJD lo suma a su difusión.

perrico

#4 Yo también me lo preguntaba. Luego pienso que el PP saca 7 millones de votos y me doy cuenta de que hay 2 universos paralelos en España, uno en el que Franco todavía no ha muerto y otro en que hubo una transición.

ferreret

#4 Botonazo con el móvil
Te compenso por ahí

sotillo

#4 Donde yo vivo se regala con el periódico local

tiopio

#4 Habla de difusión, no de ventas, se incluyen también los ejemplares de distribución gratuita.

C

#4 A mí, La Razón me la regala el frutero de mi barrio. Por supuesto, la rechazo.

M

Le van a tener que cambiar el nombre por "El Barrio"

pitercio

Se lo han/están ganado/ganando a pulso. Se esfuerzan cada día en panfletear camino de convertirse en un folleto que rechazas a la salida del metro.

D

Esto parece una carrera a ver quien cae más rápido.

kampanita

No es de extrañar.

D

Cuanto antes cierre antes deja de difamar. Uno menos!! Mejor le iria si aportase información en lugar de opinión.

SrTopete

Qué pena, ¿no?