Hace 15 años | Por macfly a blog.opositor.com
Publicado hace 15 años por macfly a blog.opositor.com

El miedo a quedarse sin empleo hace que cada vez mayor número de personas decidan aventurarse en el mundillo de las oposiciones. El objetivo es mejorar en calidad de vida y encontrar estabilidad laboral. Es difícil en estos tiempos mantener un empleo y más si cabe encontrarlo. Con más de un 47% por ciento de parados más que en años anteriores, España se encuentra en una situación crítica que ha hecho que muchos ciudadanos se decanten por hacerse funcionarios.

Comentarios

spidey

En lugar de innovar, aprovechando una época de cambios, que no necesariamente tiene que ser mala en todos los ámbitos y crear riqueza y diversidad empresarial y de ideas, no, aquí a trabajar para el Estado.
Como si no fueran ya suficientes y poco productivos. Que verguenza de país, de verdad, y que conste que lo digo con el cariño que le tengo.

edgard72

La llevan clara. Una cosa es que se incremente la cantidad de gente que eche la solicitud, y otra cosa es cuantos de esos "nuevos" se la preparan realmente.

Para las fáciles ya hay mucha gente preparándoselas desde hace tiempo, y junto con el recorte de plazas que va a haber este año, solo van a aprobar los veteranos.

D

Si lo que nos obliga a opositar es la crisis entonces llevamos casi cuarto de siglo en crisis.

cuchin

Que cabrona la crisis! Ya les podría empujar a ser millonarios!